Compartiendo mi arte

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Compartiendo mi arte

Hola a todos!
    Hace un tiempo publiqué en este foro algunas obras de arte. El tiempo pasó y tengo algunas nuevas que quisiera compartir con toda la comunidad.
    Dónde aparece la compu en todo esto? - Algunas cosas que hago y publico están hechas digitalmente. Me gusta mucho pintar a mano y dibujar, pero también editar fotografías y producir arte digital. El modelado lo hago con ArchiCAD, un programa hecho para arquitectura pero muy versátil a la hora del 3D. Los renders con Artlantis, y por supuesto, Photoshop para todo lo demás!

Espero sus críticas y opiniones:

FOTOGRAFÍAS:

"Old Fellow"

"Sistema digestivo"

"Cosechando las frambuesas"

"Boo - el susto"

"Había una vez"

///

PINTURAS:

"Exploración a Júpiter"

"Llegada del hombre a Marte"

"Oliendo el viento"

///

ARTE DIGITAL

"Natural protection"

"Future whales"

"Freezed squid"

///

Por último los invito a conocer el resto de mis trabajos y obras en:
    www.facebook.com/federico.endres.arte

Les agradezco mucho sus comentarios y su participación!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9997
    Seguí este Tema: Suscribite
    Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Re: Compartiendo mi arte

Recuerdo tus obras, son geniales.

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje

Extraordinario.

Una pregunta: ¿Consumís drogas para experimentar artísticamente o los hacés sin estados de conciencia alterados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dzyan Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿Consumís drogas para experimentar artísticamente o los hacés sin estados de conciencia alterados?
    Gracias por tu comentario!
    Agradezco no tener que hacerlo, todo lo que tengo publicado está hecho completamente sobrio y es algo de lo que estoy orgulloso. Sin embargo tengo que admitir que algunas cosas pueden estimular la creatividad a niveles alucinantes, pero para agarrar el pincel o el mouse no creo que ayude mucho!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Excelente, felicitaciones! Me llevo "Exploración a Júpiter".

¿Exponés en algún lado? ¿Te dedicás a esto? ¿Desde cuándo? ¿Estudiaste algo? ¿Cuánto tiempo laburaste esa psicodelia (o como le quieras decir) que plasmás en tus obras?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Muy buenos, algunos los colgaria en mi casa. Lastima, no tengo casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Muy buenos chabón!! Seguís vendiendo cuadros?

"Sistemas digestivos" y "Cosechando las frambuesas" parecen posta imágenes de un viaje de acido sin retorno. Ni hablar de que el segundo me encanto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Lo que mas me gusta es lo que pintas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

loco si tuviera laburo fijo ya te hubiera comprado dos por lo menos. espero que te acuerdes de tus origenes y cuando seas famoso a los de 3dgames les hagas descuento!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta es lo que pintas.

Saludos
    Lo mismo digo!! Me gustan mucho mucho las pinturas.

Las fotos no se, me parecen muy digitales y no me gusta el resultado final del proceso, salvo la de "cosechando las frambuesas" ... Las que pusiste me hicieron acordar a una galeria donde tenian fotos de Julio Fermepin http://www.juliofermepin.com.ar/foto.html hay algunas que son multipes exposiciones y otras que son fotogramas trabajados con tinta china (casi seguro), fijate, tal vez te interese explorar algo asi, ya que sabes dibujar bastante bien, seguramente puedas hacer cosas interesantes!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Increíbles las pinturas. Me encanta cómo maduraron desde las últimas que publicaste, que ya eran muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Son muy buenas chabon. Cuando pueda te compro algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    ...
    PINTURAS:

"Exploración a Júpiter"

"Oliendo el viento"

///
    ...
    Particularmente me encantan tus pinturas. Las fotografías y el Arte Digital, para mí no son tus fuertes y no llaman tanto como lo otro.

Vendías las pinturas o algo así puede ser? Ya que tenía pensado para regalo de paso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me gusto mucho Oliendo el viento. Es acuarela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Viendo que se plantearon muchas preguntas y cosas parecidas les contesto a todos juntos:

Siempre me gustó dibujar, desde que tengo uso de la razón. La facultad me ayudó mucho a conocer artistas y a querer leerlos, saber de sus vidas. Es así como empecé a leer biografías de pintores, entender que todo lo que uno vive repercute en el arte que termina produciendo.

Mi viejo es fanático de la segunda guerra. Me acuerdo que de chico encontré entre sus libros uno que hablaba de las bombas atómicas. Mucho tiempo después (hablo de 10 años o más) navegué por sitios de internet donde hacían exploraciones a Pripyat, ciudad actualmente Ucraniana (si no me falla la memoria). Las fotos de ese lugar me cautivaron a tal punto que pasé meses obsesionado con esas historias de supervivencia, arraigo al lugar, deformaciones, mutaciones, etc.

Eso, sumado a varios documentales que vi sobre el mismo tema, considero fue mi punto de partida. El primer cuadro que pinté sobre tela fue este...

...que casualmente fue adquirido por un usuario de este foro!

Más allá de esa cosa anecdótica, y hablando un poco de las "otras cosas" (arte digital, fotos editadas...) tengo muy claro que algunas no son de lo mejor y que falta mucha maduración. Pero es increíble que hacerlas ayuda a impulsar algo nuevo, y es un ciclo que nunca se termina. Mirar películas, escuchar música, viajar (con mayúscula, VIAJAR). Todo se alimenta de todo, y cuando estás gordo de oír, mirar, tocar, vomitás y te sale algo de la galera.

Les dejo algunas cosas más, pero acuérdense que todo lo que fui haciendo puedan verlo también en:
    www.facebook.com/federico.endres.arte

"Mujer con flores" | Una pequeña explicación de esto. Una tía quería un cuadro para su casa y me pasó como modelo una mujer africana con flores en la cabeza. Yo sabía que iba a ser una mujer con flores en la cabeza, pero no quería copiar la imagen que me había dado como guía. Porque es un robo y es monótono. Entonces, busqué una foto que tengo de Pripyat, donde se ve una mujer cultivando sus verduras en tierra radioactiva. Es lo que quise recrear en esta "escena":

"El exilio de los camellos" | Cuadro que pinté para un amigo a pedido. Me dijo "hace lo que quieras". Y con él planificábamos un viaje al Perú que finalmente terminamos haciendo. Asocié el hecho del "exilio" nuestro hacia afuera del país, pero también esta cosa nuclear, de mutación de especies. Evidentemente, estos "camellos" tuvieron que exiliarse porque su entorno ya no era favorable para la vida:

"Perro comiendo amebas" | Tengo una obsesión con las amebas. Tienen una forma muy seductora y son ultra primitivas. Además creo que tiene mucho que ver con la época en la cual trabajaba en un acuario. Todo lo que tenga que ver con el agua me gusta. Y pienso en ellas como cosas gigantes, que tienen mucha relevancia en el mundo del futuro. Acá unos perros tratando de comerlas, en un dibujo coloreado digitalmente:

///

A los que preguntaban si vendo mis cuadros, la respuesta es si, y casi todo lo que hago lo hago a pedido. Pero preferiría "no hablar de ciertas cosas" para no violar las reglas del foro. Sepan comprender!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sin ofender, sólo me recordó a ese dibujito.

Muy bueno todo, en especial las pinturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima