Compartiendo mi arte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Compartiendo mi arte

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario!
    Agradezco no tener que hacerlo, todo lo que tengo publicado está hecho completamente sobrio y es algo de lo que estoy orgulloso. Sin embargo tengo que admitir que algunas cosas pueden estimular la creatividad a niveles alucinantes, pero para agarrar el pincel o el mouse no creo que ayude mucho!!!
    Es bueno saber que queda gente con creatividad natural y que no necesita de un cortocircuito neuronal para poder hacer arte. Te felicito.

A mi, casualmente, me gustaron más las fotos y lo digital que los otros que tienen "formitas" (perdón por reducirlo así, pero no se cómo llamarlo). Me gusta eso de que te bases en las malformaciones y la radiación (a mi también me interesa mucho ese tema, de hecho tengo en la mira varios libros sobre Chernobyl y otros sitios).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 30-03-13 el 10:19 AM

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es bueno saber que queda gente con creatividad natural y que no necesita de un cortocircuito neuronal para poder hacer arte. Te felicito.

A mi, casualmente, me gustaron más las fotos y lo digital que los otros que tienen "formitas" (perdón por reducirlo así, pero no se cómo llamarlo). Me gusta eso de que te bases en las malformaciones y la radiación (a mi también me interesa mucho ese tema, de hecho tengo en la mira varios libros sobre Chernobyl y otros sitios).
    Gracias por tus comentarios!
    Es genial lo de la radiación, creo que fue una de las cosas que más me inspiró.
    Pero por ejemplo, hace bastante tiempo (cuando tenía 15 años, ahora tengo 24) me había fanatizado con los peces y el hobby de la acuariofilia. Leía mucho sobre todo eso, hasta llegué a trabajar en un acuario por varios años. Y hoy los animales acuáticos aparecen en mi arte! - Es increíble como las vivencias se traducen, procesan y convierten en otra cosa.

Les dejo algunas cositas nuevas que estuve subiendo:

mural "plantados en la pared"
    en hostel La Humahuacasa, Jujuy, Argentina.

mural "gato fuera de si"

skate "schizoid" (si, sale de 21th. century schizoid man)

• Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Mar 2006

De curiosidad: Cuando pintas, ¿tenés una idea/boceto de cómo va a ser la obra final, o empezas y te dejás llevar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

los murales estan teerrribles, muy bueno chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me encantan tus pinturas chabón, me parecen muy copadas, creativas, y estéticamente agradables.

Exploración a Jupiter es el que mas me gustó.

Sin dudas, que te compraría alguno para decorar mi casa... aunque no tengo idea cuanto pedís y no quisiera menospreciar tu arte haciendote ofertas.

Te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios!
    Es genial lo de la radiación, creo que fue una de las cosas que más me inspiró.
    Pero por ejemplo, hace bastante tiempo (cuando tenía 15 años, ahora tengo 24) me había fanatizado con los peces y el hobby de la acuariofilia. Leía mucho sobre todo eso, hasta llegué a trabajar en un acuario por varios años. Y hoy los animales acuáticos aparecen en mi arte! - Es increíble como las vivencias se traducen, procesan y convierten en otra cosa.
    si te gustan los peces y los bichos del mar te recomiendo que te pongas a buscar sobre las especies que encuentran a muy bajas profundidades. No se bien cómo se llama, pero son bichos muy raros. Calculo que buscando algo como "deep sea species" en google deben salir varias. Hay muchos que no sabes si son fake o no, pero es interesante verlo, así como también es interesante el hecho de que la gran mayoría del océano no está explorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Lo que pintas es especialmente lindo. No sabía que existían marcadores de tinta china, ¿qué tal los precios? porque yo suelo usar los fibrones de témpera para los dibujos, bordeados y detalles, pero son bastante caros.

PD: Ojalá gane yo el cuadro que sorteás, viene bien para decorar ya que me estoy por mudar a un depto
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Tendrias que ir pensando alguna por el conflicto de corea del norte =P. Digo por el tema de las nukes y demas.

Personalmente me encantaria una de boxeo a ver que te sale pero no tengo un peso para encargarte una XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 31-03-13 el 05:56 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por guillei Ver Mensaje
    De curiosidad: Cuando pintas, ¿tenés una idea/boceto de cómo va a ser la obra final, o empezas y te dejás llevar?
    La mayoría de las cosas las hago bocetando antes, o partiendo de una idea simple, como por ejemplo un personaje. Los ensayo hasta conseguir el tipo de expresión que necesito y desde ahí sigo para adelante. Hice cosas espontáneas también. muy interesante, no sabés en que puede terminar.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    si te gustan los peces y los bichos del mar te recomiendo que te pongas a buscar sobre las especies que encuentran a muy bajas profundidades. No se bien cómo se llama, pero son bichos muy raros. Calculo que buscando algo como "deep sea species" en google deben salir varias. Hay muchos que no sabes si son fake o no, pero es interesante verlo, así como también es interesante el hecho de que la gran mayoría del océano no está explorado.
    Estamos conectados:

La Fosa de las Marianas es una depresión en el océano, cerca de Japón. Es la más profunda conocida hasta el momento. Y me imaginé que pasaría si un chancho tuviera que adaptarse a vivir en el agua y en ese lugar...

Citar Mensaje original enviado por April. Ver Mensaje
    Lo que pintas es especialmente lindo. No sabía que existían marcadores de tinta china, ¿qué tal los precios? porque yo suelo usar los fibrones de témpera para los dibujos, bordeados y detalles, pero son bastante caros.

PD: Ojalá gane yo el cuadro que sorteás, viene bien para decorar ya que me estoy por mudar a un depto
    Los marcadores de tinta china se consiguen bastante fácil, hay una serie nueva de Faber Castell que se llama "Pitt Artist Pen". Vienen con la punta fina y flexible, por lo que se pueden lograr trazos tipo pincel redondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Nov 2005

Uno más, nuevo trabajo para un usuario del foro!
    Inspirado en los árabes, su arte, arquitectura y costumbres:

"el señor Alí y un amigo"

• Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Na me encantó esa ultima! quien quien te la encargo ?

Ya te robe algunas para wallpaper de mi pc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me encantó "Oliendo el viento"
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

deep chanch es GENIAL, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Nov 2010

me gusto mujer con flores.

en que estado pintaste todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

si no es molestia, me podrías decir con qué pintaste todo?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10033
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima