¿Modelo K o Convertibilidad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿Modelo K o Convertibilidad?

Bajo mucho el consumo de carne vacuna, no tanto así el consumo de carne.

Igual, la dieta no es una representación fiel de la economía dado que influyen sobre ella muchas cuestiones, cultural, social, religiosa, económica y hasta factores climáticos.

No así la compra de insumos industriales/tecnológicos eso si es influido fuertemente por el nivel económico, encuentren esa tablita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    en el 2008 si comíamos bien en casa, pero a finales de los noventa la pasábamos mal con la inmensa mayoría de este foro y de este país ¿de donde salen esas conclusiones boludas? antes la gente no tenia con que comprar la carne, ahora hay problemas de stock porque especulan y de yapa suben precios, pero es poco comparable la coyuntura convertibilidad con "situación actual".
    Siempre me llamo la atención que teniendo a mas de un cuarto de la población desempleada y en pie de lucha, se coma mas carne ¿no es extraño?

-------------------------------

D sos una mala persona
    En los 90 no hubo alto desempleo todos los años, hasta el 94 y entre el 97 y el 99 el desempleo no era tan alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2006

Este pibe quiere analizar la calidad de vida de la gente en base a una sola variable? En serio sos investigador del CONICET? Mamita...

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En los 90 no hubo alto desempleo todos los años, hasta el 94 y entre el 97 y el 99 el desempleo no era tan alto.

Hasta el 94 no era alto porque partió de un nivel bajo, pero la tendencia fue a crecer, pero entre el 97 y el 99 fue alto de todas formas, bastante por encima del 10%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2013

Y la actual real de cuanto seria?
    Digo real sin todas las chicanas que utiliza el indec para no considerar desempleado a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Hasta el 94 no era alto porque partió de un nivel bajo, pero la tendencia fue a crecer, pero entre el 97 y el 99 fue alto de todas formas, bastante por encima del 10%.
    El dijo 25% de desocupacion y yo puse "No era tan alto"!

En los años que propuse la desocupacion era la mitad de lo que decia Juanma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ah ta, no había leído esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

En los años que propuse la desocupacion era la mitad de lo que decia Juanma.
    Eran numeros del IndeM, modificado para bajar la descoupacion. Las consultoras privadas manejaban numeros que rondaban el 25%, porque para el indeM, con 6 horas de changas semanales no eras desocupado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2002

Y para el indec?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jun 2005

En los 90's los commodities no valían nada.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me mató el intento de, a través de una variable medir dos décadas económicas y sociales...

Las carpas docentes, los piquetes, las normas plá no existieron en los 90, que según este foro fue una década de masivas protestas en contra de menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    2007 = 72,7

A ver que idiotez tenés para contestarme ahora...
    ¿Idiotez? ah bueno... te contesto:

No sé de dónde sacás 72.7 en 2007.... en cambio el máximo de la convertibilidad fue de 76 kilos.

Pero parece que ahora se consume menos carne porque es más saludable.... muy raro, yo hubiese creído que la gente se iba a sorprender con los números actuales de consumo, mucho más con la leche ¿por qué cayó tanto el consumo de leche?

Aquí una clave:
    http://www.coto.com.ar/MOVIL/ofertas/semanal.html

http://www.tesco.com/groceries/Produ.../?id=268727093

Veamos, un litro de leche en Inglaterra cuesta 3.40 pesos (1 libra esterlina británica = 7,70363651 pesos), en Argentina (leche de súper oferta 5.19 pesos (llevando 12 unidades).

En Argentina cuesta entonces un 52% más caro

¿Algún kirchnerista tiene algo para decir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Está muy cara la carne, por eso tenemos el consumo por el piso... Además, calculale que cada vez hay mas vegetarianos y gays que no consumen carne y en el asadito solo pican ensalada

Ah, me olvidaba, para todos ellos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me mató el intento de, a través de una variable medir dos décadas económicas y sociales...

Las carpas docentes, los piquetes, las normas plá no existieron en los 90, que según este foro fue una década de masivas protestas en contra de menem.
    Si Menem hubiese tenido Soja a 550 dolares la Tonelada, quien te dice que no seriamos la Republica Arabe de MenemYoma.

Seamos agradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

No sé de dónde sacás 72.7 en 2007.... en cambio el máximo de la convertibilidad fue de 76 kilos.

Pero parece que ahora se consume menos carne porque es más saludable.... muy raro, yo hubiese creído que la gente se iba a sorprender con los números actuales de consumo, mucho más con la leche ¿por qué cayó tanto el consumo de leche?

Aquí una clave:

Veamos, un litro de leche en Inglaterra cuesta 3.40 pesos (1 libra esterlina británica = 7,70363651 pesos), en Argentina (leche de súper oferta 5.19 pesos (llevando 12 unidades).

Y sin embargo te olvidás del detalle que se consumen 17 kilos más de pollo por año y que el consumo de carne de cerdo también aumento, buscaría el del pescado pero me da paja

- En los últimos ocho años el consumo per cápita de pollo creció en 17 kilos: pasó de 20kg en 2003 a 37 kg en 2011, de acuerdo al Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).
    http://fortunaweb.com.ar/2011-09-13-...timos-53-anos/

Si sumamos carne de vaca y de pollo entonces, en 2003 tendríamos 81 kilos, y en 2011 tendríamos 93 kilos, asi que siguiendo tu lógica de analilzar la calidad de vida por una sola variable (una pelotudez), mejoramos bastante en estos años parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

Aquí una clave:

Y asi y todo hace años que el mercado de la leche esta en retroceso y tiene los precios congelados (Al productor claro).

http://www.lapoliticaonline.com/noti...de-stocks.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema