La mina que limpia me afano

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

La mina que limpia me afano

Asi es, me pungueo 1 luca.

La tenia guardada en una caja, no suelo tener plata en casa pero tenia que pagar algo que no viene al caso. Hoy me fijo donde tenia la caja guardada y este de distinto modo al que la habia dejado y falta la plata.

Si fuese un tipo le rompo el comedor, siempre la trate muy bien, a tal punto que le tenia bastante aprecio y todo indicaba que ella mi tambien.
    La cuestion es que estoy tan caliente porque por un lado necesitaba esa plata y por otro la impotencia y bronca que nose como proceder, si llamarla y preguntarle por la plata, llamarla y decirle que no venga mas, no llamarla y esperar que venga para decirle lo de la plata, no llamarla y esperar que venga para decirle que no va a tener que venir mas, etc.

Por ahi a alguien le paso lo mismo y me da alguna idea porque entre que no duermo mas de 4horas por dia y la calentura que tengo encima soy propenso a hacer alguna boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: La mina que limpia me afano

Es la única persona que pudo haber sido?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Lo ideal sería -si que le tenés aprecio- que la llames o esperes a que vuelva y le preguntes si no tiene idea qué pasó con ese dinero. De todos modos todo indica que le pagabas 2 mangos, vofi

pensándolo bien, te pasa por no ser capaz de limpiar tu casa, es muy de grasa eso?
    Realmente tenes que cuestionarle cuanto le paga o porque no limpia su casa? Me parece que no viene al tema.

Yo esperaría a charlarlo cara a cara, obviamente si tenes todas las pruebas de que fue ella. Todo esto lo digo en el sentido que dijiste que hay cierto grado de confianza.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Registración
    Jul 2009

Casi imposible recuperarla. Ella lo va a negar y vos no tenes como probar nada. Lo único que podes intentar es armar una especie de cámara oculta. No decirle nada y la próxima vez que venga dejar algo de guita a mano en algún lugar que limpie y filmarlo. Después la podes apretar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

No podes hacer nada mas que hablarle y después de eso olvidate de tener la misma relación (y es una chance larga de que te devuelva la guita).

Buscate a otra mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Che, pero estás seguro que fue la mina? vivis sólo?
    De última, como dijeron por ahi, tratá de imprimirte unos pesos falsos, dejalos en la caja y filmá todo. Después subilo al foro para analizarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2008

Después la podes apretar con eso.
    Pfff para que le va a servir ? Para tener una discusión y estar paranoico ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Llamala y decile que no venga más... No es una persona de confianza. Llamá a otra y al carajo.

Tampoco son 10 lucas verdes, son 1000 pesos, te sirvieron para darte cuenta que la mina no era una persona de confianza. ¿Vale la pena seguir invirtiendo tiempo y gastando energía en esto?... No, nunca vas a recuperar los 1000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Ah pero aca tenemos a un Sherlock Holmes bárbaro.
    gracias por notar mis dotes de detective.

Se lo dije en joda, no hacía falta que salten así.

si no querés despedirla y conseguir otra empleada poné cámaras, aunque son caras y más aún cuando son pequeñas y wireless..
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

tampoco es tan facil despedirla si esta en negro te podes comer un juicio y lo perdes
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2012

Estas seguro de que fue la mina?, osea nadie en su sano jucio se va a cagar la changa por mil pesos, hace cuanto te limpia el depto?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Nadie perdería una changa por mil sopes, menos si tiene una mínima confianza. Trata de hablarlo de la mejor manera posible, y si podes ver como viene la mano. De última busca otra persona, pero siempre es bueno tratar de aclarar las cosas al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

hechala y listo, no busques la vuelta, conosco mucha gente que le paso lo mismo... no tiene sentido pelear y hacerse la cabeza y toda la bola... mejor sacate el quilombo de encima...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima