Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Que bicicleta comprar?

Rinde esa bici es como la primer mtb que tuve, te conviene apuntar a una nueva, como vos decis de aluminio(ahora esta el boom del carbono y lo retro de chapa 28")
    el tema de la dureza. diria, suspension, (el inflado de las ruedas siempre conviene duro, por el tema de que se te va a hacer mas pesado para pedalear, si estuviera blando), la suspe mtb es algo a revisar, y siempre acordate que lo que mejor labura de suspe son tus rodillas parece joda pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje

y andar en la rueda de atras? Ahi un auto se te hace el loco y lo pasas por arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Rinde esa bici es como la primer mtb que tuve, te conviene apuntar a una nueva, como vos decis de aluminio(ahora esta el boom del carbono y lo retro de chapa 28")
    el tema de la dureza. diria, suspension, (el inflado de las ruedas siempre conviene duro, por el tema de que se te va a hacer mas pesado para pedalear, si estuviera blando), la suspe mtb es algo a revisar, y siempre acordate que lo que mejor labura de suspe son tus rodillas parece joda pero es asi.
    Ok respecto a la suspe me voy a tener que acostumbrar un poco.
    Que bici me recomendarias como para empezar?
    O de ultima alguna suspension como para cambiar un poco el andar de esta.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y andar en la rueda de atras? Ahi un auto se te hace el loco y lo pasas por arriba
    Jajajja con esa maquina pasas una casa por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

que$$$ tenes disponible y para que vas a usar la bici.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

que$$$ tenes disponible y para que vas a usar la bici.
    Disponibilidad de plata y no se, 4 o 5 lucas. No tengo idea de precios.

Te comento.. Yo empece a correr hace un par de meses como para hacer alguna actividad fisica.
    Me hice bosta la rodilla, pero nada grave, nadie me supo decir porque no me dolia, asi que me recomendaron bici.

Y bueno la idea es despues de laburar salir por aca cerca a andar un poco. Por bastante ripio, algo de pavimento. El objetivo es hacer un poco de ejercicio entretenido, saltar un poco y meterle a pleno. Andar media hora pero quedar roto.

Por ahi si me copo empezar con algo un poco mas arriesgado, algo de mtb o descenso ponele.
    Soy del sur asi que a poca distancia de casa tengo bajadas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 262
    Registración
    Sep 2010

Raziel, te pregunto, las cubiertas esas que me dijiste son buenas en terreno "áspero"? Los amortiguadores en la bici son buenos cuando se trata de alivianar los golpes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Disponibilidad de plata y no se, 4 o 5 lucas. No tengo idea de precios.

Te comento.. Yo empece a correr hace un par de meses como para hacer alguna actividad fisica.
    Me hice bosta la rodilla, pero nada grave, nadie me supo decir porque no me dolia, asi que me recomendaron bici.

Y bueno la idea es despues de laburar salir por aca cerca a andar un poco. Por bastante ripio, algo de pavimento. El objetivo es hacer un poco de ejercicio entretenido, saltar un poco y meterle a pleno. Andar media hora pero quedar roto.

Por ahi si me copo empezar con algo un poco mas arriesgado, algo de mtb o descenso ponele.
    Soy del sur asi que a poca distancia de casa tengo bajadas copadas.
    Fijate que la suspe seguramente tenga algun tipo de regulacion. Por ahi tambien se resecaron las gomas de la horquilla con los años. Es raro que la sientas tan dura como decis, mas aun teniendo cubiertas con tacos (será muy rigido el cuadro?).

Che paren de bardearme las playeras que son lo mas comodo que existe...
    Si, para andar media hora...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

cuadro corratec speed bow/venzo de aluminio normal si no
    shifters/ descarrilador trasero/delantero, plato palanca= acera, piñon sora(rutero) suspe a gusto
    mazas shimano parallax/ruedas foxter(si le queres dar roña) si le das mas ligero(vince hammer)
    cubiertas raleigh semislick, si queres adherencia pesada 1.85/1.9, si queres andar mas ligero, pero perder un poquitin de adherencia, 1.7 1.65, mientras mas ligero mejor. y unos puños scott van de 10

- - - - Auto Merge - - - -

shifters/ descarrilador trasero/delantero, plato palanca= acera, piñon sora(rutero) suspe a gusto
    mazas shimano parallax/ruedas foxter(si le queres dar roña) si le das mas ligero(vince hammer)
    cubiertas raleigh semislick, si queres adherencia pesada 1.85/1.9, si queres andar mas ligero, pero perder un poquitin de adherencia, 1.7 1.65, mientras mas ligero mejor. y unos puños scott van de 10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Si, para andar media hora...
    Anda paseando mucho mas de media hora con un asiento no de playera y el orto te lo llevas en una mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Jajaja terrible la data, la voy a guardar. Muy a ojo, 1k + o - . En cuanto puede andar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

1k +o- ??
    mmm no sabria decirte, cambian mucho los precios. aparte suma el tema de donde sos no se si tendras algo potable para armar bicis por ese lugar.
    Anda paseando mucho mas de media hora con un asiento no de playera y el orto te lo llevas en una mano
    Depende del asiento, tenes algunos de playera que son un parto, si sos muy fifi podes comprar uno con gel, pero eso depende de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La mayoria de las playeras tienen asiento comodo, vos capas viste alguna que tenia un palo en ves de asiento
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Raziel, te pregunto, las cubiertas esas que me dijiste son buenas en terreno "áspero"? Los amortiguadores en la bici son buenos cuando se trata de alivianar los golpes?
    Son semi slick , en el centro tenes una cara lisa, y en los bordes tacos,
    Estas son un caño

Estas son una cagada

La mayoria de las playeras tienen asiento comodo, vos capas viste alguna que tenia un palo en ves de asiento
    depende, anda en una rutera con ars de gel, curiosamente te va a dejar el culo lleno de preguntas
    Btw estaria para que pidamos un subforo de ciclismo ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Son semi slick , en el centro tenes una cara lisa, y en los bordes tacos,
    Estas son un caño

depende, anda en una rutera con ars de gel, curiosamente te va a dejar el culo lleno de preguntas
    Btw estaria para que pidamos un subforo de ciclismo ?

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...-ciclismo.html
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Lo que te dije hace rato...
    Yo te dije, foro de tetones.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que te dije hace rato...
    Yo te dije, foro de tetones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima