¿Modelo K o Convertibilidad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Modelo K o Convertibilidad?

dibujamos el indice Big Mac para no caernos del mundo, y ahora nos da terrible el indice carne, este pais se va a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ah... bueno... no entiendo ¿cuánta carne como una persona por mes?
    No es muy difícil de entender, googlea "anualizar datos" y listo. La cuenta te la resumo:

Consumo anual de carne = Kg vendidos por día/cantidad de habitantes*365

Además, lo que corresponde es ver la tendencia ¿por qué se consumió en 2012 menos que en 2002?
    Veo que tenés ciertos problemitas de comprensión. Ya te puse el gráfico desde la década del 50 y se ve claramente como el consumo per capita tiene una tendencia a la baja en el transcurso del tiempo.

No claro... yo no entiendo... mamita... qué pelotudo.
    No, no entendés. Como te dije antes, googlea que es demanda inelástica.

Digamos que Argentina es un país AGRICOLA y por lo tanto los ALIMENTOS deberían ser MAS BARATOS que en otros países.
    Ya te demostré que el Reino Unido produce más leche que la Argentina, ¿por qué debería ser más cara?

Bueno tenés un poco de confusión con los números... aparecen "litros" y "kilos" pero bueno, te contesté de forma categórica con los números de la FAO, si no los viste lo siento mucho
    Los números del ministerio de agricultura pirata le rompen el culo a los números de tu oficina de la ONU.

Seguí participando, a lo mejor en algún momento se te cae un argumento coherente por accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2006

Ah... bueno... no entiendo ¿cuánta carne como una persona por mes?, no sé, podríamos hacer la estadística abarcando los 10 años de convertibilidad y la de estos 10 últimos años ¿cuándo se consumió más? te dejo la respuesta a vos.
    Además, lo que corresponde es ver la tendencia ¿por qué se consumió en 2012 menos que en 2002?
    Y... si no hubieras ignorado todos mis posts (que no son muchos) porque no te convenía leerlos te hubieras dado cuenta que en realidad si consideramos el consumo de pollo (que casi se duplicó entre 2003 y 2012), el consumo de carne por persona aumentó en estos 10 años, pero claro, no le conviene a tu argumento pelotudo de analizar calidad de vida en base a una sola variable.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Por favor diganme como poner una firma aca.
    Opciones de Usuario (arriba a la izq) => Editar Firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 20-03-13 el 10:54 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Lo del consumo de carne es una pelotudez. Pero hay muchísimas variables macroeconómicas que hoy son comparables o están peor que a mediados de los 90. Si el OP hubiera ahondado más en esto antes de crear el thread habría sido mucho más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Comparar el bienestar economico de cualquier epoca con la del 1 a 1 es tan pelotudo como comparar la inseguridad con la de la epoca de los milicos.

Si no era de los 30mils secuestrados y asesinados, o de los miles de exiliados, o de los otros miles de perseguidos que vivan con el culo en la mano, vivias mas seguro

Igual que en los 90, si no eras del cuarto de la poblacion que no tenia trabajo, y ni del 100% de la poblacion que se endeudo para sostener tu poder adquisitivo, la pasabas barabro.

PEro bueno, asi de brillante es el pinosolanismo y el lozanismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2008

En cuanto medidas tambien lo podriamos comparar con el nefasto Martinez de Hoz, controles de precios, de divisas, capitalismo de amigos, etc... en fin, cosas que no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    En cuanto medidas tambien lo podriamos comparar con el nefasto Martinez de Hoz, controles de precios, de divisas, capitalismo de amigos, etc... en fin, cosas que no sirven para nada.
    Pero el genial g-dogg se queja de que hay variables macroeconomicas peor que en los 90. Es como quejarse de que hay mas robos que en el 77, cuando por las dudas te mataban. Y si, seguro que no habia tantos robos de rateros, pero eso no quiere decir que la poblacion estaba mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Medio offtopic pero no encuentro donde más ponerlo como comentario. Me mata lavagna hablando de rodrigazo ignorando que el mismo fue un plan para terminar de hacer mierda al gobierno de isabelita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Dr. D yo pensaba que eras más vivo. Encima te llegaron a tildar de soldado de la Kampora Korps.

¿Para qué le contestas?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que criterio mas pelotudo. Yo como mucha menos carne ahora que durante los 90s, porque me dí cuenta que comer bifes todos los días es una reverenda mierda.

Pero suponiendo que esto no fuera así ¿que se supone que debería hacer? ¿comer 2 kilos de carne al día solo porque puedo comprarlos? tu planteo es llanamente idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Que criterio mas pelotudo. Yo como mucha menos carne ahora que durante los 90s, porque me dí cuenta que comer bifes todos los días es una reverenda mierda.

Pero suponiendo que esto no fuera así ¿que se supone que debería hacer? ¿comer 2 kilos de carne al día solo porque puedo comprarlos? tu planteo es llanamente idiota.
    Ah... bueno... habló el nutricionista.... te infomo algo: la mayor parte del pueblo argentino tiene un dieta basada en hidratos de carbono (basicamente fideos) porque no le alcanza para comer mejor.
    Sinceramente cuanto mayor es el nivel de vida de un país mayor es el consumo de proteína animal y leche.... si no lo sabías lo siento, agarrá los libros.

El hacho es que la gente consume menos porque no le alcanza el dinero.... no es que se hayan convertido en vegetarianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Felicitaciones al OP, que logro unir a pro-K y anti-K, con una unica declaracion: la variable de la carne vacuna es una huevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sinceramente cuanto mayor es el nivel de vida de un país mayor es el consumo de proteína animal y leche.... si no lo sabías lo siento, agarrá los libros.
    O sea que Cristina tenia razon con lo de la diabetes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2005

El hacho es que la gente consume menos porque no le alcanza el dinero.... no es que se hayan convertido en vegetarianos.
    A mi me alcanza la guita y deje bastante de comer carne y lo suplante por pescado y pollo. No es que no como, pero a medida que fui creciendo fui dejando de lado la carne roja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ah... bueno... habló el nutricionista.... te infomo algo: la mayor parte del pueblo argentino tiene un dieta basada en hidratos de carbono (basicamente fideos) porque no le alcanza para comer mejor.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    O sea que Cristina tenia razon con lo de la diabetes?
    AJJAJAJAJAJJAJAJA

/thread

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema