Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Que bicicleta comprar?

Y, si podés dejarla BIEN después te olvidás prácticamente, además pensá lo que te ahorrás vs colectivo/subte (auto ni hablar) y lo que podés llegar a gastar si tenés un accidente porque te pasa algo grave (ponele que se te sale la rueda de adelante y te partís la boca o se te jode la transmisión justo cuando cruzabas una avenida)...

Si te ponés a pensar tiene sentido invertir un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

La bici no la cambio por nada. Moto ni loco compro. Quede medio traumado con los accidentes, los robos, etcetera. Auto por el uso que le daria es una inversion muy grande al pedo. Solo me haria safar de la lluvia y del frio.. y como dice ANNA S lo que se te va en bondi/tren..
    Creo que me motivaron a poner una buena guita. Mañana a la noche comparto aca lo que encuentro a ver que opinan. Gracias por la buena onda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si vivera a 20-30 cuadras del trabajo, sin duda usaría una bicicleta para ir... me parecen muy buenas. Además de hacer ejercicio, ahorrás a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por maxiordoqui Ver Mensaje
    Jajaja da mucha lastima mi bici. Te vas a cagar de la risa Igual la mando a arreglar seguido. Con tres bicicleteros distintos.. una vez al mes o dos me deja a pata la hdp ! Me pone loco.. por momentos digo fue me pongo las pilas y compro una nuevita pero cuelgo mal.. ademas no tengo ni idea de el tema no sabes que bajon ayer.. las 5 de la mañana cagado de frio.. con el pedal en la mano.. ajajaj la puta madre.. la tuve que usar de monopatin.. sino no llegaba y perdia el presentismo.. este finde me voy a poner las pilas.. lo de ayer fue la ultima. Me canso.

jajaja por favor! ninguna bicicleta da risa

qué se te jode exactamente?
    porque hay ciertas cosas que pueden ser muy básicas y que podes ir arreglando vos en tu casa e insisto, si la vas a usar 5 días a la semana tenés que saber que estás poniendo tu vida arriba de la bici

Te recomiendo que vayas a la fabricicleta

La Fabricicleta es un taller de auto(bici)reparaciones, pero también un espacio de enseñanza, aprendizaje, y socialización de saberes sobre velocípedos.
    Los pasos básicos dentro del taller serían (a grandes rasgos) los siguientes:

1 Romper una bicicleta (preferentemente de su propiedad).

2. Acercarse a La Fabricicleta.

3. a. Si sabe como arreglar el desperfecto: agarre las herramientas y comience.
    b. Si no sabe cómo arreglarlo: pregunte, mire, intente (la próxima lo hará usted mismo y/o se lo enseñará a un ser querido).

4. CONTRIBUYA CON EL PROYECTO. Se aceptan billetes de curso legal, monedas o material bicicletístico... comida (solo si es casera).

5. Divulgue!!

6. Vuelva!!
    ¿Cuándo y dónde?
    ¿Cuándo y dónde?
    Sábados 16 a 20 hs.

Estación Urquiza de la línea Mitre
    (ramal José L. Suarez), a 22' de Retiro.
    Asamblea de Villa Urquiza.
    Triunvirato 4778 (y Monroe).
    andá con ganas y buena onda que te van a recibir bien, no te vas a arrepentir.

y si te sirvió, -como dice arriba-, tirá algún peso o llevate unas facturas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Ya reabrió? Porque CREO (no estoy seguro, soy de Rosario) que había leído que iban a cerrar un tiempito para cambiar el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Ya reabrió? Porque CREO (no estoy seguro, soy de Rosario) que había leído que iban a cerrar un tiempito para cambiar el piso.
    qué colgado, tenés razón, este sábado creo que lo terminan
    cualquiera está invitado a ayudar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Que opinan de una mountain de 18 velocidades con suspension ? En ML aparece co o Bicicleta aurora 500 asx rodado 26 mountain quadro aluminio sale 2.6k

• Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Que opinan de una mountain de 18 velocidades con suspension ? En ML aparece co o Bicicleta aurora 500 asx rodado 26 mountain quadro aluminio sale 2.6k

mmmm es muy basica esa, ademas es chotisima esa marca, yo como minimo me estiraría a una raleigh mohave 2.0, hay usadas buenas y no estan tan caras. Cuanto vas a usar la bici???? acordate de prestarle mucha atencion al talle del cuadro.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

no la compraría, tiene componentes de mierda, aparentemente el único talle que tienen es "adultos" y es cara.
    si estás decidido por una mtb -te pido que lo reconsideres-, andá por una raleigh 2.0, usada de última
    compras en mercadolibre por la comodidad de mercadopago o no es nada en particular?

es importante saber cuánto medís o mejor aún cuál es la longitud de tu entrepierna para saber tu talle, lo que después se traduce en comodidad a la hora de andar y evita problemas de rodillas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    no la compraría, tiene componentes de mierda, aparentemente el único talle que tienen es "adultos" y es cara.
    si estás decidido por una mtb -te pido que lo reconsideres-, andá por una raleigh 2.0, usada de última
    compras en mercadolibre por la comodidad de mercadopago o no es nada en particular?

es importante saber cuánto medís o mejor aún cuál es la longitud de tu entrepierna para saber tu talle, lo que después se traduce en comodidad a la hora de andar y evita problemas de rodillas.
    Mido 1.82 y peso 75kg creo que me va un rodado 26/28 o talle 19/20. Busque en ml de curioso a ver que encontraba ya que me puse a charlar con ustedes. Estuve mirando la 2.0 y esfa 3150,3400aprox. Son re lindas la verdad.. me encantaron.. !! El miedo de uno de comprarte una de esas bellezas son los robos.. pero ya no soporte mas mi bici.. estoy dispuesto a correr el riesgo del choreo con tal de no tener problemas. Se sale el pedal se descentra la rueda de atras y se traba los cambios se pasan solo. Por ahi me paro para pedalear mas rapido y de repente se pasa a un cambio mas ligero y en ese cambio queda como suspendido los pedales y me golpeo la rodilla.. despues de un toque agarra ritmo de nuevo. Hace ruido y se siente que da saltitos mientras andas. Algunas de esas cosas se solucionaron llevandola a arreglar pero pasan dos semanas y vuelve a pasar.. la peor fue la del pedal completo qhe se saliera.. sino la otra es viajar con herramientas en la mochila jaja

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Hay seguros para bicis de última, si andás por zonas jodidas. Si es por dejarla afuera, comprate una BUENA linga U (Kryptonite por ejemplo) y te olvidás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

el rodado no tiene nada que ver con la altura, podes medir 1.50m y usar un rodado 28. Simplemente es el tamaño de la cubierta/llanta. Un rodado 28 es mas grande que un 26 (el 90% de las mtb) y por lo tanto tiene mas inercia, esto hace que por ahi te cueste acelerar un poquito mas que con una mtb, pero es mucho mejor en velocidad y superficies planas como asfalto. El tema de los robos es complicado, es muy (MUY) facil robar una bici y practicamente no hay consecuencias para el que roba y es dificil encontrar pruebas, por lo que se afana mucho y cualquier tipo de bicicleta, obviamente que con una mas nueva llamás mas la atencion pero tampoco es que por andar con una vieja estas excento de esto.

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Hay seguros para bicis de última, si andás por zonas jodidas. Si es por dejarla afuera, comprate una BUENA linga U (Kryptonite por ejemplo) y te olvidás.
    tampoco te creas eh, con una buena palanca rompes cualquier candado

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nectar- : 26-07-13 el 12:08 AM
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    la 2.0 mtb me la páso viendolas en la facu donde las dejan, posta, raleigh para hacer bicicletas hace muy buenas cubiertas...
    despues lo demas emmm.. hasta un venzo de los economicos de aluminio tiene mejor peso/rigidez.
    Sigo insistiendo, para que MTB
    Es una buena pregunta y se me paso por alto, perdon el tiempo en responder

Yo hago una diferencia, bicicleta para transporte y bici para deporte.
    En mi caso es solamente deporte, asi que la uso para eso, para andar por todos lados rapido y mas despacio pero haciendo ejercicio. Tuve una generica (mtb) con cuadro de aluminio por varios años y le di como para que tenga dos siglos, se le rompian los pedales y era ruidosa pero el cuadro intacto siempre.

Ahora bicicleta de transporte una MTB me parece como bocina de avion, al pedo e incomoda. Las veces que quise moverme con la bici de algun lado al otro fue una cagada,.. Incomoda, cansador, nada lindo el viaje.
    Por eso pienso que para transporte tiene que ser algo comodo y que no canse y no es el caso de las mtb, lo mas adecuado creo seria una playera, pero zafable no lo peor y mas barato de todo.

Para los amantes de las "sin frenos", veanse esta peli, entretiene

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Mido 1.82 y peso 75kg creo que me va un rodado 26/28 o talle 19/20.
    el talle está bien pero como te dijo nectar más arriba el rodado no influye en el talle.

Estuve mirando la 2.0 y esfa 3150,3400aprox. Son re lindas la verdad.. me encantaron.. !! El miedo de uno de comprarte una de esas bellezas son los robos.. pero ya no soporte mas mi bici.. estoy dispuesto a correr el riesgo del choreo con tal de no tener problemas.
    dónde soles dejar la bicicleta? porque si está a la "intemperie" todos los días se vuelve jodido
    hay algo que pocos saben pero por ley todos los garage tienen la obligación de guardarte la bici (y la dejás con candado, obviamente) y cobrarte no más del 10% de lo que sale dejar un automovil.
    igual, los problemas de tu bicicleta son arreglables pero si querés una nueva dale para adelante.

Se sale el pedal se descentra la rueda de atras y se traba los cambios se pasan solo. Por ahi me paro para pedalear mas rapido y de repente se pasa a un cambio mas ligero y en ese cambio queda como suspendido los pedales y me golpeo la rodilla.. despues de un toque agarra ritmo de nuevo. Hace ruido y se siente que da saltitos mientras andas. A
    ja, es algo común -no significa que esté bien que pase- pero es común, eso sucede porque se descalibran los descarriladores, quizás los cables o los resortes están viejos.
    que se te descentre la rueda cada 2 semanas es una locura, hay 3 opciones, te las centran mal, esa rueda no da más o los rayos que tiene son una porquería

lo que podes tratar 1 vez más antes de resignarte y comprar una nueva es mandarla a rodados la esquina a que te hagan un service (el combo 4 en lo posible) y fijarte qué tal te la dejan, desconozco la calidad del servicio aunque como bicicletería son muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    el rodado no tiene nada que ver con la altura, podes medir 1.50m y usar un rodado 28. Simplemente es el tamaño de la cubierta/llanta. Un rodado 28 es mas grande que un 26 (el 90% de las mtb) y por lo tanto tiene mas inercia, esto hace que por ahi te cueste acelerar un poquito mas que con una mtb, pero es mucho mejor en velocidad y superficies planas como asfalto. El tema de los robos es complicado, es muy (MUY) facil robar una bici y practicamente no hay consecuencias para el que roba y es dificil encontrar pruebas, por lo que se afana mucho y cualquier tipo de bicicleta, obviamente que con una mas nueva llamás mas la atencion pero tampoco es que por andar con una vieja estas excento de esto.

tampoco te creas eh, con una buena palanca rompes cualquier candado

Obvio, pero cuántos andan con palancas así? Ningún método es infalible, pero la idea es no regalarles la bici tampoco. Hay gente que se gasta arriba de 7 lucas en una bici para ponerle una linga de $100. A eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima