Recomendame un perfume de puta madre...

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

Recomendame un perfume de puta madre...

bueno, eso, me estoy por comprar un perfume y no se que joraca encarar...me estaba por comprar el One Million pero lei que es medio como para gente grande y esas cosas, asique despues me tiré para el lado de algún CH pero nunca tuve ninguno, si alguien conoce alguno de estos que me diga que onda para ir a algo mas seguro....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63079
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Recomendame un perfume de puta madre...

One Million es genial! Dale para delante!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Nov 2009

Primeramente me había tirado por ese, pero como después leí que es un perfume como de señor mayor o no me acuerdo que joraca me tiró medio para atras, pero si me decís que va como piña capaz le entro...
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

anda y probalos master
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Andate a una perfumeria y ahi te van a ir preguntando como te gustan los perfumes, probate varios. Es lo mejor, vas a conocer perfumes nuevos y hasta a veces exclusivos que no estan tan quemados como el 1 million
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

No probé el One Million que onda?...

Te recomiendo el DG The One (para hombre obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

el million era tirando a dulzón creo, está bueno pero no me termina de convencer.

para mi, el perfume que uso todos los días hace 2 años es el hugo boss, cajita gris. fragancia como a manzana amaderada, muy "fresca" y para mi, muy linda (una vez me dijeron que parecía de mujer pero que se yo jaja)

si querés algo dulce y especial, a*men de thierry mugler.

dolce & gabbana probé el the one "gentleman" creo que era, tenía notas de tabaco, muy bueno también.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Ultimamente los perfumes que usé, noté que las notas de larga duración me quedan bastante dulzonas (un Diesel y un L'homme Libre de YSL que uso ahora), así que te recomiendo que leas bien sobre 4-5 perfumes, los anotes, vayas a la perfumería y huelas en papel a todos y descartes ahí, te probás los 2 o 3 que más te gustan y te vas a dar una vuelta, al rato le pegás otra olfateada. Si estás con otra persona mejor.

Si querés podés empezar con fragancias clásicas, como el L'homme (a secas), algún Boss (como el de caja gris), o algún Polo (azul, negro...), y envase de 30/40 ml (el más chico). También podés probar davidoff que no son tan conocidos acá y tienen buenas fragancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo no probaría en papel. Los perfumes reaccionan distintos en cada piel. Por ahí huelo algún amigo con un perfume, le pregunto cual es, después me lo pruebo yo y nada que ver. Te los tenés que probar en la piel, dejarlos un par de horas y fijarte cual te gusta más.

Yo actualmente uso 2, Aqua di Gio y CH 212 Vip. Ambos son muy dulces y para usar todos los días me están cansando un poco. Quisiera algo un poco menos invasivo, los Hugo Boss generalmente no son tal dulces y tienen más como yo le digo "Olor a macho" jajaja que quizás para todos los días no aburren tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ambos son muy dulces y para usar todos los días me están cansando un poco.
    No se usa perfume en la vida cotidiana, se usan colonias. Son mucho menos concentradas por lo que tienen un olor mas suave.
    Cuando compres algo para usar todos los días, fijate que diga 'Eau de cologne' no 'Eau de toilette', 'Eau de parfum' o 'Perfume'
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

En el papel se prueba para percibir las notas más altas, es la primera impresión.

Y no quiero tirar fruta, pero me parece que casi todo lo que se vende acá es eau de toilette, por más bueno o malo que sea el "perfume". Deben ser muy pocos (y sobre todo los de hombre) que lleguen en eau de toilette y eau de parfum, o eau de cologne. Colonias vi algunas "buenas" como la L'homme ginger y la clásica Old Spice (todavía me acuerdo cuando hace 2 años estaba $45 la botella grande, cómo se fue a la mierda el precio).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Naa yo compro en free shop. Acá salen carísimos en una perfumería...
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

en este momento en mi casa tengo:
    carolina herrera clasico
    carolina herrera chic
    Jean Paul Gaultier Le Male
    Jean Paul Gaultier Fleur du Male
    Jean Paul Gaultier Gaultier²
    Mont Blanc Exceptionnel
    Lalique's Equus
    Armani Mania
    Armani Code
    Van Cleef & Arpels Pour Homme
    Versace Pour Homme
    Channel Allure Homme Edition Blanche

Mi recomendacion, es si te vas a comprar 1 solo perfume, usalo en ocaciones especiales, para usar todos los dias no te conviene, porque terminas artandote del aroma, o peor ya no lo sentis y te terminas bañanado en perfume, yo compro 1 o 2 perfumes por mes aprox y voy rotandolos todos los dias
    Pero lo mas importante, anda a una perfumeria y proba tantos como puedas, sacate todas las dudas y recien ahi compra, el perfume es algo muy personal, no es algo que te pueda elegir alguien, como dijeron mas arriba, el aroma varia dependiendo la piel de cada uno, asi que un perfume que le queda bien a un amigo tuyo no te va a quedar igual a vos, tene eso en cuenta!

- - - - Auto Merge - - - -

en este momento en mi casa tengo:
    carolina herrera clasico
    carolina herrera chic
    Jean Paul Gaultier Le Male
    Jean Paul Gaultier Fleur du Male
    Jean Paul Gaultier Gaultier²
    Mont Blanc Exceptionnel
    Lalique's Equus
    Armani Mania
    Armani Code
    Van Cleef & Arpels Pour Homme
    Versace Pour Homme
    Channel Allure Homme Edition Blanche

Mi recomendacion, es si te vas a comprar 1 solo perfume, usalo en ocaciones especiales, para usar todos los dias no te conviene, porque terminas artandote del aroma, o peor ya no lo sentis y te terminas bañanado en perfume, yo compro 1 o 2 perfumes por mes aprox y voy rotandolos todos los dias
    Pero lo mas importante, anda a una perfumeria y proba tantos como puedas, sacate todas las dudas y recien ahi compra, el perfume es algo muy personal, no es algo que te pueda elegir alguien, como dijeron mas arriba, el aroma varia dependiendo la piel de cada uno, asi que un perfume que le queda bien a un amigo tuyo no te va a quedar igual a vos, tene eso en cuenta!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Oct 2005

Yo no me compraria nunca el one million la verdad. Te recomendaria algun hugo boss, o ralph lauren que son los que suelo usar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Black XS de Paco Rabanne. Es amaderado. Riquísimo!

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: tio555 - kwanzaa x2 - Sasha-S - DOCpab - lucas_allera - LukaKovach - Coloso - NATIVO24 - SuKuBo - Mister11190 - SilentBoB - OrochiHeaven - agmouls - hadespablo - Pablo_121 - tomcito - VodDoo - Moppo - alvaro2590 - CloudStrife - nicodeboedo - ReaperBoneS - DemI - lichulopez

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 63079
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima