Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Yo en esas elecciones quería a pino presidente con sus ideas sobre trenes, minería, industria e idea de país y a macri en la ciudad mejorandome el tránsito, espacios verdes, basura, cámaras de seguridad en muchos lados, policía con equipamiento, asfaltado, haciendo bajadas para discapacitados, etc (y eso que vivo en lugano, pero todo lo que nombre lo veo en mi barrio)

Pero pino prefirió prenderse fuego para intentar ganarle a macri y así quedó. Hoy por hoy no lo votaria ni ahí. Una lástima que haya quedado sólo y el partido separado
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si sale el partido pirata podria volver a votar, ojala este en bsas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

el partido pirata no llega, ya hable con ellos.

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Puede ser, pero tene en cuenta que CABA no están las mismas opciones que en las nacionales. Por ejemplo no hay FAP, que es a donde la mayoría de los que votaron a P.Sur fueron en 2011 (y tal vez también al PO y/o FPV), y la UCR y el PJ disidente practicamente no existen en CABA.
    Sólo es Pro, NE, FPV y ahora lo que quedó de P.Sur . Y como de P.Sur al PRO no tendría coherencia pasar eso también podría explicar parte de los votos de NE, siempre hablando de 2011 y los de ahora, si es que llega a obtener bastantes.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    LOL seguis con los muertos de NE, murieron o no lo entendes?

y psur tiene PARTIDO! y personeria y tenesmos un PISO del 20%, q parte de eso no entendes..?

ahora con carrio somos invensible!

No. No se confundan. Mucho mejor era el P.Sur de 2009 al que vote, y muchos votaron, con todo gusto. (Por algo era el que iba en camino a ganar la ciudad.)
    No en la pelotudez que se fue volviendo en donde cambian de alianza e ideas cada 5 segundos y se tiran palos entre todos sus ex integrantes (Pino, Donda, Lozano, Macaluse, Juez y Stolbizer) y flores a su ex enemigos (Carrió, Juez, Stolbizer)

Si Nuevo Encuentro o cualquier otro se volvió o vuelve una opción es porque P.Sur se volvió una mierda que se desinflo y deberían replantearse porqué
    A donde y por que se le fueron los votos? No veo a nadie analizando eso.

frente movimiento psur: esta compuesto por: GEN,ARI,PINO,PSUR,JUEZ,CORTINA.

quienes se quedan afuera: lozano,donda,ucr,ari k, etc..... todos cuatro de copas.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Yo en esas elecciones quería a pino presidente con sus ideas sobre trenes, minería, industria e idea de país y a macri en la ciudad mejorandome el tránsito, espacios verdes, basura, cámaras de seguridad en muchos lados, policía con equipamiento, asfaltado, haciendo bajadas para discapacitados, etc (y eso que vivo en lugano, pero todo lo que nombre lo veo en mi barrio)

Pero pino prefirió prenderse fuego para intentar ganarle a macri y así quedó. Hoy por hoy no lo votaria ni ahí. Una lástima que haya quedado sólo y el partido separado
    partido separado? vos me estas jodiendo? chicos dejen de decirt burradas xq se nota q estan muy desinformados...

macri es un desastre: sobreprecios, obras para los amigos, corrupcion, represion. deja joder, vota a pino y ahi vas a ver lo q es una ciudad verde. posta te digo, dale una chance al viejo.

Estemm.. habla de troll uno con un avatar troll (so serius) y que a los muertos de la plata les dice "fiambres" (A los muertos de CABA, la ciudad que soñas gobernar, también los vas a nombrar con ese respeto. Se re nota cuánto te importan che .tú interés por los demas es únicamente electoral.Te hundis solito) . Es graciosisimo . El pago serás vos, está clarísimo. Vos sólo ves a P.Sur creciendo hasta el infinito y más allá!!

Yo te sigo aportando datos reales: (y vos seguramente te seguirás haciendo el boludo y no contestando nada y acusando a todos de pagos, trolls, estúpidos, etc.. etc...)

El MST dijo que P.Sur murió (para mi eso ocurrió después de 2009). Con Carrió nadie quiere ir. Sólo Pino que después de su 1% a nivel nacional se conforma con sumar el 1.5% de la gorda jajajajaja

Y para cuando las encuestas que decís que manejas que dan un aluvión de votos para Pino?
    Las seguimos esperando
    Tampoco nos explicaste como es que P.Sur paso de tanto en 2009 a la nada actualmente.

Insisto. Troll sos vos y bastante gracioso, como te habia puesto antes

La próxima se más útil y contesta todo lo que te pusieron. Deja de ser un troll que viene cada 1 o 2 semanas a tirar al aire que P.Sur va a arrasar sin nada que te sustente .Van como 2 meses que esperamos tus pruebas. Poliarquia dijiste recién. Tirala!

Ahh! Y no le mientas a la gente. No me contestas porqué no tenes con que . Sos puro humo. Igual con leer todo el th esta clarísimo asi que ya todos te sacaron la ficha

jajajajaj parace un forever alone este: Es un marter troll legendary-

pero bueno esto solo te digo: poliaquia no revela sus encuestas en su web, y el 22% fue antes del quilobo con lanata y lazaro. hoy con la imagen de carrio debemos estar cerca del 28 de PISo. si si, PISO. pero en octubre lo vamos a ver...

y vamos a ver cuanto saca tu fiambre de NE.

pd: todos en este foro saben QUIEN quiere a la patria y quien quiero lo peor para ella. vos con tu trollez sin codigos estas en el ultimo bando. una lastima porq podes militar en psur en vez de estar detras de una pc `pajeandote y flemeando....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

LOL seguis con los muertos de NE, murieron o no lo entendes?

y psur tiene PARTIDO! y personeria y tenesmos un PISO del 20%, q parte de eso no entendes..?

*ahora con carrio somos invensible!
    No insisti con nada. Solo hize un analisis separando las nacionales de las legislativas de CABA. Era solo eso. que parte no entendes?

*Ahh bue.. eso si que es el Maximun trolling. Me llevo eso de firma

Si si si, van a ser invensibles. Invencibles en cambio no . Los muertos de los que te quejas por lo menos pasaron las primarias

frente movimiento psur: esta compuesto por: GEN,ARI,PINO,PSUR,JUEZ,CORTINA.

quienes se quedan afuera: lozano,donda,ucr,ari k, etc..... todos cuatro de copas.
    Mejor que lo aclaraste porque cambian tanto de alianzas que ya nadie sabe

Veo que pusiste a Juez. Mm... para Pino no era parte del pasado Juez? no era del "bipartidismo clasico argentino"? (Pino 2009 dixit)
    Curioso!

partido separado? vos me estas jodiendo? chicos dejen de decirt burradas xq se nota q estan muy desinformados...

macri es un desastre: sobreprecios, obras para los amigos, corrupcion, represion. deja joder, vota a pino y ahi vas a ver lo q es una ciudad verde. posta te digo, dale una chance al viejo.

jajajajaj parace un forever alone este: Es un marter troll legendary-

pero bueno esto solo te digo: poliaquia no revela sus encuestas en su web, y el 22% fue antes del quilobo con lanata y lazaro. hoy con la imagen de carrio debemos estar cerca del 28 de PISo. si si, PISO. pero en octubre lo vamos a ver....
    Si, sos un troll legendario ya.
    "con carrio somos invensibles"

Claaaaaaarooooo. Ahora la encuesta no esta. Solo la tenes vos en tus manos. Como antes que pusiste sobre el partido pirata "ya hable con ellos"
    Veo que tenes linea directa con los partidos y con poliarquia. Seguro che, te lo creen todos.

y vamos a ver cuanto saca tu fiambre de NE

pd: todos en este foro saben QUIEN quiere a la patria y quien quiero lo peor para ella. vos con tu trollez sin codigos estas en el ultimo bando. una lastima porq podes militar en psur en vez de estar detras de una pc `pajeandote y flemeando....

Muy lindo tu discurso de la patria pero es una lastima que el comentario de los muertos de la plata al que te referiste como fiambres no te lo saca nadie ya .Ademas ya te dije que un ballotage votaría a Pino. Volviste a hacer el ridículo y hablar al pedo, lo de siempre.
    Sobre lo ultimo que pusiste por ahora no te contesto. Creo que habla perfectamente de lo que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 14-05-13 el 04:59 PM

5. Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Smile Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

y me olvidaba: los q VIENEN sin q los llamen se van si q los hechen...

los segundo es q porq insistis en frenar una fuerza q ESTA MUY CERCA DE LLEGAR al poder. Que pasa, sos cipayo? seguis bancando a los retractores de Lanata?

No insisti con nada. Solo hize un analisis separando las nacionales de las legislativas de CABA. Era solo eso. que parte no entendes?

*Ahh bue.. eso si que es el Maximun trolling. Me llevo eso de firma

Si si si, van a ser invensibles. Invencibles en cambio no . Los muertos de los que te quejas por lo menos pasaron las primarias
    estas conparando el 2011 con ahora? te enteraste q hicismos MIERDA el fap? no hacemos mierda el NE porq ya esta hecho mierda...

Mejor que lo aclaraste porque cambian tanto de alianzas que ya nadie sabe

Veo que pusiste a Juez. Mm... para Pino no era parte del pasado Juez? no era del "bipartidismo clasico argentino"? (Pino 2009 dixit)
    Curioso!
    estas comparando el 2009 con el 2013, a bue....

Si, sos un troll legendario ya.
    "con carrio somos invensibles"

Claaaaaaarooooo. Ahora la encuesta no esta. Solo la tenes vos en tus manos. Como antes que pusiste sobre el partido pirata "ya hable con ellos"
    Veo que tenes linea directa con los partidos y con poliarquia. Seguro che, te lo creen todos.

las encuestas la podes ver en los medios q encargan las encuestas , PAYASO

Muy lindo tu discurso de la patria pero es una lastima que el comentario de los muertos de la plata al que te referiste como fiambres no te lo saca nadie ya .Ademas ya te dije que un ballotage votaría a Pino. Volviste a hacer el ridículo y hablar al pedo, lo de siempre.
    sI VOS decis q solo votarias a pino en un balotege, es q no entendiste nada.

lo de los fiambres me deja sin cuidado, todos aca sabemos quien banca a los muerto q usan a los muertos y quienes somos paladines q los resucitan...

Sobre lo ultimo que pusiste por ahora no te contesto. Creo que habla perfectamente de lo que sos
    te sentis tocado? tengo una buena noticia. Podes dejar la paja y el trolling YA y empezar a militar. El sabado ponemos mesitas en parque centenario, venis?

sl2:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

los segundo es q porq insistis en frenar una fuerza q ESTA MUY CERCA DE LLEGAR al poder. Que pasa, sos cipayo? seguis bancando a los retractores de Lanata?
    Jajajajaja. Sera que estuvo cerca. Se encargó de alejarse

estas conparando el 2011 con ahora? te enteraste q hicismos MIERDA el fap? no hacemos mierda el NE porq ya esta hecho mierda...
    Hicimos?
    No me digas!. Cuando le ganaron? Yo por el contrario vi a Binner y el FAP llegar a las nacionales mientras que a Argumedo no la vi más que en sus spots copiados del final de esperando la carroza.
    O lo decís porque tenes algún resultado de esos que vos manejas?

estas comparando el 2009 con el 2013, a bue....
    Porque P.Sur se mandó a la nacional a ser humillado. Que esperaban?
    Hasta el boludo de Macri fue más vivo y se quedo en la ciudad. Pino en cambio, gracias a esas encuestas confiables que manejas, se mandó a prenderse fuego.

P.Sur siempre fue un rejunte

Ya se todo eso de Macri. O te pensas que iluminas a alguien con info que nadie sabe?

Si. Se la voy a dar

En ballotage

las encuestas la podes ver en los medios q encargan las encuestas , PAYASO
    Pero..... postealas de una vez!!!
    Tan difícil te es entender que espero hace meses que las postees?

sI VOS decis q solo votarias a pino en un balotege, es q no entendiste nada.

lo de los fiambres me deja sin cuidado, todos aca sabemos quien banca a los muerto q usan a los muertos y quienes somos paladines q los resucitan...
    No. Entendí demasiado. Vi como cuando lo necesitamos en 2011 se preocupó más por las nacionales y se cagó en la ciudad. Se volvió a interesar por la ciudad después de que amago 500.000 veces con presentarse para presidente y ver que ni Magoya lo conocia. Asi es como le importamos a P Sur los de CABA. La verdad hermoso.
    Si se volvió alguien políticamente en 2009 fue gracias a los votos de CABA. Asi nos pagó y asi le fue.

Te deja sin cuidado porque te importan 3 pitos. Ya solito te quemaste asi que no hace falta que digas nada más

te sentis tocado? tengo una buena noticia. Podes dejar la paja y el trolling YA y empezar a militar. El sabado ponemos mesitas en parque centenario, venis?

sl2:
    Jajajaja si si. Ya estoy viajando
    Nahh, posta. Encargate vos de todo eso asi como acá haces quedar re bien al partido che :café: .Trata de ocuparte aún más asi dejas de venir acá a trollear y a acusarme de lo que claramente sos vos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789