Porq todavia no terminamos de avalar la teoria de los dos demonios?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Angry Porq todavia no terminamos de avalar la teoria de los dos demonios?

Tanto los montoneros como los militares de ese tiempo eran unos asesinos y tiene q estar presos los dos.

lo delitos de montoneros no tiene q prescribir. Porq es tan dificil aceptar eso?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7096
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Porq todavia no terminamos de avalar la teoria de los dos demonios?

Porque los de los milicos fueron de lesa humanidad y los de los montos fueron asesinatos a secas.. si me preguntas a mi ningun asesinato deberia quedar impune o preescribir, el hecho de poder cometer un crimen y tener un atajo legal para poder quedar impune me parece ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A los montos habría que indemnizarlos. Suerte que algunos van a ser sus jefes políticos por mucho tiempo más.

Yo creo que este foro tendría que aprender algo de los militares - que como estuvimos discutiendo, algunas cosas buenas tuvieron, guiño, guiño - y aplicar baneos preventivos a ciertos usuarios que no les da la cabeza.

Algo habrán hecho!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2005

por que esa teoria esta errada. los montoneros puede haber asesinado a un par de canas etc etc pero no cometieron delitos de lesa humanidad cosa qeu si hicieron los milicos.
    Por la misma razon que en la segunda guerra mundial nadie condeno a los polacos por matar alemanes que ocupaban su territorio y mataban a civilies
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    Tanto los montoneros como los militares de ese tiempo eran unos asesinos y tiene q estar presos los dos.

lo delitos de montoneros no tiene q prescribir. Porq es tan dificil aceptar eso?

saludos.
    Porque a vos se te canta o por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que esa teoria esta errada. los montoneros puede haber asesinado a un par de canas etc etc pero no cometieron delitos de lesa humanidad cosa qeu si hicieron los milicos.
    Por la misma razon que en la segunda guerra mundial nadie condeno a los polacos por matar alemanes que ocupaban su territorio y mataban a civilies
    No me parece el ejemplo más acertado lo de Polonia, acá no había una fuerza de ocupación extranjera.

Igual coincido totalmente con que no se puede medir con la misma vara los delitos de las organizaciones armadas (que no por eso dejan de ser delitos) y los numerosos actos de lesa humanidad perpetrados por un estado terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2005

bueno los diferentes genocidios que hicieron la alemania nazi sobre su poblacion (judios, epilepticos etc)
    aparte convengamos que si hubiesen sido tan efectivos como ellos digieron desapareciendo a todos los que desaparecieron mas los que mataron oficialmente deberian haber aniquilado a todos los montoneros, sin embargo se dedicaron a desaparecerr un buen par de familiares amigos extraños con el pelo largo etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    bueno los diferentes genocidios que hicieron la alemania nazi sobre su poblacion (judios, epilepticos etc)
    aparte convengamos que si hubiesen sido tan efectivos como ellos digieron desapareciendo a todos los que desaparecieron mas los que mataron oficialmente deberian haber aniquilado a todos los montoneros, sin embargo se dedicaron a desaparecerr un buen par de familiares amigos extraños con el pelo largo etc
    SI hubieran sido solo "excesos" para agarrar a los zurdos montos malos, no hubieran secuestrado 130 empresarios para afanarles las empresas o hacer que quiebren para favorecer a los empresarios amigos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    Porq es tan dificil aceptar eso?
    Porque para aceptar eso hay que ser un pobre idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2012

Mi punto es que el hecho de que alguien haya hecho algo muy grave no deberia restarle importancia a algo malo que si bien es menor no deja de ser malo. No creo que un delito como asesinar deba prescribir. El tema es que si te cargaste 30 mil personas cualquier condena se queda corta pero no deberia implicar que si te cargas 1,2 o 100 no debas ir en cana porque te fugaste o la piloteaste 30 años (es es el tiempo para que prescriba? no me acuerdo cuanto era).
    Por ahi lo que es entendible es que se haya puesto todo el enfasis en condenar a los mayores criminales que fueron los militares pero hacer borron y cuenta nueva con otros asesinatos no me parece, bah en mi cabeza tengo la imagen de que viene un tipo y a las familias de la victima les dicen "ya fue el asunto porque paso mucho tiempo che".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque para aceptar eso hay que ser un pobre idiota.
    Despues te quejas

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...l-trolleo.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    si me preguntas a mi ningun asesinato deberia quedar impune o preescribir
    Estoy de acuerdo con esto. En EEUU, por ejemplo, los homicidios no prescriben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    Despues te quejas
    No tiene nada de trolleo, hay que ser idiota para avalar la teoría del dos demonios. Bueno, también podés ser un hijo de mil putas, pero bueno, vamos a darles el beneficio de la duda y suponer que lo hacen porque tienen una tara menta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

No tiene nada de trolleo, hay que ser idiota para avalar la teoría del dos demonios. Bueno, también podés ser un hijo de mil putas, pero bueno, vamos a darles el beneficio de la duda y suponer que lo hacen porque tienen una tara menta..
    No hace falta insultarlo. Sino esto se va a convertir en el foro de DOTA
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estoy de acuerdo con esto. En EEUU, por ejemplo, los homicidios no prescriben.
    Eso seria lo mas lógico ....que no prescriban...pero llegariamos a pasarlos en lo que se refiere a cantidad de cold case.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima