Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Que bicicleta comprar?

y si esas bicis las compran para caretear, ultimamente algun hipster medio pelo, es razonable que esten a ese precio
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    y si esas bicis las compran para caretear, ultimamente algun hipster medio pelo, es razonable que esten a ese precio
    jaja no lo quería decir tan explícitamente pero es así, tampoco es por estereotipar pero ir a pagar 3,5 lucas por una bici así es una boludes. Pasa así también con la ropa que suelen usar, sea bolivia, MIA, félix y los bolsos gorrión, es carísima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si van a usarla para ciudad, a veces es mejor gastar menos en una buena horquilla rígida que en una de suspensión medio pelo.

Está bastante caro el tema de las partes de bicicleta, desde el tema de importaciones. Por eso estaba averiguando qué onda los cuadros Triplex, que son de una marca argentina que manda a hacer sus diseños a china, como Vairo, Olmo, etc. Quisiera saber cómo se comparan con éstos u otras marcas de afuera que se saben hacen buenos cuadros (el Venzo mx7 evo es un sueño). EL modelo en particular es el cuadro Triplex TR780
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    jaja no lo quería decir tan explícitamente pero es así, tampoco es por estereotipar pero ir a pagar 3,5 lucas por una bici así es una boludes. Pasa así también con la ropa que suelen usar, sea bolivia, MIA, félix y los bolsos gorrión, es carísima
    Comprar ropa de marca en sí es una boludes.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Si van a usarla para ciudad, a veces es mejor gastar menos en una buena horquilla rígida que en una de suspensión medio pelo.

Está bastante caro el tema de las partes de bicicleta, desde el tema de importaciones. Por eso estaba averiguando qué onda los cuadros Triplex, que son de una marca argentina que manda a hacer sus diseños a china, como Vairo, Olmo, etc. Quisiera saber cómo se comparan con éstos u otras marcas de afuera que se saben hacen buenos cuadros (el Venzo mx7 evo es un sueño). EL modelo en particular es el cuadro Triplex TR780
    La que yo compré en SwissBike es con cuadro Triplex y la verdad que anda bastante bien !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Alguien sabe alguna bicicleteria copada que acepten tu usada en forma de pago??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

de haber, hay varias , pero te van a pagar monedas usualmente, es mas conveniente publicarla o bien venderla por partes (hablando de una bici gama media/alta) en gama media a secas muchas veces sale mas barato comprar X cosa 0km que usada. hay gente con un cuadro venzo medio pelo y accesorios shimano low end y piensan que tienen la bicicleta de lance armstrong.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tengo una playera chonga! y quiero comprarme una fixie para ciudad!, seguro la voy a vender por monedas si lo hago por mi cuenta tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

te tire pm por lo de la fixie. creeme que para ciudad no son lo indicado.(puedo sacar foto a una camara clincher que tengo por aca. en 6 meses 55 pinchaduras, mas parche que camara se ve.(con unas cubiertas buenas y casi sin salir)
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

te tire pm por lo de la fixie. creeme que para ciudad no son lo indicado.(puedo sacar foto a una camara clincher que tengo por aca. en 6 meses 55 pinchaduras, mas parche que camara se ve.(con unas cubiertas buenas y casi sin salir)
    igual, las fixies son geniales, lo mejor es que son baratas y se pueden conseguir cuadros usados viejos que son excelentes y no son tan costosos

El problema es que las fixie se convirtieron en algo esnob, por lo que es inevitable que se genere un mercado donde te cobren 3 lucas una bici que ni ahí lo vale, solamente porque tenga la llanta pintada de verde y el asiento rosado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

el tema de piñon fijo para ciudad me dijieron que es una cagada! jeje
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    el tema de piñon fijo para ciudad me dijieron que es una cagada! jeje
    Es complicado para ciudades empinadas (como toda la zona de cuyo creería) por la velocidad que pueden tomar los pedales en caídas, por otro lado es mucho más ventajosa para llanos porque el pedaleo es más eficaz y ligero
    Y lo mejor para mí es que terminás usando una bici reducida a su mínima expresión, una bici con un cuadro, piñón fijo y nada de cables, cambios o frenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

por otro lado es mucho más ventajosa para llanos porque el pedaleo es más eficaz y ligero
    las bolas. un piñon de 10 rutero con relaciones cortas te da un rango mas cuando viene una empinada, y un rango mas abierto cuando viene una bajada. ni hablar de la diferencia de aceleracion.
    En ciudad una bici con piñon fijo es como pretender usar un coche con solo 3ra en la caja.
    De andar te va a andar, pero arrancar te va a costar un huevo. y no vas a levantar una velocidad/aceleracion zafable, y apenas tengas que frenar viene de vuelta el arrancar pesado.
    Che la posta, agarrando cuadros viejos + unos componentes medio pelo = me puedo hacer una plata tremenda, mas por la oleada de hipsters que se vino. un asiento con cuero. y si le meto unas alforjas ni te cuento =)
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Donde se pueden conseguir bicis estilo inglesas como la que pusieron unos post atrás? (además de usadas por ML)

Las que están buenísimas son las de www.velorbis.com , pero obviamente carísimas (1000 euros afuera) e inconseguibles en Argentina

- - - - Auto Merge - - - -

Donde se pueden conseguir bicis estilo inglesas como la que pusieron unos post atrás? (además de usadas por ML)

Las que están buenísimas son las de www.velorbis.com , pero obviamente carísimas (1000 euros afuera) e inconseguibles en Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo aún no encontré una buena, estilo inglés, nueva y con cambios.

Saludos
    chiquitos, miren estas que quizás les gustan..
    http://www.runnerbike.com.ar/productos/categoria/17

Spoiler!  

Hay más en ese link, si no les gustan los colores las pueden pintar a piaccere.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

las bolas. un piñon de 10 rutero con relaciones cortas te da un rango mas cuando viene una empinada, y un rango mas abierto cuando viene una bajada. ni hablar de la diferencia de aceleracion.
    En ciudad una bici con piñon fijo es como pretender usar un coche con solo 3ra en la caja.
    De andar te va a andar, pero arrancar te va a costar un huevo. y no vas a levantar una velocidad/aceleracion zafable, y apenas tengas que frenar viene de vuelta el arrancar pesado.
    Che la posta, agarrando cuadros viejos + unos componentes medio pelo = me puedo hacer una plata tremenda, mas por la oleada de hipsters que se vino. un asiento con cuero. y si le meto unas alforjas ni te cuento =)
    coincido totalmente, hace un tiempo usaba una playera q era hiper comoda, pero en cada semaforo era un dolorrrr

sigo buscando cuadros
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jun 2008

La mia , para ciudad , circuito , cruzar los Andes y salidas los domingos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder