La mina que limpia me afano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: La mina que limpia me afano

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Típico... A qué le tenés miedo? Si nadie te va a sacar el sellito porque "pierdas" un caso en un foro
    Jajaja no papa, el tema es que no tengo ganas de darte un clase de derecho laboral a vos, sos muy terco y soberbio. Si tanto te interesa aprender anda a la facu 6 años y despues discutimos tranquilos, ponerme a hablar de derecho con alguien que no es Abogado es una perdida de tiempo, que voy a empezar por lo principios del Derecho?
    Todo bien, no desvirtuemos mas y de ultima nos "peleamos" en tribunales cuando tengamos un juicio en comun
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Yo me quede mas enganchado con como describis a tu hno que con el caso en si jajaj Vas a llamarla para que vuelva a su trabajo y con el tiempo dejar de llamarla como te decian o que tenes planeado?
    Despues de la histeriqueada que hizo no creo que vuelva, y si vuelve cada vez la voy a llamar menos, cada 20 dias dps 1 vez x mes y chau chau adios.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Dale, te tomo la palabra!

Jajaja dalo por hecho.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso te pasa por explotar a alguien para que limpie tu mugre. Limpiala vos y asunto terminado.
    Jajaja que aparato.

Citar Mensaje original enviado por Sundra Ver Mensaje
    Yo te digo que haría. Me haría bien el boludo por algunos días y pondría algo de plata en otro lado para tratar de grabarla cuando manotee.

No creo que sea boluda, pero tampoco creo que se espere ser filmada.

Yo haría eso posta. Si la agarrás se la mandás a guardar. Y si te robó plata, sabelo que algo más manotió.
    Por ahi algo mas manoteo, de ser asi no me di cuenta todavia.. ojos que no ven..
    Ponele que la filmo, la mina no va a querer pagar, me va a decir que no tiene la plata o que la gasto o lo que sea y voy andar renegando por una luca. Ya fue.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tu abogado es un pelotudo o está pensando en lo que te va a cobrar durante los dos años de juicio. Si hay algo particular en los casos de empleo no registrado es que tranquilamente puede decir que trabajaba 16hs de lunes a sábado y, por presunción (ya que al no estar registrada no tenés pruebas de nada), la vas a comer en grande.
    Pero con ese criterio voy a la comisaria y digo que vos me violaste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Jajaja no papa, el tema es que no tengo ganas de darte un clase de derecho laboral a vos, sos muy terco y soberbio. Si tanto te interesa aprender anda a la facu 6 años y despues discutimos tranquilos, ponerme a hablar de derecho con alguien que no es Abogado es una perdida de tiempo, que voy a empezar por lo principios del Derecho?
    Todo bien, no desvirtuemos mas y de ultima nos "peleamos" en tribunales cuando tengamos un juicio en comun
    Primero era tu querido, ahora soy tu papa. Eso es un upgrade o downgrade?

Hacé como quieras. El tema es que si asesorás (por más virtual que sea) mal a una persona y, cuando alguien te contradice, te escapás con queridos, papas, andá a la facu, darte clase y el resto de las frases irrelevantes (acá es cuando tu contraparte diría "me opongo") que vos sabés muy bien que son bla bla, no dejás muy bien parados a los abogados.

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Por ahi algo mas manoteo, de ser asi no me di cuenta todavia.. ojos que no ven..
    Ponele que la filmo, la mina no va a querer pagar, me va a decir que no tiene la plata o que la gasto o lo que sea y voy andar renegando por una luca. Ya fue.
    Pero cuando te vaya a romper el orto, ya no por los $1000 si no por los 8 años de trabajo no registrado al menos vas a tener el despido justificado.

Pero con ese criterio voy a la comisaria y digo que vos me violaste.
    Penal no es lo mismo que laboral. En laboral no va el verso de citar a la constitución nacional...

Si te hace juicio, pagar vas a pagar igual. En el mejor de los casos, vas a pagar las costas (tu abogado, el de ella, la tasa de justicia, peritos, etc) asi que yo te recomendaría que consultes a un abogado que se dedique a laborales y la mantengas un tiempo más hasta que hayas cubierto la documental que vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Pero este tipo es un renegado?
    Claramente según la ley de empleados domésticos no dice que tiene que trabajar 4 o mas días a la semana?

