La mina que limpia me afano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Re: La mina que limpia me afano

El que reconoce ejercer sin título y/o matrícula sos vos, y me decís "I rest my case", llamándome garca, citando un párrafo que seguís sin entender en lo más mínimo. Sos insalvable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que pasa si se descubre que alguien ejerce de abogado sin tener titulo? Puede ir preso??

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Creo que cualquier ciudadano puede defender a una persona mientras no mienta que es abogado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Codigo Penal. ARTICULO 247. - Será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente.

Será reprimido con multa de setecientos cincuenta a doce mil quinientos pesos, el que públicamente llevare insignias o distintivos de un cargo que no ejerciere o se arrogare grados académicos, títulos profesionales u honores que no le correspondieren
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Codigo Penal. ARTICULO 247. - Será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente.

Será reprimido con multa de setecientos cincuenta a doce mil quinientos pesos, el que públicamente llevare insignias o distintivos de un cargo que no ejerciere o se arrogare grados académicos, títulos profesionales u honores que no le correspondieren

Ahh las leyes... Qué al pedo que están.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que pasa si se descubre que alguien ejerce de abogado sin tener titulo? Puede ir preso??

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Solo si te enganchan haciéndote pasar por letrado y si hay alguien injuriado.

No hay ley que te niegue consultar ni presentar escritos como parte, ni pensar cómo armarlas/defenderlas, ni elegir qué estrategia seguir, ni escribir en tu computadora lo que se te cante, ni negociar con el apoderado de la contraparte, ni contratar al abogado que entienda que solo va a funcionar como traductor, ni desestimar al que no lo entienda.

Que te vas a poner de enemigo al 99% de los abogados? Dalo por sentado. Cualquiera que haya ido a alguna audiencia se da cuenta al instante que la persona es un 3ro de palo en ese mundo aparte que se armaron, con solo verlos hablar entre ellos como si el cliente no existiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ya lo stalkearon al soylo?

si sale algo pasen PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

A qué te referís? Si querés saber algo preguntame.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Pr1me
    Registración
    Jun 2002

Cagaste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Las empleadas domesticas son jodidas, conozco a un amigo de un amigo que le paso que contrato a una señora para que cuidara a la madre de su prima, tenia altas recomendaciones , la contrataron y al mes entraron al depto de la señora la ataron y a la prima de mi amigo la asesinaron la mina escucho que estaban por hacer una operacion bastante fuerte en dinero , paso el dato , le robaron pero cuando vieron que no estaba la plata se pusieron nerviosos y mataron a la prima, la mina fue la primera que desaparecio pero despues la agarraron en paraguay.

http://edant.clarin.com/diario/2007/...m-01541436.htm
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112