Perdieron algo con esta atipicia tormenta del 2 de abril ?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Perdieron algo con esta atipicia tormenta del 2 de abril ?

En mi caso por suerte esta vez nada, pero mi familia perdieron 5 autos, todos sumergidos por estar en cochera del tipo subsuelo. Ademas de lavarropas, secarropas y algunos muebles...(solo material fue por suerte)

Ahora se inundan zonas que eran totalmente impensadas anteriormente, en mi caso no se inundo nada en mi barrio, pero alrededores si, el día después de la tormenta era impresionante ver cantidad de gente secando sus autos, o sacando agua de las casas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1189
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Perdieron algo con esta atipicia tormenta del 2 de abril ?

Hubo un monton de zonas en la ciudad que se inundaron por las nuevas obras del gcba, agarro desprevenidos a muchos.

Bien mauri, el titulo de ing. civil no se donde lo tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En mi caso por suerte esta vez nada, pero mi familia perdieron 5 autos, todos sumergidos por estar en cochera del tipo subsuelo. Ademas de lavarropas, secarropas y algunos muebles...(solo material fue por suerte)

Ahora se inundan zonas que eran totalmente impensadas anteriormente, en mi caso no se inundo nada en mi barrio, pero alrededores si, el día después de la tormenta era impresionante ver cantidad de gente secando sus autos, o sacando agua de las casas....
    que onda el seguro te paga los autos ????

Yo perdi 600 pesos que se me hicieron mierda con la lluvia, pero los fui a cambiar al banco central y me los cambiaron

Aca en ramos por la zona donde estoy no se inundo nada, en lo de mi novia estuvo sin luz casi 7 dias.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2003

La paciencia en todos los politicos. En TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

A mi se me mojo el interior del auto. Lo tuve q desarmar todo para secarlo, pero por suerte al motor no le paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Che eso que decían que si se dejan secar los autos durante 1 semana pueden llegar a andar es posta o chamuyo? Lo mismo con los televisores y otras cosas electrónicas. Lo que no hay que hacer es usarlos apenas se sacan del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

yo estoy en la plata centro zona norte dentro del casco y el agua llego a 2 cuadras de casa, a 5 cuadras había un río que medía 1 metro y medio a las 5 am.

El dia de la lluvia yo puteaba porq me apareció una gotera en el living...
    Tipo 6 AM las alcantarillas del patio tenian agua casi hasta la rejilla y al rato bajó la intensidad de la lluvia y zafe.

Ese día a las 9AM salí a ver que había pasado y cuando bajé para 32 descubrí el horror, autos que fueron tapados por el agua estaban todos torcidos en la calle, las calles con agua hasta dentro de las casas, toda la gente afuera tratando de destapar los desagues un panorama casi de pelicula post apocalíptica, sobre todo en la calle 32 (avenida, arteria de la ciudad) que a la mañana estaba cortada y habia autos hechos bolsa por todos lados. Y lo que me llamo muchísimo la atención fue el hollín de la destiladora explotada, es una cosa azul negra que se pegó a todo, paredes, autos, hasta las plantas estaban negras a la mañana.

Despues volví a salir a la tarde con la camara y capture muchas fotos de como quedo todo cuado bajó el agua.

En fin, me sorprendió muchísimo que el agua pase tan cerca de casa, acá se suele inundar la zona cercana al Gato, pero el centro o el casco, nunca lo había visto.

Segun la UNLP llovieron 390mm de agua una locura. Hay diarios que titulan "como se dio un tsunami en tierra firme"

Desde ese mismo día estuve ayudando a varios amigos que les entró mas de 1m de agua en las casas, algunos hasta se tuvieron que subir al techo, perdieron de todo, es impresionante salir por el barrio y ver las montañas de mugre en las veredas, pisos de parquet completos hechos una pila de escombros, sillones, colchones, etc. Ni hablar de las zonas mas pobres, ahí si que fue un tsunami, con un flete de donaciones llegamos a la parte mas baja donde el agua llegó a tapar las casas, una vez que bajó era impresionante ver las caras de la gente.

En fin, medio largo el post, pero bueno quería contar un poco, hay muchísimo mas para contar, sobre todo el tema de las muertes parece que hubo mas de 300 muertos y según comenta la gente, en los barrios mas bajos parece que murieron muchísimos chicos de menos de 10 años. Las autoridades, un desastre todos habrán visto lo impresentable de bruera y lo inoperante de scioli...

• Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jun 2007

yo pienso que la electronica y el tablero que tiene mucha pantalla etc...es imposible que funcione !

no pasa lo mismo con autos mas antiguos, tipo 504, fiat 1 etc...

vi muchas honda crv totalmente sumergidas, yo pienso que no sirven mas...por mas que los dejes un año secando al sol
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2003

Tengo amigos que les quedo el auto totalmente sumergido cuando pasaba en Palermo y lo arreglaron en buenos lugares, me acuerdo que le salió mucho y desp del año dejaron de tener problemas.
    El primero si la parte eléctrica fallaba seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2007

un tablero sumergido en agua, es muy jodido de reparar, proporcionalmente a la tecnologia que tenga, si tiene mucha pantalla y electronica, fuiste..
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

Nada, de hecho fui a ensayar y a comer afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

medio metro adentro de toda mi casa, por suerte subí prácticamente todo a la cama y otros lugares, y faltaron 5 cm para que me termine de tapar el colchón de agua, en la calle había un metro de agua, se me hizo medio mal el sub del home theater y mi piso de madera quedo medio feo.. así que lo estoy encerando y sacándole brillo todos los dias a ver si vuelve a ser el de antes

encima vivo a 5 cuadras de YPF, y parecía que iba a explotar todo y se escuchaban las sirenas... daba miedito

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

5 autos? voy a mandar a secuestrarte

Acá en mi barrio salvo los viaductos no se inundó demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2007

justo con la tormenta perdimos el foro !! que casualidad, habra tenido algo que ver ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar