Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Re: Que bicicleta comprar?

buenas tardes muchachos, me ayudan a decidir que bici comprar? no quiero gastar mas de 4 lucas. seguramente no halla mucha diferencia en el rango de precio, pero seguramente ustedes sepan elegir mejor que yo y conozcan de precios y vendedores.
    el uso que le quiero dar es de paseo-recreativo, vivo en capital federal, palermo.
    vi por mercado libre estos modelos, de un vendedor, que a simple vista tiene buenas calificaciones, local a la calle y acepta mercado pago.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...airo-xr-38-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...enith-cima-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nzo-a-head-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

2. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nicocogh Ver Mensaje
    buenas tardes muchachos, me ayudan a decidir que bici comprar? no quiero gastar mas de 4 lucas. seguramente no halla mucha diferencia en el rango de precio, pero seguramente ustedes sepan elegir mejor que yo y conozcan de precios y vendedores.
    el uso que le quiero dar es de paseo-recreativo, vivo en capital federal, palermo.
    vi por mercado libre estos modelos, de un vendedor, que a simple vista tiene buenas calificaciones, local a la calle y acepta mercado pago.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...airo-xr-38-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...enith-cima-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nzo-a-head-_JM
    con 4 lucas?
    una fija con un cuadro orlando mercuri/barnyard/crafty a medida con lindas ruedas

entre esas 3 me pa que la venzo a head es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

vi tambien viaro xr 4.0 a $3.820,00. pero no entiendo nada, y no se que diferencia hay . porque elegis la venzo?
    http://www.runnerbike.com.ar/productos/detalle/190
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicocogh : 17-09-13 el 09:06 PM

4. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

nadie? ahora entiendo pq cerrado la sección de bicis :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

más allá de que no sabes conjugar una frase, voy entiendo porque algunos se terminan cansando de ayudar a los que tienen dudas.
    es algo que se preguntó páginas más atrás y varios nos tomamos el tiempo de explicar cada cosa.

Elegí antes esa venzo porque me parecía más linda estéticamente y tenía algún que otro componente un pelín mejor, pero en realidad es que todas están armadas con shimano tourney adelante y acera atrás, salvo esa xr 4.0 que es la mejor opción por el grupo, que parece ser todo acera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

hola, me quiero comprar una pija de estas con ruedas, recomienden algo ustedes que andan en la gilada pero rapidito que empieza el doparti y tengo que ir a la cancha, ejjeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

7. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

después de leer las primeras siete páginas y no pude resolver mis dudas así que decidí preguntar. sinceramente no sé que diferencia hay entre unos shimanos tourney y los acera.
    Algo que entendí es que conviene tener cubiertas semi slick (semi lisas) para usarla en ciudad.
    tendría que asegurarme las cubiertas de la xr 4.0, seguramente sean del estilo mtb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

tourney es una gama bastante mas baja que acera, seria
    tourney->altus->acera
    por un lado tiene materiales medio pelo y modelos algo desactualizados, por el otro, me ando mejor un tourney de 30$ que un acera de 120 en la bici de mi cuñado por el otro un descarrilador tourney fue totalmente comido por la cadena, un acera se la banco bastante mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Que tal son las Scott Voltage para andar por la ciudad? Porque usadas por los componentes que tienen salen muchisimo mas baratas que cualquier otra.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Un amigo tiene la voltage. El tema q no son para la city seguramente las q te ofrescan estén re cagadas a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

11. Avatar de .Tupac.
    Registración
    Jan 2013

Pablo, quiero reiterar lo agradecido que estoy con todas las dudas que me sacaron y la paciencia que me tuvieron. No volví a escribir nada porque no tuve tiempo de ir a comprar más cosas, pero cuando logre terminarla, voy a subir alguna fotito.
    Dejo este mensaje sólo por eso, para expresar mi gratitud y que sepan que su buena onda sirve realmente muchísimo para los ignorantes del tema como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Un amigo tiene la voltage. El tema q no son para la city seguramente las q te ofrescan estén re cagadas a palos.
    Sisi, está claro que no son para la ciudad. Pero dejando eso de lado, resultan cansadoras o molestas para andar normal, o subiendo el asiento a la posición "normal" se podría?

Por otro lado, tienen idea de cuánto podría salir una Fuji Sagres 2.0 2011? Un amigo quiere vender una pero en ningún lado vi un modelo igual en venta como para tener idea. La bici es esta: http://www.lirasport.com.ar/page/fuj...gres-2.0-Negra
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

hoy paso a buscar la venzo comp, fue la que elegí al final. la vairo xr 4.0 no tenían en talle 20, me mostro la venzo comp, un toque más cara pero simil. lástima el color, rojo.
    gracias por ayudarme a elegir!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Suponiendo que se le quiere cambiar el color, que tipo de pintura debería usar?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima