Que bicicleta comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Que bicicleta comprar?

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    es muy linda!
    me permito preguntarte, cuánto pagaste por esa bicicleta?
    te la armó alguno de esos tipos que tienen página de facebook y locales en palermo? (detestables a mi parecer)
    y qué relación usás?

espero no te molesten las preguntas, hasta luego

off: yo pondría un bullhorn y las foxter negras con ese perfil y sin los stickers queda genial
    2500 nueva. No, es de saavedra que arma

La relacion ni idea la verdad, yo no entiendo mucho. Puedo decir que cuesta arrancar las primeras 2 pedaleadas y luego es rapidisima
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

piñon rutero si es que tiene cambio o bien fixie de 2x dientes
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que masas le metiste????

btw que bola nos dieron con la idea del subforo eh! cada vez peor el staff de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

yo tire la idea de un subforo de artes marciales y otro de ciclismo, me sacaron cagando diciendo que esto es un foro de tetones y de juegitos que vaya con ideas raras a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que pelotudes ese argumento, hace rato que dejo de ser exclusivamente un foro de jueguitos. Lo peor es que en la seccion juegos hay como 6 subforos muertisimos y estan hace mil años...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

obviamente no fue tan textual, pero me dieron a entender eso, estaria bueno un subforo de artes marciales/ cliclismo son 2 cosas que ocupan mi tiempo, lastima que aca solo veas un "post oficial" para ver como franelean en mma o raw , y el otro de ciclismo para ver si le sacaron los otros tour de france por dopping al loco ese
    • Me gusta
    Me gusta

7. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    2500 nueva. No, es de saavedra que arma

La relacion ni idea la verdad, yo no entiendo mucho. Puedo decir que cuesta arrancar las primeras 2 pedaleadas y luego es rapidisima
    no sé por qué no se comentó
    qué saavedra, el mismo saavedra que hacía una gran cantidad de componentes argentinos de muy buena calidad?
    quizás digo cualquiera, si no puede ser "el colo", porque tenía entendido que saavedra era de misiones o por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

qué saavedra, el mismo saavedra que hacía una gran cantidad de componentes argentinos de muy buena calidad?
    quizás digo cualquiera, si no puede ser "el colo", porque tenía entendido que saavedra era de misiones o por ahí.
    Es morogermano en FB, creo que compra las partes y las arma, nada mas.
    Que te parece el precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Que les parece esta bici? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imo-diseno-_JM estoy bucando algo en ese estilo, esta bicis sirven para ciudades con subidas?o te moris pedaleando? Vivo en Campana, no hay subidas pronunciadas, pero para ir hasta el centro vas en bajada, no es muy pronunciada insisto, pero vas sin pedalear seguro, la duda con estas bicis sin cambios es a la vuelta del centro, no se si moriré pedaleando o tendré que caminar con la bici al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Que les parece esta bici? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imo-diseno-_JM estoy bucando algo en ese estilo, esta bicis sirven para ciudades con subidas?o te moris pedaleando? Vivo en Campana, no hay subidas pronunciadas, pero para ir hasta el centro vas en bajada, no es muy pronunciada insisto, pero vas sin pedalear seguro, la duda con estas bicis sin cambios es a la vuelta del centro, no se si moriré pedaleando o tendré que caminar con la bici al lado. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imo-diseno-_JM
    subir siempre va a costar, pero con cambios se hace mas ameno. Para transporte yo recomiendo algo comodo (una playera), y esa no es comoda, ademas de la falta de cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

pregunta, tengo una raleigh 2.0, tiene probemas con los cambios de atras, le cuesta subir los cambios, o sea, llegar a los piñones mas grandes, ... le cambiaron el cable completo (la lleve el finde pasado a la bicicleteria) y sigue teniendo el mismo problema. Antes de llevarla directamente no llegaba nunca al mas grande de todos atras, cuando le cambiaron el cable llega pero le cuesta y en cualquier momento se me hace que ni va a llegar de nuevo directamente. Que le digo al bicicletero para que le arregle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

no la lleves al bicicletero, si tenés una allen 5 y una pinza lo arreglás vos.

en el descarrilador trasero

agarrá el exceso de cable que ves ahí (el "despelechado") y desajusta un poco el bulón que lo sostiene -no lo sueltes porque se te puede ir y va a ser peor- y cuando desaflojaste un poco, no todo, estirá el cable un cm más o menos, volvés a ajustar y ya está.

ignoren la mugre de la foto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Le hace falta Mr Musculo antigrasa a esa pata
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

14. Avatar de Raoul-Duke
    Registración
    May 2004

• Me gusta
    Me gusta
    I5 3570K - GA Z77-D3H - 2X4 KINGSTON HYPER X -SSD INTEL 520S 180GB - 1TB WD BLACK -SAPPHIRE 7870 - CM GX 650 WATT -RAZER LYCOSA + ABYSUS + SAMSUNG P2370- TT V4

don't stop here this is bat country

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

no la lleves al bicicletero, si tenés una allen 5 y una pinza lo arreglás vos.

en el descarrilador trasero

agarrá el exceso de cable que ves ahí (el "despelechado") y desajusta un poco el bulón que lo sostiene -no lo sueltes porque se te puede ir y va a ser peor- y cuando desaflojaste un poco, no todo, estirá el cable un cm más o menos, volvés a ajustar y ya está.

ignoren la mugre de la foto

Buena explicacion, pero sabes que ya probe eso y por eso mismo la tuve que llevar a la bicicleteria. Desafloje el bulon ese, estire el cable (me lo aprendi viendo un video de yt ) y seguia sin llegar al mas grande, no habia forma (no de hincha pelota sino que falla para subir los cambios atras)...
    Sera la mala calidad del alambre metalico? el descarrillador? creo que es altus, pero me parecio que era de plastico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima