Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Re: Que bicicleta comprar?

Freno demasiado con la de adelante en un terreno empinado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

2. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

no creo, para mí se trabó la rueda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Hola muchachos.. miren no se nada de bicicletas...

tengo ganas de comprar una. que bici me recomiendan? alguna marca en especial? , la quiero con frenos a disco. la usaria para pasear mas que nada, pero tampoco quiero una playera. pasa pasear y para ir de un lado a otro.. asi llego mas rapido. no tengo estado fisico, pero estoy empezando a caminar.. deje el auto... estoy mejor.

encontre una en ML de las miles que hay.. que opinan? :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...no-a-disco-_JM

que me recomiendan ??? soy de capital.

buenas a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

jajaj para qué querés freno a disco si va a ser de transporte/paseo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

cuando tiene que frenar de golpe por un semaforo o un bondi que se te cruza... le clavas un frenazo a disco y el bondinero dice "ohhhhh"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

freno a disco y "para pasear" en una misma oracion, jaja.
    Con un V-brake te recontra sobra para la calle, es mas, conozco gente que se pego palos feos porque freno demasiado adelante y se le dio vuelta la bici, y ninguno con freno a disco eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

jajaj para qué querés freno a disco si va a ser de transporte/paseo?
    ni para mtb freno a disco , no es que frene mas rapido.
    lo unico en lo que beneficia es en frenar bien aun con la rueda descentrada, fuera de eso es lo mismo, nunca entendi por que la gente relaciona frenar bien, con freno a disco en una bicicleta.
    no creo, para mí se trabó la rueda.
    En DH clavar el freno de adelante equivale a dar vueltas al mejor estilo excite bike. No hace falta trabar la rueda con algo.( lo se por la experiencia, si habre dado vueltas cual corrida de quesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 08-08-13 el 02:54 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Y la temperatura.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

El freno a disco en una bicicleta para la ciudad es de gusto nomas. Por como están las cosas, lo mejor es una bicicleta con frenos v-brake de aluminio que frenan de puta madre y un par de aros doble pared para reisisitir mas las hermosas calles porteñas que nuestro amigo Mauri nos deja hecha pelota para que vivamos el rally Dakar día a día.
    El freno a disco no frena mejor que un buen v-brake en ciudad, es más caro y no todas las bicicleterías tienen discos, pastillas, calipers por si se te rompio algo del sistema del frano a disco, menos si es hidraulico. En cambio, los patines v-brake ya sean los cortos o largos los conseguis en cualquier bicicleteria.
    Como también dijo un usuario arriba...la desventaja del v-brake es que si se descentra la rueda, te va a tocar de lado a lado y te va a ir ¨golpeando¨ la bici, aparte de que si son malos los tacos se comen enseguida. El freno a disco se banca mucho mas un descentrado de rueda y tiene mayor durabilidad que un taco de freno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Pero el taco/patin de freno sale monedas, unos mti decentes por 20-30 pesos conseguis.
    Y la temperatura.
    Again, repito, como se nota que algunos solo usan la bici hipster para ir a comprar el pan o con toda la furia a marea popular? o algo asi.?
    en lo que se te pueden calentar los discos+caliper vs v brake, siempre pierde el disco por que a mucho calor pierde frenada, en verano frenas 2 veces y ya hierve, en cambio el v-brake va bien.
    Dicho sea de paso, antes de que la temperatura se te vaya al carajo, o bien ya frenaste, o clavaste los frenos .
    Asi que la temperatura no es algo a tener mucho en cuenta, toda la vida unos v brake acera+ patines alligator o en su defecto mti.+ Unas foxter+ parallax.(las vince hammer pintan mas pero son mas delicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me puse a leer el thread de nuevo, varias páginas atrás me contestaron varias consultas así que agradezco de nuevo. Demás está decir que aprendí varias cosas interesantes.

Se podrían copar con algún FAQ con información sobre tipos de bicicletas, tipos de cuadro, conceptos generales (relaciones, partes) ¿Qué dicen? Con eso creo que generarían el movimiento que quieren para el subforo, a mí la verdad que me gustaría aprender y meterme más en el tema pero ando complicado con la guita y todavía no me puedo armar la bicicleta como para ir posteando.

Supongo que somos varios usuarios en la misma porque este thread tiene cerca de 7000 visitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Pero el taco/patin de freno sale monedas, unos mti decentes por 20-30 pesos conseguis.

Again, repito, como se nota que algunos solo usan la bici hipster para ir a comprar el pan o con toda la furia a marea popular? o algo asi.?
    en lo que se te pueden calentar los discos+caliper vs v brake, siempre pierde el disco por que a mucho calor pierde frenada, en verano frenas 2 veces y ya hierve, en cambio el v-brake va bien.
    Dicho sea de paso, antes de que la temperatura se te vaya al carajo, o bien ya frenaste, o clavaste los frenos .
    Asi que la temperatura no es algo a tener mucho en cuenta, toda la vida unos v brake acera+ patines alligator o en su defecto mti.+ Unas foxter+ parallax.(las vince hammer pintan mas pero son mas delicadas.
    Che, por qué en lugar de dártela tanto de capo no usás un par de neuronitas antes de postear?

Me refiero a la temperatura que levantaría el sistema de freno en disciplinas como DH, donde se usa el freno a disco por esa razón, entre muchas otras.

Si un par de posts arriba puse que freno a disco en ciudad no tiene sentido, por qué lo voy a defender 2 posts más adelante? Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ANNA S. : 13-08-13 el 12:45 PM

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Bajo el mismo concepto el freno a disco no sirve para ninguna opcion entonces, pura facha,
    *me disculpo si comprendi mal. yo que se.
    Pero si el freno a disco no sirve para ciudad, tampoco lo hace para DH, se calienta mucho mas que un patin de marca decente.
    Entonces para lo mal que anda para DH, directamente preferiria que se lo use para ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Me puse a leer el thread de nuevo, varias páginas atrás me contestaron varias consultas así que agradezco de nuevo. Demás está decir que aprendí varias cosas interesantes.

Se podrían copar con algún FAQ con información sobre tipos de bicicletas, tipos de cuadro, conceptos generales (relaciones, partes) ¿Qué dicen? Con eso creo que generarían el movimiento que quieren para el subforo, a mí la verdad que me gustaría aprender y meterme más en el tema pero ando complicado con la guita y todavía no me puedo armar la bicicleta como para ir posteando.

Supongo que somos varios usuarios en la misma porque este thread tiene cerca de 7000 visitas.
    Creo que con la info que fuimos posteando en este thread da para hacer un mini-faq, habria que compilar y agregar algunos detalles
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

15. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    El freno a disco no frena mejor que un buen v-brake en ciudad
    Supongo que estas comparando los MEJORES v brakes en el planeta contra los PEORES disc brakes no?

Por que mil veces unos deores hidraulicos frenan mejor , mas rapidos Y CON UN SOLO DEDO que unos v brakes . En ciudad , montaña o barro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar