¿Cómo volver de CABA a Moreno a la 1am?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Cómo volver de CABA a Moreno a la 1am?

Ya medio tarde pára el flaco pero....No hay ninguna traffic que lo lleve?

Pd: de ultima conta que hiciste y como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Liniers es directamente surrealista, pero Morón se pone heavy de madrugada, especialmente en esas cuadras de los bondis.
    D, eso es heavy para vos? me camino esas cuadras de los bondis casi todas las madrugadas para volver a casa.. a veces a las 12 de la noche y otras veces a las 2 o 3 de la mañana... nunca me pasó algo. Honestamente me parecen muy tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    D, eso es heavy para vos? me camino esas cuadras de los bondis casi todas las madrugadas para volver a casa.. a veces a las 12 de la noche y otras veces a las 2 o 3 de la mañana... nunca me pasó algo. Honestamente me parecen muy tranqui.
    +1 la zona de Rivadavia al 18k, sobre la tokio hasta Garbarino no es una zona hostil. Le temo mucho más a Liniers (ni hablar de Miserere).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    +1 la zona de Rivadavia al 18k, sobre la tokio hasta Garbarino no es una zona hostil. Le temo mucho más a Liniers (ni hablar de Miserere).
    Liniers ? Pffff, maricon, eso es porque no conoces la zona, en Liniers no pasa nada, a ninguna hora, lo de Miserere si te lo reconozco, eso ya cuando baja el sol es territorio zombie XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Liniers ? Pffff, maricon, eso es porque no conoces la zona, en Liniers no pasa nada, a ninguna hora, lo de Miserere si te lo reconozco, eso ya cuando baja el sol es territorio zombie XD
    Te quiero ver en Rivadavia a las 3 de la mañana más o menos bien vestido, después me contás.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No tiene drama, el destornillador le da coraje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para mi es mas jodido San Martin o Ciudadela que Moreno.
    Opinion personal, el 152 + 203 era una buena opcion en Pte.Saavedra.
    Encima tenes los ratis ahi colgados abajo del puente y los boyscouts macristas en Vte.Lopez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2006

Te quiero ver en Rivadavia a las 3 de la mañana más o menos bien vestido, después me contás.
    Hoy voy andar por Liniers a esa hora, casi siempre que vuelvo de la casa de mi viejo es en ese rango, camino a Rivadavia en Ciudadela, me tomo un 136/153/163/96/182/88 hasta Liniers, y de ahi camino hasta la barrera de Cuzco y me tomo el 34 en Viedma, no es la gran cosa, y eso teniendo en cuenta que a esa hora el 34 pasa uno cada media hora con suerte !

Igual para mi el problema es lo que vos consideres "Bien vestido", si te vestis con una camisita y un jean te la van a meter hasta el fondo, pero eso aplica tanto en Liniers como en Palermo.

Ademas tambien depende la cara y la actitud con la que vayas, los chorros buscan presas faciles, que saben que no se van a resistir, tienen que estar muy puestos para meterse con alguien con cara de pocos amigos.

No tiene drama, el destornillador le da coraje.
    Vos te pensas que no se puede matar a alguien con un destornillador ?

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Para mi es mas jodido San Martin o Ciudadela que Moreno.
    Opinion personal, el 152 + 203 era una buena opcion en Pte.Saavedra.
    Encima tenes los ratis ahi colgados abajo del puente y los boyscouts macristas en Vte.Lopez.
    L.-
    Eh, para que yo vivia en Ciudadela XD San Martin si es tierra de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Jodeme que anda armado con un destornillador...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2008

Tengas la cara de rambo super cabeza si son mas de dos y estas solo , te agarran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El destornillador, juaz. No pasa por ser rambo o tener cara de loco, conozco de casos que no tienen problemas de irse a las manos por mas que sean mas numero y con algún tipo de arma, pero si, buscan presas fáciles, es cuestión de ir con cuidado generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2009

Si, con tu destornillador van a matar una persona, y esa persona vas a ser vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el destornillador es cruz o punta plana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2006

Jodeme que anda armado con un destornillador...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Ando con un destornillaro, lo hermoso, legalmente no es un arma, no tiene filo.

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Tengas la cara de rambo super cabeza si son mas de dos y estas solo , te agarran.
    Llegaste un poco tarde a la conversación, estamos hablando del caso particular de Liniers, y acá, creeme, siempre andan solos los ratis, vivi en la zona 23 años, y ya me les conozco las caras, a los que manotean a las minas/viejos cuando suben al bondi, a los que están a espera de manotear algun celular, a los que se pegan los saltos frente al bingo y manotean celulares/carterlas de los bondis a lo Micheal Jorgan, son siempre los mismos, la policía no hace nada, cuando desaparece alguno es porque se pasó de vivo y fue boleta.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El destornillador, juaz. No pasa por ser rambo o tener cara de loco, conozco de casos que no tienen problemas de irse a las manos por mas que sean mas numero y con algún tipo de arma, pero si, buscan presas fáciles, es cuestión de ir con cuidado generalmente.
    El truco está en pegar primero, y en estar dispuesto a matar, y saber como, es al pedo andar con una 9 mm si no sabes como usarla o no estas dispuesto a usarla.

Citar Mensaje original enviado por rengo10 Ver Mensaje
    Si, con tu destornillador van a matar una persona, y esa persona vas a ser vos.
    Creeme que no.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    el destornillador es cruz o punta plana?
    Es como este:

Pero tiene punta de metal y la ranura es más fina.

Y para que quede claro, no me gusta hacerme el loco, no me gusta el conflicto en sí, pero mis cosas son mis cosas, poco o mucho es mío, y entregarlo sin pelear para mí es entregar mi dignidad, porque significaría que lo que trabaje para pagar dichas cosas no representa nada, para mi vivir sin esa dignidad es lo mismo que estar muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿trabajaste? pensé que contrabandeabas cosas.

En es eso tenes razón, generalmente se esperan que te cagues y si les salis con algún arranque medio raro los vas a tomar por sorpresa, pero el acto seguido es terminar culo para arriba con el destornillador y otras cosas en el recto. Prefiero correr y reservar la pelea solo como última instancia, no me voy a ir de manos gratuitamente contra alguien que desde que tiene cuatro años se rompe la cabeza a patadas con sus amigos en el suelo como el juego mas tierno del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema