Recomendame un perfume de puta madre...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Re: Recomendame un perfume de puta madre...

me compre burberry brit, al principio me paresia muy femenino ese olor a rosas ,ahora lo amo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por sanper36 Ver Mensaje
    En el "EAU DE TOILETTE" la esencia es menos concentrada y el perfume mas suave, independientemente de su fijación, y el "eau de parfum" es la esensia mas concentrada.
    Eau de toilette o agua de colonia: la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%.
    Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%
    Parfum o perfume: hablamos ya de una concentración mucho más elevada, del 20 al 30%
    Elixir: algunas marcas comercializan también sus fragancias en formato elixir. En algunos casos se trata del mismo perfume con algo más de concentración y en otros se trata de una versión más intensa en la que varían algunas de las notas del perfume original.
    Snaper, que linda info gracias, yo he comprado varios en mi corta vida 27 y he notado que tuve varios 212 y recuerdo que tuve los primeros que eran mas fuerte, y justo llegue aca buscando info, el que tengo auro es eau de toilette, puede ser que venga el 212 nyc eua de parfum? o aun mas fuerte algun farfum?

Quiero comprar productos originala,es siempre compre en falabella y este ultimo en juleriaque que lo siento mas colinia de hecho es colinia, y es de origen español.

Usted sabe donde podria comprar en US de manera online perfumes originales?

Cualquiera que sepa que avise
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Pero realmente te convinee comprar perfumes en USA?? O sea, no se si habra diferencia de precio sinceramente, nunca me fije, se que aca un perfume bueno promedio 1800pe + - , pero la posta es que lo podes probar etc..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Pero realmente te convinee comprar perfumes en USA?? O sea, no se si habra diferencia de precio sinceramente, nunca me fije, se que aca un perfume bueno promedio 1800pe + - , pero la posta es que lo podes probar etc..
    Mi idea era comprar en un lugar bueno seguro tipo una web que se dedique a vender perfumes, y que no sean hechos en españa

Hace un tiempo recuerdo haber leeido por ML que vendian perfumes identicos en fragancia y box yla gente decia no es original y el chabon les devolvia el dinero osea lo traia por 2 mangos le daba igual devolverle el dinero total no perdia tanto al parecer.

Le tengo una desconfianza tremenda.

Recuerdo que años atras tuve mi primer 212 y al ponermelo quedaba el aroma re sarpado me iba de casa y se sentia, lavaba mi ropa y se sentia, era muy intenso incluso en mi piel se sentia como grasoso, por eso es que dudo de lo que compre aca xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

m yo tuve dos 212, el sexy men y el vip, y ambos los compre aca y el olor quedaba y se notaba, ahora no lo noto tanto en el invictus, pero sera porque son dos fragancias diferentes, igual si conseguis alguna pagina avisa.. que yo tmb quiero comprar alguno
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

el burberry brit que comente ayer lo compre en usa, en la pagina fragancex, cobran envuo y te lo mandan con seguimiento en USA y simple sin track aca, tardo mas de un mez y llego,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vivir el momento... Avatar de sanper36
    Registración
    Nov 2008

xDestroyeRx: yo también he usado Carolina Herrera, el clásico y el 212, sabías que Carolina Herrera usa feromonas en sus perfumes?..es una sustancia que se saca de una glandula de un animal para atraer sexualmente a la hembra....
    En cuanto a la compra on line en US ...no me animaría...debería ser un lugar muy confiable...es suceptible de que te envíen algo trucho...si bien no es mucho el valor...un perfume está entre 50 a 150 dólares como máximo...mas los gastos de aduana etc etc...
    Creo que Juleriaque , Falabella ..tienen los originales no es para dudar.
    Quiero conseguir ALLURE SPORT EXTREME ..si lo ves por capital...probalo...es olor a talco...riquísimo es de Channel
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por sanper36 Ver Mensaje
    xDestroyeRx: yo también he usado Carolina Herrera, el clásico y el 212, sabías que Carolina Herrera usa feromonas en sus perfumes?..es una sustancia que se saca de una glandula de un animal para atraer sexualmente a la hembra....
    En cuanto a la compra on line en US ...no me animaría...debería ser un lugar muy confiable...es suceptible de que te envíen algo trucho...si bien no es mucho el valor...un perfume está entre 50 a 150 dólares como máximo...mas los gastos de aduana etc etc...
    Creo que Juleriaque , Falabella ..tienen los originales no es para dudar.
    Quiero conseguir ALLURE SPORT EXTREME ..si lo ves por capital...probalo...es olor a talco...riquísimo es de Channel
    Yo triago sin impuestos sin envios, para mi eso no seria problema.

Mi ultimo 212 lo compre en juleriaque y siento que no es como era antes, tal vez cambio el perfime en si.

Que me recomendas mirar en Eau de parfum, Parfum, elixir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Yo me voy a comprar el 1million con la tarjeta que me dan en el work, en 1 mes aprox.. despues seguro antes de las fiestas clave otro pero pagandolo con mi $$, me voy a decidir por alguno de los que recomendaron aca, voy a anotar 3 o 4 y voy a ir a una perfumeria buena y voy a probarlos y elegir alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vivir el momento... Avatar de sanper36
    Registración
    Nov 2008

Claro son mas fuertes...pero sabés que eso de la persistencia del perfume es muy subjetivo...vos no te lo sentís...pero las personas alrededor si...
    Hay un perfume muy exquisito de Dior.."Dior Homme Parfum" lo compré y a la semana lo tiro dentro de la mochila y se sale la tapa y quedó boca abajo continuamente pulsándose ..perdi todo el perfume...pero la mochila quedó reperfumada por mucho tiempo aun después de lavarlo.
    Un perfume de Dior riquísimo y resuave que casi no te lo sentís es Higher Energy..es resuave...uno dejá de sentirlo..pero quienes se te arriman te preguntan que perfume usas...muy fresco y varonil...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Me compré el invictus ayer, la rompe.
    El bulgari men in black en los freeshop está 80 dólares ayer lo chequié.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

No notas que el invictus dura poco ? onda como que nose si se sentira el olor al pasar las horas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    No notas que el invictus dura poco ? onda como que nose si se sentira el olor al pasar las horas
    Seeee justamente me pasó eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Seeee justamente me pasó eso.
    Jaja viste, un usuario aca puso q a las minas les encanta, a todas, puede ser.. pero debe ser de toilette y te tenes q poner 50 litros para que dure varias horas, o que se yo.. igual esta bueno obvio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Está bueno, es ideal para poerte antes de salir... si te movés en bondi es una garcha sino lo cargás en el auto pum antes de entrar al bar, boliche a comer... 3 o 4 horas aguanta.

En ese sentido el que más dura de los que tengo es el CH, el bulgari y el l'excess.
    De última te lo clavás en la ropa y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima