Compartir

Dictadura Militar ¿PRO Y CONTRAS?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Dictadura Militar ¿PRO Y CONTRAS?

Bien, todos creo yo, sabemos lo que fue la dictadura militar...

A lo que voy con este thread, es que yo por mi parte, y calculo que la mayoría también, conozco TODO LO MALO que fue, provoca y provocó la dictadura, ahora yo me pregunto:

¿Hubo ALGO bueno????????? ¿Por mas inutil que sea?

Es decir, sabemos que hay gente que sigue sosteniendo que fue una buena época para el país, pero ¿POR QUÉ PODRÍAN DECIRLO? Y no creo que la única respuesta sea " son fachos, son enfermos, son milicos, etc "

Qué piensan sus familiares, sus abuelos, madres? Las experiencias de sus familiares, acaso TODAS vuelcan para el lado negativo? no tienen algún tío , abuelo , que les diga lo contrario? ( y no por eso tengan que apoyarlos ) ¿Qué les cuentan o les contaron ellos?

Simplemente quiero escuchar algunos datos curiosos que tengan o que les hayan contado y quieran compartirlo acá para que al menos yo, pueda leerlo...

Era eso, me quiero sacar la duda nada más,si quieren contribuir con alguna mínima cosa, estaría bueno... Saludos!

Registración
    Mar 2012

Re: Dictadura Militar ¿PRO Y CONTRAS?

A mi nadie me hablo a favor pero lo que si me dijeron es que habia menos choreo lo cual tiene sentido si boleteaban a alguien porque si no me quiero imaginar que la hacian a alguien que agarraban afanando.

En lo personal no se me ocurren muchas cosas positivas porque despues fueron corruptos como todos, no cuidaron a la industria, se recontra endeudaron, el intento por recuperar territorio fue un desastre, murio muchisima gente, muchisimos de ellos totalmente inocentes.
    Creo que muchos de los que dicen que estaban mejor es porque relacionan militar con disciplina y se olvidan de que el que nos gobernaba tomaba desiciones con una copa de whisky en la mano.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SoldierSide Ver Mensaje
    no tienen algún tío , abuelo , que les diga lo contrario? ( y no por eso tengan que apoyarlos )
    No.12

Registración
    Feb 2012

Ganaron un mundial de fútbol (?).

El tema es que cualquier punto "positivo" queda terriblemente opacado por lo malo, aún dentro del mismo hecho.
    Por ejemplo, uno podría decir que estuvo bien hacer autopistas en Buenos Aires, pero si uno se fija como se hicieron y a quienes se jodió para eso -por no hablar de los vueltos- se acaba lo positivo que se le pueda contar.

Salutes.
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ganaron un mundial de fútbol (?).

El tema es que cualquier punto "positivo" queda terriblemente opacado por lo malo, aún dentro del mismo hecho.
    Por ejemplo, uno podría decir que estuvo bien hacer autopistas en Buenos Aires, pero si uno se fija como se hicieron y a quienes se jodió para eso -por no hablar de los vueltos- se acaba lo positivo que se le pueda contar.

Salutes.
    Eso pasa con todos los gobiernos cualquier cosa que hagan queda tapada con lo inútiles que son aún actualmente

Enviado desde mi GT-I9070
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2009

Lo máximo a lo que podes aspirar que tenga de "bueno" un fascismo que mata y desaparece personas es que mejore la matriz industrial. Como paso en los fascismo europeos haciendo la gran Hitler o Stalin (menos el español porque Franco era un incompetente).

Todas las dictaduras latinoamericanas fueron absolutamente bananeras - creo que la brasilera es una excepción -. Y dado que yo no comulgo con esa boludes del "gen Argentino" que hace que seamos boludos hasta siendo fascistas, solo me lleva a pensar los intereses extranjeros que le endulzaron el oído a las dictaduras locales para que se llevaran décadas de atraso en la carrera industrial.

Después es como dice Rolo y Od... No podes decir que hubo "algo bueno" si lo lees en contexto. No podes enumerar como algo positivo "menos robos" si había menos robos porque mataban chorros casi por error porque le tiraban a todo lo que se movía, estudiantes, jóvenes, científicos, militantes, mujeres, niños, bebes, etc... Ni hablar del pequeño problema de violar la constitución, saltarse el debido proceso de los juicios, etc...

Ni los empresarios safaron, ya que tengo entendido que a muchos se los desapareció para chorearles las empresas -cortesía de Martínez de Hoz -.
    Lo que paso acá es que un grupo de inútiles que se codeaban con las grandes castas terratenientes Argentinas se hizo con el aparato del estado.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

PD: Que no se desvirtue y me digan ahora Stalinista ...
    De hecho el progreso industrial de Stalin era porque mandaba a picar piedras hasta que murieran a los Ucranianos .
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Eso pasa con todos los gobiernos cualquier cosa que hagan queda tapada con lo inútiles que son aún actualmente

Ningún gobierno mató 30000 personas, ya con eso es difícil la equiparación.

Pero yendo al punto señalado, no suele pasar que los gobiernos tapen lo bueno sobre un hecho con algo malo sobre el mismo hecho. O al menos no de una importancia comparable entre lo bueno y lo malo.
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Bueno si obviamente no estoy comparando justamente con el Gobierno militar sino que siempre que hacen algo por detrás hay toda una movida de guita que desaparece

"Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Bueno si obviamente no estoy comparando justamente con el Gobierno militar sino que siempre que hacen algo por detrás hay toda una movida de guita que desaparece

el famoso "roban pero hacen" jajaja

Registración
    Aug 2010

Lo único bueno es que hacían boleta a cualquier caco, pero después muchas cosas negativas.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Después es como dice Rolo y Od... No podes decir que hubo "algo bueno" si lo lees en contexto. No podes enumerar como algo positivo "menos robos" si había menos robos porque mataban chorros casi por error porque le tiraban a todo lo que se movía, estudiantes, jóvenes, científicos, militantes, mujeres, niños, bebes, etc... Ni hablar del pequeño problema de violar la constitución, saltarse el debido proceso de los juicios, etc...
    En otras palabras, los milicos eran como J en Men in Black...

Spoiler!  
    si a alguien no le gustó usar Men in Black para hablar de desapariciones, pude haberlo hecho peor...podía haber puesto a Will Smith cantando...

Salutes.

null¬ Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por blexen Ver Mensaje
    en que año sera el proximo proceso de reorganizacion nacional?
    Los yanquis lo deciden
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por blexen Ver Mensaje
    en que año sera el proximo proceso de reorganizacion nacional?

2015 imposible porque habra nuevo partido gobernando, pero en 2019-2020 podria ser

Registración
    Feb 2005

este thread es un sondeo para ver si se junta el minimo de gente requerido para que los milicos salgan a matar por las calles ?
    Unknown Processor BE 940 x4 3.0ghz-Gigabyte 770 ud3 8gb Ocz platinum- 750 WD Caviar black- 7970 xfx ghost-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    este thread es un sondeo para ver si se junta el minimo de gente requerido para que los milicos salgan a matar por las calles ?
    Exactamente

(aborten, durielvs se dio cuenta)

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema