La mina que limpia me afano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Re: La mina que limpia me afano

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    despues cuento una que me paso a mi, me robaron 10.000 lucas y algunas cosas del placard...
    Eeeeh 10.000 lucas?!? Pero vo tas loco bicho millonario! Y encima cosas del placard?! Omg.

Perdón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

10 Lucas millonario? Jajaja si bien es plata no compras nada con eso.

Yo también la Tendria en el placard antes del banco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Dijo diez mil lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Una mina que laburaba en mi casa afanaba ropa de mi mujer, la segunda vez que le faltaba algo le mando un sms no viste tal camepra? Respuesta: Si crees que yo te lo robe entonces asi no puedo seguir trabajando mas, chau
    Eso te pasa por explotar a alguien para que limpie tu mugre. Limpiala vos y asunto terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Yo te digo que haría. Me haría bien el boludo por algunos días y pondría algo de plata en otro lado para tratar de grabarla cuando manotee.

No creo que sea boluda, pero tampoco creo que se espere ser filmada.

Yo haría eso posta. Si la agarrás se la mandás a guardar. Y si te robó plata, sabelo que algo más manotió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dijo diez mil lucas.
    Es un error muy común, he visto mucha gente decir 1000,2000,3000 lucas, etc. Es un error bastante elemental porque confunden luca (1000) por peso (1) :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No, ella nunca quiso ser blanqueada, dijo que no le convenia.. yo no maneje la situacion porque sino le decia que blanco o nada. De todos modos segun se hablo con abogado en su momento al venir cada tanto tiempo y no tener dias fijos ni nada por el estilo es como que no estaba empleada, de leyes no se casi nada pero aparentemente no podria armar quilombo.
    Tu abogado es un pelotudo o está pensando en lo que te va a cobrar durante los dos años de juicio. Si hay algo particular en los casos de empleo no registrado es que tranquilamente puede decir que trabajaba 16hs de lunes a sábado y, por presunción (ya que al no estar registrada no tenés pruebas de nada), la vas a comer en grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Y sí, se lo dijimos varios. No quiere entender, yo ya ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tu abogado es un pelotudo o está pensando en lo que te va a cobrar durante los dos años de juicio. Si hay algo particular en los casos de empleo no registrado es que tranquilamente puede decir que trabajaba 16hs de lunes a sábado y, por presunción (ya que al no estar registrada no tenés pruebas de nada), la vas a comer en grande.
    Supongo que el Abogado soy yo (que para que sepas solo le doy una mano virtual)... y si vos crees que con solo los dichos del actor se gana un juicio, nos ponemos a hacer demandas inventadas a lo pavote y no laburo mas en serio, al pedo me caliento en buscar pruebas, armas demandas profundas si inventando cualqueir cosa uno se llena de guita! Los Jueces no son tan boludos como vos crees querido, te pensas que se comen cualquier chamuyo???
    Hablemos sin saber no? Alguna vez viste un expedientes? fuiste a una audiencia testimonial? sos Abogado? sabes de leyes? donde entraria el caso de Gulor? sabes como funciona la presuncion? se invierte siempre la carga de la prueba? Por que no te dedicas a la Abogacia si la tenes tan clara?
    Dale dame catedra a mi que fui a la Facultad al pedo y hace años que laburo de esto y segun vos no se un carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 26-03-13 el 04:59 PM

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

No se refiere a vos, se refiere al abogado que asesoró a la familia de GuloR en su momento (cuando xxxx tiempo atrás consultaron sobre si blanquearla o no).

Pero, sacando eso, de acuerdo con vos.

Que el régimen legal sea tuitivo o que se aplique carga dinámica de la prueba != presunción iuris tantum de que todo lo alegado por la actora sea verdad. Lamentablemente en el imaginario colectivo una cosa equivale a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Supongo que el Abogado soy yo (que para que sepas solo le doy una mano virtual)...
    No. Bah, el post que cité fue anterior a tu asesoría y, por lo que entendí, era un abogado que consultó la familia.

y si vos crees que con solo los dichos del actor se gana un juicio,
    Información interna? Check.
    "Testigos" que aseguren haberte visto trabajar a diario? Check
    Presunción del lado del trabajador? Doble check.
    Gratuito porque nadie te va a negar el litigio sin costas? Check
    Estadística del lado del actor? Check

Qué más necesitas?

nos ponemos a hacer demandas inventadas a lo pavote y no laburo mas en serio, al pedo me caliento en buscar pruebas, armas demandas profundas si inventando cualqueir cosa uno se llena de guita! Los Jueces no son tan boludos como vos crees querido, te pensas que se comen cualquier chamuyo???
    Sos abogado y no conocés el concepto de "industria del juicio"??

Bah... Ya con que tires el "querido" para presumirte de nivel suficiente como para no dudar de tu palabra, indica que, o no te dedicás a juicios laborales, o recién salís de la facu y tu única experiencia es lo que leíste en los libros de la carrera.

Hablemos sin saber no?
    Dale

Alguna vez viste un expedientes?
    Desde que tengo uso de razón.

fuiste a una audiencia testimonial?
    Yup

sos Abogado?
    Hay pocos abogados que no sean inútiles. Si por "ser abogado" te referís a tener licencia, no. Ahora, si te referís al trabajo que está detrás de la mera firma, te puedo asegurar que más de un "abogado" tiene la licencia de regalo.

sabes de leyes?
    Solo de las que me son relevantes, como lo deberías saber mejor que yo.

donde entraria el caso de Gulor?
    Empleo no registrado

sabes como funciona la presuncion?
    Yup. De hecho, como soy un desastre en materia "guardar todos los papelitos" la utilizo a menudo.

se invierte siempre la carga de la prueba?
    Estás pensando como penalista... Decías sobre "hablar sin saber"??

Por que no te dedicas a la Abogacia si la tenes tan clara?
    Porque me desagrada la idea de pasar años estudiando lo que ya estudié, solo para que me den el sellito...

Dale dame catedra a mi que fui a la Facultad al pedo y hace años que laburo de esto y segun vos no se un carajo...
    Yo dije que no sabés un carajo? Exactamente en dónde escribí eso?
    Ves que seguís pensando como penalista? Para qué fuiste tantos años a la facultad si, al fin y al cabo, te vas a valer de tergiversar la documental?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No me voy a poner a discutir punto por punto con vos porque no vale la pena. Pero para que sepas si, hace varios años que hago exclusivamente derecho laboral, conozco los 80 juzgados y la mayoria de los conciliadores. Ahora si queres yo te doy un curso de medicina porque vi Dr House, o te construyo un puente porque mi viejo es Ingeniero y me comento los esencial... ponerme a discutir de derecho con una persona que no es Abogado no tiene sentido.
    Ya fue, me voy a ver Grey Anatomy para despues dar catedra de Medicina...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No me voy a poner a discutir punto por punto con vos porque no vale la pena. Pero para que sepas si, hace varios años que hago exclusivamente derecho laboral, conozco los 80 juzgados y la mayoria de los conciliadores. Ahora si queres yo te doy un curso de medicina porque vi Dr House, o te construyo un puente porque mi viejo es Ingeniero y me comento los esencial... ponerme a discutir de derecho con una persona que no es Abogado no tiene sentido.
    Ya fue, me voy a ver Grey Anatomy para despues dar catedra de Medicina...
    Típico... A qué le tenés miedo? Si nadie te va a sacar el sellito porque "pierdas" un caso en un foro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Eso te pasa por explotar a alguien para que limpie tu mugre. Limpiala vos y asunto terminado.
    No quiere, quiere que alguien mas se la limpie. Ofrece plata por esto. Ese otro alguien acepta. Cual es el problema?

"Explotar"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como la exploto si no hay generacion de plusvalia? La contrato por un servicio, como marca la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada