¿Cómo volver de CABA a Moreno a la 1am?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Cómo volver de CABA a Moreno a la 1am?

Por curiosidad, dónde solés llevar del destornillador?. Porque hasta que lo sacaste, pum pum y corre, corre corazón (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Por curiosidad, dónde solés llevar del destornillador?. Porque hasta que lo sacaste, pum pum y corre, corre corazón (8)
    Colgado entre el pantalon y el cinturon, lo sostiene el propio mango, no se cae, cuando estoy en un lugar super-heavy o veo algun movimiento raro directamente lo meto en el bolsillo y ya lo llevo empuñado, igual, esto debe haber pasado, que se yo, 3 veces como mucho, generalmente suelo olvidarme que lo llevo hasta que tengo que ir al baño y lo siento al aflojarme el cinturon.

Si lo que te preocupa es el tiempo de respuesta lo tengo bien medido ya, salvo que el rati me venga apuntando con el arma ya desde el vamos, lo puedo sacar bastante rápido, aunque también hay algo que es cierto, si me apunta desde una distancia mayor a un metro o metro y medio, directamente ni lo intento, es un suicidio, desde el vamos dudo que intente pelearsela con un destornillador a alguien que tiene un arma de fuego, hay que ser estúpido en serio para hacer eso, por más que tuviese un machete, es igual de inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    salvo que el rati me venga apuntando con el arma ya desde el vamos, lo puedo sacar bastante rápido
    ¿Pensás atacar a un policía con un destornillador? La paliza que te vas a comer va a ser épica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2009

lei rati y me quede WTF? santimaster termino siendo anarquista: antiestado por crackear las notebooks del gobierno y asesino potencial de policias con destornilladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2010

jaja sos demasiado extremista santi, la posta es andar con cosas de poco valor si tenés que salir de noche en una zona jodida, cosa que si te afanan el nokia 1100 (muy caradura el chorro para afanarte eso) y los 20 mangos que tenes en el pantalón no te calentás para nada. Y si llevás cosas de valor como un smartphone o zapas caras... si te viene a apurar 1 o 2 sin fierro corrés como usain bolt en Beijing y si te vienen a apurar de más de a 2 o 1 con fierro, bueno... lo tendrás que entregar. Pero no vale la pena arriesgar tu vida por 5k (suponiendo que tenés un lindo smartphone).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jaja sos demasiado extremista santi, la posta es andar con cosas de poco valor si tenés que salir de noche en una zona jodida, cosa que si te afanan el nokia 1100 (muy caradura el chorro para afanarte eso) y los 20 mangos que tenes en el pantalón no te calentás para nada. Y si llevás cosas de valor como un smartphone o zapas caras... si te viene a apurar 1 o 2 sin fierro corrés como usain bolt en Beijing y si te vienen a apurar de más de a 2 o 1 con fierro, bueno... lo tendrás que entregar. Pero no vale la pena arriesgar tu vida por 5k (suponiendo que tenés un lindo smartphone).
    O llevar las xboxs en una bolsa de consorcio. xD

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    O llevar las xboxs en una bolsa de consorcio. xD

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    jaja me había olvidado de esa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

la de llevar las xboxs en bolsas de basura si bien es super bizzarra y grasa no veo que tiene de malo, es muy util
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bolsa de basura rinde siempre, aparte entran muchas cosas (?)
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Bolsa de basura rinde siempre, aparte entran muchas cosas (?)
    L.-
    Si es muy grande metés al cadaver inmediatamente dsps que lo clavás.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2009

El "truco" de llevar un nokia 1100 y 20 mangos ya no sirve, a veces hasta matan de bronca por no haberte podido sacar mas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2008

Ni en pedo me hago loco con un destornillador, a lo sumo una taser pero no ese tipo pistola sino el de empuñadura. El ruido solamente espanta a cualquiera, cualquiera lo pensaria bien antes de hacerse el vivo frente a uno. Ahora si tiene un arma de fuego gediste...

Hasta donde tenia entendido la taser no se considera arma, no se si la cuestion legal cambió. Aparte tenes muchos que vienen "disfrazados" de linterna, celular o chiches por el estilo. Tampoco son caros, valen lo mismo que un destornillador de marca

Igual no da hacerse el vivo con nada, pero bueno viendo que no cambias de postura....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El "truco" de llevar un nokia 1100 y 20 mangos ya no sirve, a veces hasta matan de bronca por no haberte podido sacar mas cosas
    si, algunos se toman muy en serio al hecho de que no tengas nada afanable. En esos casos rinde el destornillador (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2005

No le den ideas, no ven que santi es como un chico chiquito?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2011

Llevar un destornillador/palo/fierro esta bueno para cuando te vienen a apretar unas ratitas sin nada o por ahi con un cuchillo, entonces los podes amedrentar o asustar un toque con lo que tengas, porque generalmente se pegan un cagazo barbaro cuando pasa algo fuera de su "rutina". Pero ya con un fierro creo que nadie seria tan pelotudo de enfrentarse a eso con un palo o similar. Y hay que tener cuidado porque tanto eso como el gas pimienta o los teaser son un arma de doble filo, porque muchos los usan igual contra alguien con arma de fuego y te terminan tirando, como le paso a la del kiosco de junin, o a una prosti aca en rosario que le tiro gas pimienta y se comio un tiro.

Hablando del tema, lo ideal que a veces hago yo cuando estoy muy lejos de mi casa es tomarme un tacho hasta alguna zona cercana que este buena para tomarse un colectivo y esperar ahi al bondi, es lo mas seguro que podes hacer sin gastarte un fangote de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema