Alguien tiene purificador de agua por osmosis inversa ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2010

Re: Alguien tiene purificador de agua por osmosis inversa ?

No hablen boludeces, pueden discutir el precio lo q quieran, pero no entienden nada del negocio, como mínimo deben ir a una presentación de negocio NO SE LES PAGA COMISION al distribuidor, vos pagas el precio del producto y la empresa le bonifica al distribuidor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Al que lo asechaba la de psa, te toco una mogolica q no respeta el plan de negocios, hizo todo lo q no hay q hacer, hablo con conocimiento, mi pareja labura en psa y siempre tiene una excelente relación con sus clientes, el precio es otra discusion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Se preocupan demasiado por algo sencillo.

El cloro se va dejando reposar el agua un par de horas, por ejemplo llenas una olla o una botella y la dejas al aire libre una noche y listo, no tiene mas cloro.

El problema seria si viene contaminada por oxido propio de las cañerias de hace 50 años, tierra (que no afecta en nada por la cantidad de cloro que tiene y mato todo) y metales pesados que en este punto dudo que venga con metales pesados porque habria una epidemia de enfermedades y gente muerta, el agua tiene muchos controles muchachos no es un viva la pepa, el problema es el cloro y el estado de las cañerias.

En resumen, si les da el bolsillo agua embotellada y sino un filtro comun y listo, pagar un PSA me parece al pedo por lo que vale y dura, ademas de que necesita mantenimiento y eso significa mas plata y cualquier aparato de otra marca va a cumplir la misma funcion y no van a tener que estar desenvolviendo 4 lucas cada 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 21-01-16 el 05:26 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Se preocupan demasiado por algo sencillo.

El cloro se va dejando reposar el agua un par de horas, por ejemplo llenas una olla o una botella y la dejas al aire libre una noche y listo, no tiene mas cloro.

El problema seria si viene contaminada por oxido propio de las cañerias de hace 50 años, tierra (que no afecta en nada por la cantidad de cloro que tiene y mato todo) y metales pesados que en este punto dudo que venga con metales pesados porque habria una epidemia de enfermedades y gente muerta, el agua tiene muchos controles muchachos no es un viva la pepa, el problema es el cloro y el estado de las cañerias.

En resumen, si les da el bolsillo agua embotellada y sino un filtro comun y listo, pagar un PSA me parece al pedo por lo que vale y dura, ademas de que necesita mantenimiento y eso significa mas plata y cualquier aparato de otra marca va a cumplir la misma funcion y no van a tener que estar desembolviendo 4 lucas cada 3 años.
    Che y hay alguna marca que me deje conectar sin complicarme a la salida común de la canilla? Sólo lo quiero para rellenar botellas de agua de vidrio para tomar agua, con toda la furia 2lts por día.

EDIT: ¡Algo así anda bien? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Che y hay alguna marca que me deje conectar sin complicarme a la salida común de la canilla? Sólo lo quiero para rellenar botellas de agua de vidrio para tomar agua, con toda la furia 2lts por día.

EDIT: ¡Algo así anda bien? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText
    En mi caso, tengo este Filtro Purificador De Agua Drago Mp40

Lo más importante es que figure como apto por el ANMAT. De paso, podés ver que a pesar de haber tantas marcas, son pocas las fábricas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    En mi caso, tengo este Filtro Purificador De Agua Drago Mp40

Lo más importante es que figure como apto por el ANMAT. De paso, podés ver que a pesar de haber tantas marcas, son pocas las fábricas.-
    Gracias por el dato, ahí compro ese mismo, a parte se llama drago! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Será drago? No recuerdo que fabriquen eso.... No será que le meten una calco

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2002

Me puse a medir cual es el rendimiento real del filtro de osmosis inversa que tengo y me dio un ratio de 4 a 1, o sea que por cada litro que obtengo de agua filtrada, pierdo 4 litros de agua de desecho. Es bastante alto, pero dista mucho de los 9 a 1 que algunas paginas predican.

Este valor depende mucho de la cantidad de partículas disueltas que tenga el agua en cada lugar, a mayor cantidad, menor rendimiento.

Estos filtros no son eficientes a nivel rendimiento, pero si a nivel calidad, el agua se obtiene es prácticamente pura y libre de casi toda impureza.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

yo hace un año aprox me compre uno de osmosis inversa por 5k, ahora mi cocina parece una fabrica de amfetamina jajaj
    el mejor inversion que pude hacer, no se comprar ni cerca con los filtros de carbon psa y otras cosas... que son "filtros" .
    Flitro de carbon que viene adentro se cambia cada año, otros cada 3 años, son 5-6niveles de filtrado junto con mineralizacion para q el agua no salga destilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Sólo un consejo al que se compre los filtros: si pueden, ponganlo a la entrada del tanque de agua, de esa manera evitan no sólo tomar con gusto feo sino que se depositen sedimentos en las cañerías y griferías

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Sólo un consejo al que se compre los filtros: si pueden, ponganlo a la entrada del tanque de agua, de esa manera evitan no sólo tomar con gusto feo sino que se depositen sedimentos en las cañerías y griferías

Si vivís en casa.... Sino a comerla

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si vivís en casa.... Sino a comerla
    No necesariamente. Obviamente que a la entrada del tanque no vas a poder, pero podes ponerlo en el caño de entrada de agua a tu departamento. A mi abuela se lo hice asi, hablando previamente con el consorcio porque necesitas autorizacion de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No necesariamente. Obviamente que a la entrada del tanque no vas a poder, pero podes ponerlo en el caño de entrada de agua a tu departamento. A mi abuela se lo hice asi, hablando previamente con el consorcio porque necesitas autorizacion de ellos.
    Pero rompiste la pared? O donde lo pones en una instalación ya hecha

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero rompiste la pared? O donde lo pones en una instalación ya hecha

Si, obvio. Cortas un tramo de veinte cm de caño después de la llave de paso principal y pones dos codos a 90° con rosca. Con dos flexibles conectas el purificador y el día que no los quieras más o se rompa pobres un flexible de rosca a rosca y te queda como antes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Este que tal es? Me gusta que en los comentarios el vendedor es detallista sobre las distintas dudas y tiene varias estapas, sobre todo el mineralizador: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-filtrado-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima