La mina que limpia me afano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: La mina que limpia me afano

Si pagas para que te limpien la casa tenes que tener caja fuerte. Llamala, decile que no vuelva mas y que te sirva de lección.

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2010

Señora lamentablemente a la familia no le va bien economicamente y no podemos seguir pagandole. La podemos soportar un mes mas pero dsp ya no. Gracias por sus servicios.

FIN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Mi viejo ya habia averiguado, el tema es que yo no le terminaba de creer y el no me supo explicar muy bien porque no le correspondia. Osea, el que no estaba tranquilo era yo.
    Si manda un telegrama pidiendo regularizar seria un golazo, ya se lo hemos ofrecido para "ayudarla" pero anda a saber porque no quiere o por ahi hubiese sido un golazo en el momento que nos importaba la mina.

Para el resto que le interesa/interesaba saber. No creo que venga mas la mina, mi vieja le volvio a preguntar cuando yo estaba laburando y aparentemente se le cruzaron los cables y no quiere venir mas. Si quiere inventar juicio que lo haga, ya no puedo controlar eso pero va a tener que probar lo que dice y sino se hara cargo de los costos del juicio con un laburo menos.
    Conste que se le pregunto nada mas, en ningun momento nadie la acuso.. se puso nerviosa ella sola.
    PD: la pregunta no fue "vos te pungueaste..." "sino, vos no viste esta plata?, tenes idea de donde podria estar?".
    Una mina que laburaba en mi casa afanaba ropa de mi mujer, la segunda vez que le faltaba algo le mando un sms no viste tal camepra? Respuesta: Si crees que yo te lo robe entonces asi no puedo seguir trabajando mas, chau
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Gulor ni se te ocurra mandarle una carta documento, no tenes que blanquear nada xq laburaba menos de lo q exige la ley para q sea considerada empleada domestica... Estarías complicandote la visa gratuitamente.
    Le decis q no la necesitas mas y de última si te hace juicio, ELLA tiene q probar q laburaba como mínimo 4 dias a a la semana y 4 hs cada dia (con testigos y no es nada fácil)
    En capital, previo a la demanda hay una audiencia conciliatoria para negociar, si no se llega a un acuerdo, se presenta la demanda y sigue la cosa...
    No te compliques la vida al pedo, no te va a pasar nada

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

se nota que ni vos ni tu biega saben preguntar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Gulor ni se te ocurra mandarle una carta documento, no tenes que blanquear nada xq laburaba menos de lo q exige la ley para q sea considerada empleada domestica... Estarías complicandote la visa gratuitamente.
    Le decis q no la necesitas mas y de última si te hace juicio, ELLA tiene q probar q laburaba como mínimo 4 dias a a la semana y 4 hs cada dia (con testigos y no es nada fácil)
    En capital, previo a la demanda hay una audiencia conciliatoria para negociar, si no se llega a un acuerdo, se presenta la demanda y sigue la cosa...
    No te compliques la vida al pedo, no te va a pasar nada

S3 + Tapatalk
    Almax, a fin de año a donde te envio el champu?. Ya es la 2da vez que me asesoras de onda. :P.

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    se nota que ni vos ni tu biega saben preguntar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Te reportaria pero me rei. Otro hara el laburo.
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Una mina que laburaba en mi casa afanaba ropa de mi mujer, la segunda vez que le faltaba algo le mando un sms no viste tal camepra? Respuesta: Si crees que yo te lo robe entonces asi no puedo seguir trabajando mas, chau
    Si, es demasiado bizarro, te afanan y encima se indignan ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Acaso no puede ser otra persona? ¿una persona se tendria que arriegar a perder su trabajo por mil mugrosos pesos y que encima trabajo hace 8 años? ¿con la actual devaluacion? ¿tenes prueba alguna que fue ella?
    el que es ladron no le importa el laburo, te roba lo que ve, sean 10 pesos o 10.000

despues cuento una que me paso a mi, me robaron 10.000 lucas y algunas cosas del placard...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Lei.. la mina que limpia por afano jaja q mal ando dioss.

Enviado desde mi S2 usando tapa2
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Interesante.

Nosotros tuvimos 2-3 años una mina que venia 2 veces por semana, últimamente estuvo viniendo 5 porque la necesitabamos por un problema familiar.

Nos fuimos dando cuenta que faltaba plata .. todos (y antes de que salten, la mina cobraba re bien), entonces empezamos a dejar carnadas con filmación y, efectivamente, era ella.

Que hacer es todo un quilombo, porque (lamentablemente) nadie blanquea a la empleada domestica (y no es nada díficil la verdad). Proba asustarla onda, escuchame te filme robandome plata, no me rompas las bolas o te hago una denuncia penal.
    es baratisimo blanquearla, la que tengo actual la tengo en blanco, son 95 pesos de afip y 90 pesos de seguro.

es muchisimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    es baratisimo blanquearla, la que tengo actual la tengo en blanco, son 95 pesos de afip y 90 pesos de seguro.

es muchisimo mejor.
    Si obvio, pero ellas no quieren porque terminan cobrando menos y no pueden pedir asignaciones...

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Si obvio, pero ellas no quieren porque terminan cobrando menos y no pueden pedir asignaciones...

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    problema de ellas, la que labura para mi, le pago lo mismo y yo me hago cargo de esos 185 pesos por mes afip + seguro + obra soc que esta dentro de eso de afip.

Si no le sirve, que busque otra casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    problema de ellas, la que labura para mi, le pago lo mismo y yo me hago cargo de esos 185 pesos por mes afip + seguro + obra soc que esta dentro de eso de afip.

Si no le sirve, que busque otra casa
    Cuando correponde blaquerla hay que hacerlo y como dice Bicho, si no acepta su ruta... porque despues si te mete un juicio, el dolor de cabeza es tuyo y no de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

1+ a filmarla. Decile que devuelva los 1000 o le mandas el video a todos los noticieros del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Yo me quede mas enganchado con como describis a tu hno que con el caso en si jajaj Vas a llamarla para que vuelva a su trabajo y con el tiempo dejar de llamarla como te decian o que tenes planeado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Almax, a fin de año a donde te envio el champu?. Ya es la 2da vez que me asesoras de onda. :P.
    Dale, te tomo la palabra!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima