Dónde estaban TODOS?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Dónde estaban TODOS?

Alguien me explica por que ayer durante el temporal no había absolutamente nadie (policía federal, policía metropolitana, defensa civil, gendarmería, prefectura, etc) ayudando a la gente o mínimamente tratando de dirigir un poco el caos? A los únicos que vi fueron a los bomberos voluntarios. Parece joda ya, para un partido de fútbol tenés 1000 policías y acá no había nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3716
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Dónde estaban TODOS?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Alguien me explica por que ayer durante el temporal no había absolutamente nadie (policía federal, policía metropolitana, defensa civil, gendarmería, prefectura, etc) ayudando a la gente o mínimamente tratando de dirigir un poco el caos? A los únicos que vi fueron a los bomberos voluntarios. Parece joda ya, para un partido de fútbol tenés 1000 policías y acá no había nadie.
    Artemio Lopez tiro por la radio de rock nacional que Macri había dicho que habían desplegado "600" personas por emergencia, cuando en un partido de futbol hay por lo menos 900 efectivos, una locura.

El nivel de inoperancia de los "grupos de emergencias" es absoluto. No se como será en provincia. En la plata ya se contabilizaron 25 muertos. No se si es porque son igual de inoperantes que Mauricio o porque ahí respondieron al toque pero la cosa fue mil veces peor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2003

que desastre ... se fueron todos a la mierda por el finde largo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Artemio Lopez tiro por la radio de rock nacional que Macri había dicho que habían desplegado "600" personas por emergencia, cuando en un partido de futbol hay por lo menos 900 efectivos, una locura.

El nivel de inoperancia de los "grupos de emergencias" es absoluto. No se como será en provincia. En la plata ya se contabilizaron 25 muertos. No se si es porque son igual de inoperantes que Mauricio o porque ahí respondieron al toque pero la cosa fue mil veces peor.

N.-
    Ehhh, los 600 son de defensa civil y los 900 de las canchas son policías de la federal. Estas comparando cualquier cosa.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Para este tipo de catastrofes la Ciudad en si nunca estuvo preparada, el "cuerpo de emergencia" siempre fue de la Federal y los Militares, que tienen todos los medios habidos y por haber.

Ahora, sabiendo que no es la primera ves que se inunda todo del carajo, deberian estar mejor preparados, se lo deben a su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 03-04-13 el 06:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En gral paz y san martín del lado de la capital tenías 3 policías dirigiendo tráfico ahora del lado de provincia ni las ratas.

Igual dentro de la capital no había nadie y en provincia tampoco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2004

Ya que nombrás el fútbol:
    Ayer los únicos policías, bomberos o lo que fuese que vi estaban en el partido de Huracán-Banfield. Hoy a la mañana no había luz, ni semáforos y el tránsito se dirigía solo; Ahora, para abrir la cancha de Boca si hay gente.
    No digo que este puñado de personas sea la diferencia entre lo que pasó y la salvación, pero las prioridades en la Ciudad dejan que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lei una noticia que movilizaron al ejercito , 5 personas en total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Auron, que % del presupuesto para obras hidricas se ejecuto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Auron, que % del presupuesto para obras hidricas se ejecuto?

Saludos
    La verdad que no tengo idea Ramo, me encantaria contar con una fuente para esos datos.

Justo acabo de ver que Chequeado.com saco una nota al respecto, te la dejo!

http://www.chequeado.com/ultimas-not...a-pluvial.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2003

Es re loco porque si vos tenes una casa que cada ves que llueve se llena de caca y arreglarlo te sale 10k y vos tenes 7k, le pedis 10k a tu papá y te gastas los 7k en poner un cantero con plantitas y una motito para no ir en bondi al laburo? Me van a decir que hace años no estaba la guita para hacer las obras de una ves tanto en en capital como la plata, ya sea para mantener limpio un desagote como para tener un equipo de emergencia mínima mente equipado

600 tipos para una ciudad de millones, para hacer multas tenes 40 tipos en 10 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2010

alguien vio los bomberos sin botas en la tele? que desastre..
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez terminado el juego,
    el rey y el peón vuelven a la misma caja...

Registración
    Sep 2010

¿Alguien vio los muertos en la Pcia. De Buenos Aires, ¿dónde estaban todos los K?, en La Plata viven 550 mil personas y tuvieron mas de 50 muertos y en capital 3 millones y 8 muertos hasta esta hora y sobre todo de Vido estaba tirando mierda a diestra y siniestra, mas a diestra que a siniestra en CF a Macri, mientras que el que es el Ministro de Infraestructura y Planificación lo único que hace es darle guita a los intendentes y gobernadores amigos siempre que le besen el culo a Cristina, hipócritas todos hipócritas, los Bots de un lado y del otro, no les interesa la muerte de nadie solo hundir el “enemigo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 03-04-13 el 11:51 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Alguien vio los muertos en la Pcia. De Buenos Aires, ¿dónde estaban todos los K?, en La Plata viven 550 mil personas y tuvieron mas de 50 muertos y en capital 3 millones y 8 muertos hasta esta hora y sobre todo de Vido estaba tirando mierda a diestra y siniestra, mas a diestra que a siniestra en CF a Macri, mientras que el que es el Ministro de Infraestructura y Planificación lo único que hace es darle guita a los intendentes y gobernadores amigos siempre que le besen el culo a Cristina, hipócritas todos hipócritas, los Bots de un lado y del otro, no les interesa la muerte de nadie solo hundir el “enemigo”.
    Un recién caído. Nada de eso es nuevo paso siempre y lamentablemente seguirá pasando supongo que vos mismo tratas bien s tus amigos pero s los que no lo son no los tratas tan bien.les importa tres carajos la gente

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

• This post was already punched.
    GEG
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima