Dónde estaban TODOS?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Dónde estaban TODOS?

A que te referis con Kirchnerismo? CFK? en La Plata estuvo. La Campora, Movimiento Evita? como la Juventud Sindical y otras expresiones politicas estan organizando y ayudando a los damnificados.
    Que paso con los comuneros PRO o los sopla globos de La Solano Lima? podrian haberse puesto a soplar lanchas inflables. Deben andar ocupados con la jodita de los caceroludos.

Lees lo que escribis? Hablas de hipocrecia porque se trata de usar la tragedia para hundir al otro y te pones a contar quien junto mas fiambres. En la plata llovio el doble se podria acotar.
    PD: Es Omarelchanta? eso explica todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 04-04-13 el 02:03 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Auron, que % del presupuesto para obras hidricas se ejecuto?

Saludos

Cuando suban el programa completo lo subo - fue uno de auditoria de la ciudad y explico varias cosas... incluyendo el presupuesto votado para los años que siguen de Macri al volante de la ciudad - .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

acabo de ver en las noticias que están buscando a 20 desaparecidos, lo que no escuché es si eran en cap fed o gba.

----

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

jaja, que cararrotas que son. "sacame un par de fotos con los negros que Macri no se avivó y no se sacó todavía"
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    acabo de ver en las noticias que están buscando a 20 desaparecidos, lo que no escuché es si eran en cap fed o gba.

----

jaja, que cararrotas que son. "sacame un par de fotos con los negros que Macri no se avivó y no se sacó todavía"
    Qué divertido...

Vos no habrás sido uno de los grandes indignados cuando no salió a decir algo por cadena nacional luego de la tragedia de once, no?

quién mierda los entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Qué divertido...

Vos no habrás sido uno de los grandes indignados cuando no salió a decir algo por cadena nacional luego de la tragedia de once, no?

quién mierda los entiende?
    más que decir o caminar al lado de los pobres, tiene que hacer algo. Mínimo hubiera sacado a los vagos de la PFA o a los de prefectura, pero no, era mejor dejarlo desolado para que quede peor Macri (que es otro inepto, antes de que salten a tildarme de macrista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Habría que tomarse la molestia de ir al thread de once a ver cuantos de los que se indignaron porque la mina no fue hasta once, hoy se indignan porque fue a la plata

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no entiendo porque fue con un rolex en su mano de 40.000 verdes... deberia haber dejado de lado sus excentriidades y mojarse los pies
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Poruqe en vez de hacer face por la plata no hizo obras?me cago en la diferencia que hace llendo.

Y no me vengan con lo de once, ahi si iva tampoco ayudaba en nada, lo unico que hubiera estado bueno seria que se ponga las pilas en vez de facha y fotitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jun 2010

Vecina: Las casas estan muy lindas pero casi nos morimos ahogados.
    Cristina: Nooo, si estas hablando conmigo aca
    Vecina: Sabes lo que me costo venir aca?.
    Cristina

Troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

¿Alguna vez anduviste con botas cuando el agua te llega a la cintura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Se ve que en La Plata unos de los problemas fue que se urbanizo en zonas inundables y arroyos que desbordaron. Fíjense en google maps, al lado de Tolosa tenes un arroyo sin entubar, no es muy loco pensar que un momento se podia desbordar.
    http://www.lanacion.com.ar/1569429-u...-haber-evitado
    PD: Lo mismo pasa en Belgrano, el arroyo Vega pasa justo por abajo de Blanco Encalada y siempre se inunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 04-04-13 el 07:42 PM

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje

Vecina: Las casas estan muy lindas pero casi nos morimos ahogados.
    Cristina: Nooo, si estas hablando conmigo aca
    Vecina: Sabes lo que me costo venir aca?.
    Cristina

Troll.
    NOOOO ,jajajajaja ya da cosa ,"noo,si estas hablando conmigo aca"

NONONOON se va al carajo esta flaca jajajaja en la cara te boludea
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

jajajja y yo q pensaba pasar el findelargo en alla
    estoy feliz de estar pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    2

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para este tipo de catastrofes la Ciudad en si nunca estuvo preparada, el "cuerpo de emergencia" siempre fue de la Federal y los Militares, que tienen todos los medios habidos y por haber.

Ahora, sabiendo que no es la primera ves que se inunda todo del carajo, deberian estar mejor preparados, se lo deben a su gente.
    Hace exactamente UN AÑO, el 4 de Abril del año pasado, tuvimos un hermoso tornado outbreak bien al estilo yanqui. Que se hizo? Nada. Ahora tuvimos un fantastico diluvio. Creo que ya quedo marcado un terrible precedente de lo que puede pasar en estas fechas...

Faltan dos cosas aca: Prevencion, osea, que te avisen antes de que pase, y un refugio, que es a donde vas a esconderte mientras pasa la hecatombe. La prevencion es responsabilidad del Servicio Metereologico Nacional, que otra vez no previno un carajo. Hace unas horas dijeron en Canal 26 que el SMN sufrio vaciamientos durante la epoca de Ongania y Menem, y que tienen 1/3 de la infraestructura que tenian en 1930. Como MINIMO necesitamos que el SMN sea reliable. Podrian empezar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima