Banco para caja de Ahorro en Pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2001

Re: Banco para caja de Ahorro en Pesos

Guardar plata en pesos es una pésima idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Aug 2007

Entonces me conviene vender los "dolares" de Neteller pro ejemplo a 7,5 mas o menos que es lo que me pagan , y con eso ir comprando dolares fisicos a precio blue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    May 2001

Si es para ahorrar y no tocarlo, que necesidad tenés de liquidar el saldo de Neteller ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Aug 2007

Que mas adelante me quiero comprar un depto ( de aca a 2 o 3 años ) y despues no puedo sacar todo de golpe pq va a ser realmente dificil que alguien quiera tanto saldo y ademas me de tanto efectivo en mano , etc etc y por eso queria ir sacando de a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Claro ! A mi nombre tengo el Cable nada mas y la obra social . Vi que varios bancos pedian recibo de sueldo , por eso preguntaba , pero bueno voy a averiguar bien ! El Nacion no me gusta mucho porque te dan la tarjeta Maestro y creo que todos los comercios no la aceptan ...
    Yo tengo débito del Nación y nunca tuve drama que no me la acepten por ser Maestro, me parece que VISA y Maestro te la aceptan en todos, las otras ya puede que no.

Ah, y tener una caja de ahorro para lo que pensás hacer no me parece una muy buena idea que digamos, la inflación te va a morfar esos ahorros como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2007

Gracias ! Entonces tnego 2 opciones , dejar el saldo en Neteller y despues ver como carajo lo saco , o ir sacando el saldo y comprar dolares a precio blue obviamente , e ir ahorrando esos dolares que seguramente en unos años van a seguir subiendo y voy a ganar , no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No se podrá ir al exterior y extraer dolares directamente con la tarjeta neteller?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si se puede en Uruguay pero hay un limite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Gracias ! Entonces tnego 2 opciones , dejar el saldo en Neteller y despues ver como carajo lo saco , o ir sacando el saldo y comprar dolares a precio blue obviamente , e ir ahorrando esos dolares que seguramente en unos años van a seguir subiendo y voy a ganar , no ?
    Si suben más que la inflación vas a ganar, si suben menos no, ni idea, pero antes que tener la guita en una caja de ahorro te conviene seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

La universal no te sirve, manejarias mas de 10k en la cuenta, ademas ya tenes una extension de una tarjeta, eso directamente te imposibilita abrir una.

Yo tambien busco lo mismo. Algunos bancos te venden en paquete CA Y CC, por lo que te exigen recibo de sueldo, pero en la mayoria solo necesitas un servicio, si no andate al nacion y ya.

Btw, que tan bueno es el banco patagonia? Tiene CA gratuita para universitarios, pensaba abrir una propia ahi

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12