Pd no se como conteste... No se le puede hablar a alguien que tiene ese avatar y firma y pretenda respeto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Gulor no te preocupes y no malgastes pólvora en chimangos. Lo relevante ya te lo comente y el resto es pura ignorancia, decile que no queres que vaya mas porque se perdió la confianza y listo. Si te llega a meter una demanda por 6 hs cada 10 dias y encima en sede laboral... Es una ridícula y la incompetencia va como trompada. Igual es muy poco probable que eso suceda
    Los jueces no son idiotas y los testigos falsos se pisan siempre.

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

mira, yo estoy bastante mas de acuerdo coy soylolo que con almax... despues de ver lo que son los juicios laborales en los que todo es inventado (si, todo) testigos, pruebas, de ambas partes, casi siempre o termina en arreglo, o gana el empleado... de un modo u otro, el empleador siempre pone guita, para perder un juicio laboral siendo empleado, o tenes que tener un abogado que sea un pelotudo importante, o el empleador tiene un abogado demasiado bueno...

mira, al menos en mi experiencia personal con abogados, en los juicios laborales, no gana el que argumenta mejor, gana el mas mentiroso, el que tiene un equipo de gente preparada para armar una historia falsa... la "justicia" dista mucho de ser coherente con la realidad de los hechos

en fin, mi opinion nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Gracias a todos por las respuestas, se esta llendo al carajo esto je.

Mod puede cerrar el tret cuando usted lo disponga. Si me llega a hacer juicio algun dia abro otro con el titulo de "mina que limpia me afano e hizo juicio" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Che por como describís a tu hermano pareciera que tiene algún problema mental o discapacidad... sabes que eso es un comodín no? Deberías despedirla sin titubear.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Torito. Ver Mensaje
    Pero este tipo es un renegado?
    Claramente según la ley de empleados domésticos no dice que tiene que trabajar 4 o mas días a la semana?
    Al no tener registro alguno, la actora tranquilamente puede afirmar que trabajaba más de cuatro días a la semana y decir que el empleador le hacía firmar un recibo.

Mentira o no, por presunción, te pone entre la espada y la pared porque tenés solo dos opciones: O demostrás que trabajaba menos horas, admitiendo la relación en negro o desestimás absolutamente todo y quedás al humor del juez de turno.

Ahora, yo te pregunto, vos apostarías 10, 20, 40 o incluso 60 en una sentencia que estadísticamente te juega en contra? A la mina le sale gratis, a vos no.

Pd no se como conteste... No se le puede hablar a alguien que tiene ese avatar y firma y pretenda respeto
    Mi avatar es buenísimo. Pero cuál es el problema con mi firma?

Gulor no te preocupes y no malgastes pólvora en chimangos. Lo relevante ya te lo comente y el resto es pura ignorancia, decile que no queres que vaya mas porque se perdió la confianza y listo. Si te llega a meter una demanda por 6 hs cada 10 dias y encima en sede laboral... Es una ridícula y la incompetencia va como trompada. Igual es muy poco probable que eso suceda
    Los jueces no son idiotas y los testigos falsos se pisan siempre.

S3 + Tapatalk
    Y si... Cada tanto me encuentro con un abogado asi. Son los que mejores pagan
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como la exploto si no hay generacion de plusvalia? La contrato por un servicio, como marca la ley
    Ya se che.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No entiendo cómo la mina sería capaz de encontrar "testigos" la verdad. GuloR tendría a su madre y hermano obviamente y seguro a alguien más, pero la mina que onda? Sería muy sencillo demostrar que esos testigos son falsos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Ademas que con que le salte un tramite, una pasada de sube mal o lo que sea ya se quema sola. La mina va a decir sisi labure 4 veces x semana durante 8 años y estaba en negro, si tiene una coartada para defender esos 8 años viniendo 4 dias cuando venia cada 10 realmente la hizo tan bien que se merece la guita.
    Que me avise como hizo que hacemos la 2da parte de 9 reinas y vamos mitad y mitad jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ja. Estás obviando que ese laburo no lo haría ella sino su abogado que ya tiene suficiente experiencia en este tipo de casos como para hacerte mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Claro porque el abogado que contrate yo come vidrio. Y seguro va a ser peor que el que pueda pagar ella con la luca que me afano.

Sin contar que el que pierde paga si no me equivoco por lo que va a tener que afanarse una luquita de varias casas.

La ley me dijo que no le debo nada, 2 abogados me dijeron que no le debo nada.. si no fuese porque estoy laburando dormiria mas que tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Para mí que es el hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar