Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Que bicicleta comprar?

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Algo tipo esto digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imperdible-_JM

Esa rinde? Parece media berreta.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No todos tenemos las herramientas o conocimientos para armar una bici desde 0.
    no hace falta que sepas man, hace falta que muevas el culo, vayas a una bicicleteria como la gente, y elijas la combinacion que mas te guste, va de onda.
    Igual. armar una bici tampoco es una ciencia, ni necesitas muchas herramientas. yo siempre recomiendo que la intenten armar(asi de paso no dependes de nadie, y si pasa algo en el camino, lo solucionas vos solo al toque), asi aunque sea aprendes algo, despues si no podes, lo llevas a la bicicleteria y te lo arman en un pedo. .
    Usa algo simple.
    Llantas con tacos full MTB, para ciudad= NOT (te cansas mas y andas menos)
    No ser tan mersa de comprar la cubierta mas ancha que veas, ando con 1.85/1.9 y es un crimen 1.7 dentro de todo es lo ideal, mejor uso(un poco mas de fragilidad?)
    Ponete un pesin en cubiertas. tengo una raleigh semi slick y ya llevan mas de 2 años de cagadas a palos urbanas.(y ni muestran el desgaste)
    conocidos andan con cubiertas chompiras. ya van cambiando el 3er par, con suerte.
    Doble pared = mas pesada---> Mas resistencia (si sos animal te conviene)
    Doble Pared= mas ligera---> menos resistencia, pero mas agilidad( si te interesa andar mas ligero)
    Piños de MTB con chiquicientos cambios en ciudad= NOT
    Un rutero de relaciones cortas es la que va.
    Cuadros, lo que te venga bien(busca algo intermedio).
    Disco vs V brake= tengo los discos ahi tirados al pedo, para urbano nada mejor que unos Vbrake con patas MTI o Gator.
    Mas ligero y simple de arreglar(para MTB duro si uso los discos , pero es otra cosa).
    No se si me olvido de algo, si les interesa pregunten =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

che aprovecho este thread super informativo para preguntar:

tengo una rutera "retro" hermosa, pero el cuadro y el rodado es medio grande y me termina doliendo mucho el cuello y las vertebras.

Alguien tiene la posta que cuadro comprar bueno y barato para un masculino de 1,70 mts?

por barato me refiero a menos de 500p
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    May 2009

con rutera retro te referis a las semitubo ?
    queres cambiar el cuadro ?
    tirate pic del cuadro. que te digo que te puede servir.
    igual para 1.7 andar no tan jorobado, o bien corratec Sbow, o un venzo ahead de los normales(ambos alum)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    con rutera retro te referis a las semitubo ?
    queres cambiar el cuadro ?
    tirate pic del cuadro. que te digo que te puede servir.
    igual para 1.7 andar no tan jorobado, o bien corratec Sbow, o un venzo ahead de los normales(ambos alum)
    Aprecio tu conocimiento, pero me tiraste cuadros q estan arriba de los 1000 mangos y yo buscaba algo de la mitad, si no hay ya fue, vendere y comprare otra

te paso la foto q me mandaron cuando la compre:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

Registración
    May 2009

Ahhh mierda WTF se fueron tan al carajo?
    el venzo hace no mas de 4 meses lo garpe 5 gambas para una amiga, y el corratec los pague 4 gambas casi, suponica que estaba entre 5 y 6 XD
    igual algo en aluminio por 5 gambas tiene que haber
    esos cuadros son buenos, yo tengo uno de esos como bici para city tranqui,
    para andar bien , lo unico que hay que hacerle es.
    cambiar manubrio/Sten/cambios al manubrio+frenos
    Un plato simple en lugar de 2
    un piñon sora rutero atras, y va de 10(aunque no se si tendras que cambiar masa). me siento mas comodo asi en una rutera vintage?, que en una MTB de chiquicientos pesos que usan para ciudad la mayoria, tengo/tuve una asi y es un cago de risa ver como te miran cuando los pasas con una bici vieja de unos $$$ y ellos con sus 3/4k no te alcanzan XD
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

no hace falta que sepas man, hace falta que muevas el culo, vayas a una bicicleteria como la gente, y elijas la combinacion que mas te guste, va de onda.
    Igual. armar una bici tampoco es una ciencia, ni necesitas muchas herramientas. yo siempre recomiendo que la intenten armar(asi de paso no dependes de nadie, y si pasa algo en el camino, lo solucionas vos solo al toque), asi aunque sea aprendes algo, despues si no podes, lo llevas a la bicicleteria y te lo arman en un pedo. .
    Usa algo simple.
    Llantas con tacos full MTB, para ciudad= NOT (te cansas mas y andas menos)
    No ser tan mersa de comprar la cubierta mas ancha que veas, ando con 1.85/1.9 y es un crimen 1.7 dentro de todo es lo ideal, mejor uso(un poco mas de fragilidad?)
    Ponete un pesin en cubiertas. tengo una raleigh semi slick y ya llevan mas de 2 años de cagadas a palos urbanas.(y ni muestran el desgaste)
    conocidos andan con cubiertas chompiras. ya van cambiando el 3er par, con suerte.
    Doble pared = mas pesada---> Mas resistencia (si sos animal te conviene)
    Doble Pared= mas ligera---> menos resistencia, pero mas agilidad( si te interesa andar mas ligero)
    Piños de MTB con chiquicientos cambios en ciudad= NOT
    Un rutero de relaciones cortas es la que va.
    Cuadros, lo que te venga bien(busca algo intermedio).
    Disco vs V brake= tengo los discos ahi tirados al pedo, para urbano nada mejor que unos Vbrake con patas MTI o Gator.
    Mas ligero y simple de arreglar(para MTB duro si uso los discos , pero es otra cosa).
    No se si me olvido de algo, si les interesa pregunten =)
    Chino basico. O casi.

Me lamento el no haberme enganchado del todo con el ciclismo alla por mis 10//11 años...

Pasa si sabes data de alguna bicicleteria decente y que acepte tarjetas de credito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2002

Ahhh mierda WTF se fueron tan al carajo?
    el venzo hace no mas de 4 meses lo garpe 5 gambas para una amiga, y el corratec los pague 4 gambas casi, suponica que estaba entre 5 y 6 XD
    igual algo en aluminio por 5 gambas tiene que haber
    esos cuadros son buenos, yo tengo uno de esos como bici para city tranqui,
    para andar bien , lo unico que hay que hacerle es.
    cambiar manubrio/Sten/cambios al manubrio+frenos
    Un plato simple en lugar de 2
    un piñon sora rutero atras, y va de 10(aunque no se si tendras que cambiar masa). me siento mas comodo asi en una rutera vintage?, que en una MTB de chiquicientos pesos que usan para ciudad la mayoria, tengo/tuve una asi y es un cago de risa ver como te miran cuando los pasas con una bici vieja de unos $$$ y ellos con sus 3/4k no te alcanzan XD
    Donde compraste los cuadros? Gracias x la data!

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

A todo esto, para los que saben bastante, que capaz le sirve al OP...
    las cubiertas finitas casi siempre tienen un motivo bastante liso, no?

Yo anduve un tiempo por Capital con una Halley con suspensión, que era bastante pesada (era barata y medio chota) y el dueño, que me la cedió, la usaba con cubiertas finitas que eran prácticamente lisas...

Di algunas vueltas y la falta de agarre de las ruedas suponían una molestia y un peligro constantes. O sea, peso 65kg y si frenaba, patinaba constantemente con piso seco o húmedo, en asfalto o empedrado. Nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

halley no compres, un amigo mio compro la mountain rod 26 q viene con doble suspension, jamas en mi vida vi una vici tan pero tan mala... se le destruyo por completo, se le rompieron cosas que jamas vi romperse en una bici.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Algo tipo esto digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imperdible-_JM

Esa rinde? Parece media berreta.

Saludos y gracias.
    Nadie?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

En quilmes compre los cuadros, igual con lo de para que ande bien me referia a tu cuadro rutero
    para ciudad si lo armas bien es un caño, por eso digo, con unos $$$ podes armar algo lindo y funcional
    las cubiertas finitas casi siempre tienen un motivo bastante liso, no?
    no tan asi, pero si, las r 28 tenes comunes(que duran su tiempo, y clincher, que es mas fino, pero con llanta doble pared, (esas son buenisimas pero es un dolor de bolas usar algo asi).
    En 26" unas semislick o slick son las que van, si son 1.7 1.65 mejor, no son tan anchas al pedo.
    Di algunas vueltas y la falta de agarre de las ruedas suponían una molestia y un peligro constantes.
    Las bolas, unas lisas o Slick, tienen un agarre buenisimo en ciudad/asfalto, las de tacos (MTB) tienen menos agarre, se gastan mas rapido/ y no tenes ni la aceleracion ni velocidad de unas slick. (obviamente si las cubiertas son decentes en ambos casos), tampoco vas a gastar 2/3k en una bici y comprar unas cubiertas keops.
    Si les interesa puedo armar un faq o algo explicativo, como para que quede.(en un post) y de una idea minima de que tipo de bici necesitas y podes armar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Nadie?

Saludos
    depende , preguntale modelo de los componentes,
    si no es como decir, me compro esta computadora, rinde?
    y solo ves un gabinete gris
    BTW , a las r28 se le pueden poner cambios(ese cuadro vino sin la orejita.
    Llantas doble pared, clincher = son lindas, duras, pero vas a pinchar como loco.
    De vintage lo unico que tiene es el asiento y el manubrio/puños
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por razielxxx : 05-04-13 el 03:23 PM

Registración
    May 2009

Si mas que nada lo pense por la velocidad en el asfalto y la comodida de que son livianas, pero si me dicen que se andan rompiendo a cada raro las ruedas o no podes pisar empedrado o veredas directamente ya la descarto
    repito, esas son las clincher, con unas 28 de las comunes con una buena maza no pasa eso.(inclusive son un poco mas livianas,
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nadie?

Saludos
    Perdón que no te respondí antes Ramones, no andaba el foro.

Yo te pasé esa halley porque querías algo con cambios, la que pusiste vos no los tiene. Quizás te confundiste con los cables del freno.
    Si te gusta la forma vintage comprate esa bici, aunque antes de hacer eso me iría por una usada que seguro conseguís alguna mucho más barata.
    Llantas doble pared, clincher = son lindas, duras, pero vas a pinchar como loco.
    De vintage lo unico que tiene es el asiento y el manubrio/puños
    eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima