Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Que bicicleta comprar?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Suponiendo que se le quiere cambiar el color, que tipo de pintura debería usar?

Enviado desde mi GT-I9070
    depende la bicicleta, qué tipo de pintura querés y sobre todo tu presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Estoy con ganas de descartar mi bici vieja.
    no me quiero gastar mas de una luca, y estoy buscando una bici para freestyle y poder salir a andar como lo hacia normalmente

tengo vistas estas Ñ
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

alguno con mas cancha me canta la posta de que tengo qe comprar? ando por avenidas, suelo hacerme unos kilometros al día, pero me gustaría tambien saltar y romper un poco .
    agarran buena velocidad?

Gracias

EDIT: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icleta-bmx-_JM VALE LA PENA ESTA?

2ble gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 14-10-13 el 10:34 PM

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

freestyle+ andar bien por avenida no van de la mano, para anda te vas a esforzar al pedo, si haces mas de 5km seguidos no lo recomiendo ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

La primera q pones es una pija hibrida, se te va a partir al medio cuando saltes un par de escalones, la 2da parece mas adecuada a lo q buscas, eso si, como dice el amigo arriba son para tirar trucos nomas, si la queres para moverte distancias largas olvidate.
    fijate en btt q debe haber mejores ofertas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    freestyle+ andar bien por avenida no van de la mano, para anda te vas a esforzar al pedo, si haces mas de 5km seguidos no lo recomiendo ni en pedo.

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    La primera q pones es una pija hibrida, se te va a partir al medio cuando saltes un par de escalones, la 2da parece mas adecuada a lo q buscas, eso si, como dice el amigo arriba son para tirar trucos nomas, si la queres para moverte distancias largas olvidate.
    fijate en btt q debe haber mejores ofertas

buen dato, entonces dejo el freestyle.

que recomiendan para andar por la ciudad y barato (no pasar los $1000 y si es posible $500 )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Buenas! A ver si me pueden ayudar. Soy un poco ignorante con el tema Bicicletas.
    Hace 3 meses me compré una Raleigh 5.5, y ya la voy a vender. La verdad es que, volviendo al primer renglón, no sé mucho y me equivoqué con la compra. Está bárbara, pero para la ciudad (Cap.Fed) no la termino aprovechando. Si fuera al Sur, o anduviese en distintos relieves, sí.
    La bici que quiero es una que me permita ir al trabajo (distancia 20 km ida y vuelta), que sea confortable, duradera y rápida.
    Algo ideal que me gustaría es la comodidad de una playera con alguna ventaja de suspensiones, o amortiguaciones de una mountain. Con cambios, desde ya, y probablemente ruedas lisas para ir más rápido.
    Está bien lo que pido o es una locura?
    Qué me pueden recomendar?

La guita que manejo es desde $2000 a $4500 aprox.

Gracias, mil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Buenas! A ver si me pueden ayudar. Soy un poco ignorante con el tema Bicicletas.
    Hace 3 meses me compré una Raleigh 5.5, y ya la voy a vender. La verdad es que, volviendo al primer renglón, no sé mucho y me equivoqué con la compra. Está bárbara, pero para la ciudad (Cap.Fed) no la termino aprovechando. Si fuera al Sur, o anduviese en distintos relieves, sí.
    La bici que quiero es una que me permita ir al trabajo (distancia 20 km ida y vuelta), que sea confortable, duradera y rápida.
    Algo ideal que me gustaría es la comodidad de una playera con alguna ventaja de suspensiones, o amortiguaciones de una mountain. Con cambios, desde ya, y probablemente ruedas lisas para ir más rápido.
    Está bien lo que pido o es una locura?
    Qué me pueden recomendar?

La guita que manejo es desde $2000 a $4500 aprox.

Gracias, mil.
    La suspensión para ciudad está sobrevalorada... yo creo que con rodado 28, cinta en el manubrio y de última guantes, no sentís nada.

No vas a encontrar nada más confortable, duradero y rápido que un cuadro rutero de hace al menos 30 años, u obviamente, una bici de ruta.
    Si querés levantar velocidad r28 es ideal, con cubiertas vittoria zaffiro que vienen lisas.

La verdad es que ahora no tengo demasiadas ganas de escribir, pero averigua por ruteras en btt.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che que linda inovacion en iluminacion para bicis

http://seesense.cc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de LKSCFH
    Registración
    Sep 2011

Les hago una consultita: Es buena compra, no? No tiene muchas especificaciones pero ya con lo dicho creo que es buen precio

http://www.btt.com.ar/nota/586/586112.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/586/586113.shtml (Esta es la publicacion, es la bici entera, pero en la otra hay mas fotos jaja)

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

10. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por LKSCFH Ver Mensaje
    Les hago una consultita: Es buena compra, no? No tiene muchas especificaciones pero ya con lo dicho creo que es buen precio

http://www.btt.com.ar/nota/586/586112.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/586/586113.shtml (Esta es la publicacion, es la bici entera, pero en la otra hay mas fotos jaja)

Gracias !
    Sí chabón, es excelente, debe rodar muy bien además!

Dale para adelante que algo de alum por ese precio no se consigue hoy.
    Después lo único que haría sería cambiar cosas básicas, pero en general está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Hola, para no abrir un post al pedo, pregunto porque aca veo que saben del tema (mas alla que mi consulta sea bastante off).
    Me quiero comprar una bicimoto para ir al laburo todos los dias, son 4 viajes de 6km sin semaforos y poco transito.
    La idea es no gastar colectivo ni perder tiempo esperandolo y no llegar todo transpirado pedaleando. Una moto no es opcion ya que no quiero gastar en cochera, patente, seguro etc.
    La consulta va principalmente por si conocen algun lugar para recomendar de ML, o que "modelo" de motor o bici evitar.
    Quiero gastar maximo 3000.
    Lo ideal seria que sea "tipo inglesa".
    Gracias por el espacio, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y algo electrico no te va ?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Hay algo por 3000?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

o aunque sea algo menos hipster ??
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Avatar de elCoco
    Registración
    Nov 2008

Buenas!
    Aprovecho que se armo un lindo debate para tirar una consulta

Tengo una Halley con doble suspension que resulto medio mala... Estoy viendo de cambiarla por una tipo hibrida para venir a laburar, pero los precios se van a las nubes.

Para los que tienen idea y proponen armar la bici uno mismo les pregunto, es factible re-armar esta halley (utilizando solo el cuadro imagino) y lograr una bici decente?
    No estoy buscando una MTB ni una de descenso (entiendo que este cuadro es para eso) pero si se puede lograr algo mas o menos coherente no seria una mala idea.

La que tengo ahora es esta (la foto la tome de otro foro, pero es la misma):

Para que se den una idea, en mis opciones de compra estaban la Zenith Versa, Raleigh Mojave 2.0 o SBK Paris; todas por debajo de los 4,000.

Gracias y buen finde!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima