Afeitadora

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Afeitadora

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Roaccutan es un antes y despues esa porqueria, despues que te deja la cara perfecta, a la primera que te sale un granito te pones paranoico por empezar a tomarlo otra vez jaja.
    es una mierda, te arruina el organismo, y te deja secuelas y tiene mil contraindicaciones.

lo tome yo, mi hermana, y 3 amigos.

no se lo recomiendo a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    es una mierda, te arruina el organismo, y te deja secuelas y tiene mil contraindicaciones.

Concuerdo. Es el peor veneno. Por algo roche ya no lo vende en estados unidos desde el 2009. Se cansaron de perder plata en juicios. Yo lo tomé y deja muchísimas secuelas, no solo estéticas (piel y pelos deteriorados) sino orgánicas, problemas de cansancio, de memoria, dolores musculares/articulares, alergias... problemas intestinales, etc, etc...

La mayoria de los que tuvieron una buena experiencia con ese medicamento es porque tomaron una dosis total baja o porque su organismo lo absorbía poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2010

Para el que tiene piel sensible compre algo que "corte barba" en vez de "afeitadora". Te va a dejar la barba corta y no te va a molestar la piel irritada.
    Y para los pelitos encarnados yo uso el medicamento Acnoxin. Es para los granitos tambien, es una locion que se aplica sobre la piel. Rinde bastante, se usa mas que nada para los pelos encarnados. Ni en pedo tomaria un medicamento para granos....
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Y yo que hasta el día de hoy no sabía la causa de mi exceso de calor/empezar a transpirar al mínimo ejercicio físico... estoy leyendo y es uno de los sintomas. Hace 3 años que busco para saber que mierda me pasa y nunca supe cual podía ser la razón dado que me cuido bastante, como sano y hago ejercicio.

Nunca se me habia pasado por la cabeza que podía ser por eso, y encima no tome Roacutan 1 vez, lo tome 3 VECES. Que pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2006

Nunca se me habia pasado por la cabeza que podía ser por eso, y encima no tome Roacutan 1 vez, lo tome 3 VECES. Que pelotudo
    Si hubieras leído los efectos adversos habrías salido corriendo, es muy bizarra lo que te puede hacer. Inclusive tiene efectos permanentes re jodidos.

fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Y yo que hasta el día de hoy no sabía la causa de mi exceso de calor/empezar a transpirar al mínimo ejercicio físico... estoy leyendo y es uno de los sintomas. Hace 3 años que busco para saber que mierda me pasa y nunca supe cual podía ser la razón dado que me cuido bastante, como sano y hago ejercicio.

yo me volvi mas alergico, la piel se me volvio muchisimo mas sensible, los labios se me viven paspando mas que de costumbre, apenas hago algo empiezo a chivar como un hijo de pu** tambien...
    mi sistema gastrointestinal se volvio mas pete tambien, me volvi intolerante a la lactosa por ejemplo, antes me la pasaba tomando leche(cuac)
    perdi vision!!

lo peor es que siquiera me curo del tod, cada tanto se me brota la espalda y algun granito en la jeta me sale.. y en los brazos
    una mierda total

segun lei dura AÑOS que se limpie del organismo(yo lo termine de tomar en enero de 2010, y sigo con secuelas) algunas quedaron para siempre... otras espero que con el correr de llos años desaparescan
    me arrepenti de haberlo tomado ojala de grande no tenga problemas jodidos(tengo 25)

ah tambien me hice 2 hernias de disco(si bien fueron por malos movimientos, ahora uqe leo los efectos adversos.... seguro tambine fue por tomar roacutan)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si hubieras leído los efectos adversos habrías salido corriendo, es muy bizarra lo que te puede hacer. Inclusive tiene efectos permanentes re jodidos.

fuente.
    no es tan así. Leíste los efectos adversos de la aspirina? Si los lees no vas a querer tomarla tampoco. Te tiro uno: insuficiencia renal (te la regalo díalisis 3 días por semana esperando el trasplante o morir). Con la isotretinoína hay demasiado negocio, por ambas partes, y es difícil saber a quién creerle. Obviamente no le podés creer 100% a Roche (que son flor de hdp marketineros, pero que creó algunos fármacos únicos en el mundo), pero hay mucho marketing para tirarlo abajo y seguir vendiendo el resto de los otros medicamentos anti-acné que en casos de acné severo o recidivante no sirven casi para nada. El tema también es que muchos dermatólogos lo manejan mal, no hacen bien el cálculo de dosis por peso y se fijan solamente en que si es una mina no se embarace y en las enzimas hepáticas y el colesterol. Yo antes de empezar, como estudiante de medicina y ayudante de cátedra de farmacología 2 me informé bastante y busqué a una dermatóloga de mi hospital, que me resultó seria (y antes había pasado por otro, que no me gustó cómo me quiso indicar el fármaco).

Creo que este no es el thread para discutirlo, es más, seguro hay otros, pero mucha gente saca conclusiones sin analizar el resto de los factores. Por ejemplo, sidpunk, me acuerdo de tu thread cuando comentabas esos síntomas (y donde yo te consulté por el fármaco porque lo iba a usar). Si mal no recuerdo, dijiste que tu médica te dio una dosis superior a la normal (120-150 mg/kg, es decir, si pesás 70 kg, la dosis máxima debe ser 8400-10500 gramos en todo el tratamiento) y además, cuando te hiciste los análisis te había salido que eras hipotiroideo. Porque casualmente todos los síntomas que nombras cuadran con hipotiroidismo de cabeza. O recuerdo mal y era otro user (el que se la pasaba poniendo noticias K en el foro y posteaba mucho en taringa)?
    Sin ir más lejos, infinito acá arriba acusa pérdida de visión, cuando tiene 25 años y el ojo se estabiliza recién a los 26 aproximadamente.

En mi caso, a una caja (1 mes) de terminar el tratamiento, los efectos adversos que tuve fueron:
    1) mucosas seca (boca y nariz)
    2) Rinorrea, que lo asocio a la nariz seca
    3) piel seca, más que nada en los dorsos de las manos y muy pocas veces en la cara. A razón de esto la piel está un poco más sensible, por ahí si me raspo, me queda colorado por un rato.
    4) ojos secos, pero uso lentes de contacto así que no es tan raro, si bien tuve que ponerme más gotitas que antes de tomar Roaccutan (igual ahora ya no me jode, es como que toleré). Lo irónico es que me dijero nque no iba a poder usar las lentes poqrue no las iba a tolerar, la verdad cero dramas (incluso lo dice el prospecto)
    5) colesterol y triglicéridos. Me los subió un poco, pero estoy dentro de valores de laboratorio normales. Siendo sincero, puede ser que haya ayudado que estoy comiendo un poco peor que antes, pero me hago checkeos todos los meses

El resto de los frecuentes, 0. No me produjo alopecía, anemia, elevación de las enzimas hepáticas, dolores, etc. La verdad creo que tuve suerte en cuanto a los efectos adversos. Además no tube el breakout de granos que dicen que puede suceder, desde que lo empecé a tomar hasta ahora creo que me saliero n3 granitos de los colorados, uno cada 3 meses.

Admito que cuando lo empecé estaba re cagado y paranoico ante cualquier cosa que me pasara. Capaz me dolía la cabeza un día y pensaba que tenía hipertensión endocraneana benigna (está en el prospecto), pero después dejé de asociar todo al medicamento. Además me hice checkeos cada 1-2 meses, porque soy hincha huevos con los fármacos.

Otra cosa de los efectos adversos es que hay que tener en cuenta el grupo etario al que se asocian. Hay muchos asociados a chicos, que creo que es uno de los blancos más frecuentes del tratamiento (y creo yo que es un delirio a menos que tenga acné GRAVE, porque capaz el pibe a los 18 termina de desarrollarse y no tiene tanto acné), a pacientes con comorbilidades (ej: fibrosis quísitica, cardiopatías, etc), etc.

En fin, cuando tenga un toque de tiempo voy a buscar papers recientes a ver cómo anda el tema del roaccutan en la práctica clínica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 07-05-14 el 05:49 PM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ...
    Lo importante es la frecuencia, osea las posibilidades que te pasen, además del efecto en sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo importante es la frecuencia, osea las posibilidades que te pasen, además del efecto en sí.
    no, no es lo único importante. Como dije, hay un sinfín de factores a tener en cuenta (desde etnia hasta comorbilidades, pasando por edad, grupo etario, etc), sin hablar de la posología. De todos modos, vos te fijaste la frecuencia de los efectos que reportan ustedes? Hablo de frecuencia a nivel estadístico, nada de "muy freucente", "poco frecuente", "raro", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Revivo para dar mi opinión de la Philips QT4050: una cagada.

Me pasa lo mismo que con mi anterior Philips. La parte de debajo de la "carretilla" (no se como se llama esa parte de la cara en los humanos, en los caballos es así), no me agarra bien, siempre quedan pelos más largos que otros. Tampoco me corta bien en los costados de la nuez. Obviamente tengo que ponerla en el nivel más bajo, 1mm, porque si la subo olvidate que corte NADA.

Imaginense que tenía una barba de semana y media más o menos y le puse para empezar en 3mm, no me cortó NADA de NADA. Un chiste porque obvio que la tenía más larga q 3mm, la pasé a 2 mm y ahí me empezó a cortar salvo en la partes que puse en el primer párrafo. En el único lugar que la puedo usar más o menos es en 1mm, y hay partes que tampoco lo hace como debería.

En fin, no la recomiendo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo tengo el modelo anterior (La negra y roja) y anda joya. Corta poquito pero es la idea (Es un corta barba no una afeitadora). Lo que si la bateria dura poco y nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Claro, por eso la compré ya que nunca me afeito al ras sino me recorto la barba. Pero parece que en el único modo que la puedo usar es el de 1mm porque en los demás no agarra todos los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo una philips multistyler?? , hace como 5 años ya y todavia ni perdio el filo. Me corto el pelo todas las semanas a 1mm y la barba a 1mm cada 3 dias.

Lo que si es una verga la base, el modelo anterior a esa tenia una base de plastico mas choto pero a donde podias poner todos los accesorios.

Encima debe ser la mas barata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Che Snake o los que tengan máquinitas eléctricas, cuál recomiendan para afeitado a cero todos los dias? Me interesa mucho el tema de la irritación que te provoque.
    Si con la eléctrica voy a seguir teniendo irritación, sigo con la maquinas manuales descartables (sólo me sale barba en la pera y bigote, no me sale en toda la cara)
    Perdon la demora, recien veo que el thread pego una revivida.

Me vengo afeitando cada 3/4 dias con la Braun Serie5, desde el ultimo post que comente aca. Digamos que ya la piel se acostumbro, las primeras afeitadas no me dejaba colorado pero sentia una leve picazon pero se iba al rato, ahora ya no siento nada. El mismo manual dice que es aconsejable afeitarse antes de bañarse, eso debe ayudar tambien. La bateria es un caño! en un mes de uso la cargue tan solo una vez, es muy facil limpiarla ni hace falta el cleaning dock ese que te venden aparte y que debe salir un huevo (todo marketing).

Lo unico que le critico es que a veces algunos pelos no los agarra, pero pasa con todos los sistemas por lo que vengo viendo (los de 3 cabezales tambien), por mas que se hagan 10 pasadas por la zona y se pruebe de distintos angulos. La solucion aca es terminar pasando una hoja de gillette asi nomas y listo.

Igual si te sale barba solo en pera y bigote, yo seguiria con hoja de afeitar ya fue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo tengo una Phillips de 3 cabezales, que garpe 700 mangos en un Garbarino, o sea afeitadora simplemente. Y en todo el cuello, corta mal, para afeitarme bien tengo que pasarmela mil veces apretando bien, y si ya sin hacer presion me irrita... si apreto y la paso muchas veces me deja hecho un choclo el cuello (sobre todo la papada -que no tengo papada realmente-).

Hace 2 meses compre una Gama de las que sirven para el lope, la barba, los pendejos de la gaver.. todo, cientos de peines y cuchillitas, aun no probe con esa. Trae una cuchilla para "depilar".

Luego paso bien modelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar