Dictadura Militar ¿PRO Y CONTRAS?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Dictadura Militar ¿PRO Y CONTRAS?

No se que pueden verle de bueno a despellejar de una a un caco. Mucho mas sabiendo ahora que en ese momento no se mataban solo cacos.
    Es como estar a favor de una pena de muerte por ROBAR, sabiendo que no solo es desproporcionada la pena, sino que ademas van a caer personas que no hicieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se ve que mamaste bastante de tus abuelitos fachitos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

No había choreos NO por los milicos sino porque desde el 46 hasta el 76 había Estado de bienestar y la gente estaba contenida en el marco estatal. Te invito a que busques las estadísticas de choreos y vas a ver en que año empiezan a subir ( con la hiperinflación del gran presidente alfonsín)

Que alguien prgunte si dejo algo positivo la dictadura significa que seguimos perdiendo culturalmente.
    Yo conte lo que me dijeron sanquiiijam, por las dudas te aviso antes de que me empieces a considerar facho .

Sobre lo segundo creo que al contrario, preguntar es bueno, es la mejor manera de dejar de ser ignorante. Ademas si tenes dudas de algo porque no podes preguntar?. Me parece extremista no poder hablar de un tema y que si preguntar te miren de reojo sea el tema que sea, ademas el creador del thread nunca dijo nada como "aguanten los milicos" simplemente pregunto si hubo cosas buenas durante su reinado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Yo conte lo que me dijeron sanquiiijam, por las dudas te aviso antes de que me empieces a considerar facho .
    No, pero lo mío fue sólo una aclaración, no iba con tono agresivo, disculpas si pareció eso.

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Sobre lo segundo creo que al contrario, preguntar es bueno, es la mejor manera de dejar de ser ignorante. Ademas si tenes dudas de algo porque no podes preguntar?. Me parece extremista no poder hablar de un tema y que si preguntar te miren de reojo sea el tema que sea, ademas el creador del thread nunca dijo nada como "aguanten los milicos" simplemente pregunto si hubo cosas buenas durante su reinado.
    Hablaba en abstracto, que todavía haya gente que pregunte sobre si fueron buenos o malos es porque aún hay un núcleo social que se manifiesta positivamente sobre el período.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La plata dulce, la bicicleta financiera y la circular 1050. Algunos la pasaron muy bien.

Y en vez de invertir en el país qué tendrían que haber hecho? Comprar dólares?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que tendrían que haber hecho es cerra la boca en vez de andar ahí hablando de derechos humanos y en contra de la dictadura frente a todas las focas en los discursos. Simple y llanamente porque gracias a ellos hicieron estos lindos negociado$.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2009

Maldito Néstor que hizo guita y no se quedo callado!!
    Que se piensan estos nuevos ricos intentándole dar laburo a los vagos? Negros catinga de mierda..

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Gran parte de la legislación actual es de períodos de facto, no porque sean de dichos períodos son necesariamente malas.
    Obvio que cuando conviene derogar alguna se apela a "Es una ley de la dictadura", pero cuando sirve... calladitos las seguimos usando...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Gran parte de la legislación actual es de períodos de facto, no porque sean de dichos períodos son necesariamente malas.
    Obvio que cuando conviene derogar alguna se apela a "Es una ley de la dictadura", pero cuando sirve... calladitos las seguimos usando...
    "Gran parte"?
    Cuan grande decís que es?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por memetroll Ver Mensaje
    Habia tipos que realmente luchaban por algo, y otros que se cagaban en los demas. Como en todo..
    Ahora, según vos, el fin justifica los medios?
    A veces si, a veces no, redefini tu pregunta.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por memetroll Ver Mensaje
    Habia tipos que realmente luchaban por algo, y otros que se cagaban en los demas. Como en todo..
    Ahora, según vos, el fin justifica los medios?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Gran parte"?
    Cuan grande decís que es?

N.-
    Leyes impositivas, aduaneras, la de discapacidad (que tan mal no debe estar porque las mejores reglamentaciones son de éste gobierno), la ley de procedimientos administrativos (modelo de sus análogas provinciales), varias que legislan sobre la estructura del estado, etc, etc. Deber haber más de 500 vigentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Está perfecto que pregunte, el no lo vivió y necesita saber.

Hay que preguntar y no comerse el cuento de lo que es tabú está mal que te lo dicen los que ganaron

El busco acá por si algun simpatizante o no ponía algo a favor. Y la verdad que fueron casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Saludos
    El mensaje lo había mandando sin haber leeído un mensaje que habías mandando, por eso quedo todo medio desencuadrado. Pensé que ponías en tela de juicio el accionar de los montoneros, no el concepto(como lo aclaraste en el mensaje que yo no habia leeido).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pasa que el único caballito de batalla es la "seguridad", que también queda refutada cuando ampliamos el concepto de seguridad de "negro drogadicto que te mata por $5" a todo crimen contra la persona.

Si cuando hablamos de seguridad solamente nos referimos a, por ejemplo, los asaltos a los comercios, entonces es lógico que alguien desinformado te pueda decir "con los militares había seguridad". Ahora, en ese momento si tu empresa era exitosa y no tenías doble apellido (es un decir) no solo te mataban si no que se quedaban con tu empresa.

También hoy decimos que hay inseguridad porque te entran a afanar en tu casa y que con los milicos eso no pasaba. Claro, no mencionamos el hecho que con los milicos, antes de matarte, te hacían firmar ante escribano la transferencia del inmueble a precios irrisorios.

El día que hagan una auditoría profunda de todos los bienes que se transfirieron en esa época, se va a terminar el verso de que "con los militares había más seguridad".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Está perfecto que pregunte, el no lo vivió y necesita saber.

Hay que preguntar y no comerse el cuento de lo que es tabú está mal que te lo dicen los que ganaron

El busco acá por si algun simpatizante o no ponía algo a favor. Y la verdad que fueron casi nada.
    El meta mensaje es peligroso, porque se hacen comparaciones pelotudas.
    Partir del "PROS y CONTRAS" termina en el tibio "Hay cosas no tan malas" para desembocar en el "Los milicos tuvieron sus cosas buenas". Las cosas hechas no se pueden ver fuera de contexto, que es lo que se intenta con este tipo de preguntas.

Hay cosas que no se pueden comparar fuera de contexto. No puedo empezar con tu vieja respira oxigeno, Hitler respira oxigeno, a tu vieja le gusta la torta de chocolate, a Hitler le gusta la torta de chocolate. Uyyy! Mira cuantas similitudes copadas!

No nos vengan a vender el gato por liebre a este foro.

N.-

PD: Me acuerdo cuando los medios de comunicación dieron como "dato curioso" que Chavez murió el mismo día que Stalin.
    Pura inocencia en las discusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema