Psicologos en capital federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Psicologos en capital federal

Bueno, se ve que revivio el foro jaja,
    Muchas gracias a todos los que respondieron y me mandaron PMs.

Perdón por el necro pero no hay que ser mal agradecido. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Psicologos en capital federal

Cuando leo frases como "no existe el progreso", "no encuentro problema lo suficientemente complicado que no sea posible de resolverse por uno mismo meditando y sincerándose", "un psicologo se basa en chantadas y pseudo-ciencia", pienso en qué fundamento tienen para decir eso. Mi psicóloga es todo lo contrario a lo que leí en el thread, no está bueno generalizar y/o hablar de oído. Lo que sí es cierto es que no todos los psicólogos son buenos, ni todos le sirven a cualquier persona, que el vínculo/confianza es fundamental para lograr resultados, y que si uno no pone predisposición ni aporta a la causa, mucha evolución no va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123