Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Que bicicleta comprar?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es morogermano en FB, creo que compra las partes y las arma, nada mas.
    Que te parece el precio?
    el precio está bien si lo medís en relación con los nuevos bicicleteros de fixies de palermo, que armaron una "fija" una vez en su vida, tienen plata para alquilar un local en palermo y usufructúan con una moda vendiendo bicis a 5 lucas que no lo valen para nada...
    supongo se nota el descargo en el comentario -no es de "resentido" como alguno que otro puede pensar-, simplemente me molesta muchísimo que se vendan esas bicicletas a precios exorbitantes cuando no lo valen para nada, porque usan un cuadro de fierro puro que debe valer 300 pesos y es pesado, juegos de dirección totalmente chinos y bueno, así con todo, no está para nada mal que cobren por su mano de obra, pero sacarle 1/2/3 lucas a una bicicleta? lo entendería más si toda su vida se dedicaron a mtb y playeras y hoy vieron un negocio más plausible en las fixies, pero no es así.
    encima estos mismos "comerciantes" que hablan de transporte sustentable y no sé qué otras boludeces, son los primeros que cuando se enteran de que x persona vende cosas baratas, va con su camioneta importada para stockearse con todo y revender x10, y eso lo pagamos todos.
    yo soy muy partidario del diy -hacelo vos mismo- pero si por tiempo de falta/tiempo/ganas no lo haces, al menos pagale a un tipo que sepas que no te está cagando.

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Que les parece esta bici? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imo-diseno-_JM estoy bucando algo en ese estilo, esta bicis sirven para ciudades con subidas?o te moris pedaleando? Vivo en Campana, no hay subidas pronunciadas, pero para ir hasta el centro vas en bajada, no es muy pronunciada insisto, pero vas sin pedalear seguro, la duda con estas bicis sin cambios es a la vuelta del centro, no se si moriré pedaleando o tendré que caminar con la bici al lado.
    Bien, si la comprás, que sea fixed!

perdón y gracias por el descargo, estoy buscando un plato y palancas para eje cuadrante hace 2 meses y los que aparecen no bajan de los 500 pesos, una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

La mugre le da personalidad?
    bah en una mtb es aceptable
    BTW linda nave esa Trek, use una asi de mi Ex cuña( para darle rosca a un lugar alla en salta, "bien rustico" como dirian algunos
    solo que sin el asiento bontrager, cambiado por uno con gel
    rinde bastante lindo, y aparte sin freno a disco al pedo (le iria bien unos patines alligator, de ultima mti )
    Lo malo, con esas cubs es bastante lerda en asfalto
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Le hace falta Mr Musculo antigrasa a esa pata
    días de lluvia, mejor dejo el mr musculo para la ropa.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Buena explicacion, pero sabes que ya probe eso y por eso mismo la tuve que llevar a la bicicleteria. Desafloje el bulon ese, estire el cable (me lo aprendi viendo un video de yt ) y seguia sin llegar al mas grande, no habia forma (no de hincha pelota sino que falla para subir los cambios atras)...
    Sera la mala calidad del alambre metalico? el descarrillador? creo que es altus, pero me parecio que era de plastico.
    probá entonces en el shifter desajustar el "plástico" -no recuerdo como se llama - por donde sale el cable que va hacia la pata de cambio.

(ahí se ve bien, no es el gris del cambio, el otro)
    mientras vas desajustando, levantá la rueda trasera y pedalea con tus manos, fijándote si llega, tenés que ir viendo que la pata va subiendo de a poco.

ahí tiene que arreglarse

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    La mugre le da personalidad?
    bah en una mtb es aceptable
    es la bici de mi hermana, me pidió un par de veces que la limpie pero me negué al menos que ella me ayude jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

tambien intente con eso, el video de youtube explicaba bastante bien pero no habia forma (en el shifter y en el descarrillador tambien hay como una perilla, mas los tornillos de High y Low)... no subia ni a palos.. yo supongo que sera la mala calidad del alambre.. sino no se me ocurre otra :C
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

tenés que ajustar más, es lo único que tiene sentido, si no, DER (desarmar, engreasar y rearmar ), suele pasar que las cosas se arreglan solas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

Bien, si la comprás, que sea fixed!

Disculpa mi ignorancia en el tema, fixed son las de piñon fijo?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia en el tema, fixed son las de piñon fijo?
    así es, fixed gear, fixed, fija, fixie, piñón fijo
    algunas "notas" para los que aún no saben bien qué son las bicis fijas

http://biciclub.com/fixies/
    http://www.todomountainbike.es/art/b...ara-que-sirven
    http://simplifijate.foroactivos.net/...r-o-pinon-fijo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Leì lo que pusieron, pero no entiendo nada de bicicletas.
    Para hacer 50 cuadras por día, todo calle asfaltada sin subidas ni nada, que sea barato, cómodo y un estilo normal clasico que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Para hacer 50 cuadras por día, todo calle asfaltada sin subidas ni nada, que sea barato, cómodo y un estilo normal clasico que recomiendan?
    playera
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    fija!
    cuadro rutero y ruedas 700x25

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pero quiere algo barato el, y esa debe estar 2500 facil, una playera sale una luca, ademas que es para ir rapido (e incomodo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pero quiere algo barato el, y esa debe estar 2500 facil, una playera sale una luca, ademas que es para ir rapido (e incomodo)
    armé mi fija actual con 900 pesos y 1200 hasta ahora.
    en lo que ahorré mucho fue en usar una maza a rulemanes vuelo alto y hacerle un rebaje para el lockring, me terminó saliendo 80 pesos lo que me hubiese salido 600 si compraba las kk rival, piñón 15 pesos y lockring regalo de un amigo
    conseguí un cuadro de mi talle que tenía caja (a bolillas, debería cambiarla), horquilla, juego de dire, vela y stem por 400 pesos, usé una forma de ruta y la corté para hacerla bullhorn, las ruedas buscando y buscando las armé a 400 pesos más o menos también.
    después la cadena una kcm kool chain me salió $130

no necesariamente tiene que ser todo caro :P
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nectar- : 29-07-13 el 01:36 PM
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    armé mi fija actual con 900 pesos y 1200 hasta ahora.
    en lo que ahorré mucho fue en usar una maza a rulemanes vuelo alto y hacerle un rebaje para el lockring, me terminó saliendo 80 pesos lo que me hubiese salido 600 si compraba las kk rival, piñón 15 pesos y lockring regalo de un amigo
    conseguí un cuadro de mi talle que tenía caja (a bolillas, debería cambiarla), horquilla, juego de dire, vela y stem por 400 pesos, usé una forma de ruta y la corté para hacerla bullhorn, las ruedas buscando y buscando las armé a 400 pesos más o menos también.
    después la cadena una kcm kool chain me salió $130

no necesariamente tiene que ser todo caro :P
    Y quedo bien? lei que no es tan facil armar una bici uno mismo, y sino sabes te queda algo ruidosa ja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 41590
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima