Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Terribles gitanas son ustedes dos eh. Uno sabe que Pino Solanas ROBARIA (a lo Clarin) si sería electo y el otro directamente sabe el futuro electoral hasta la próxima década.

Les faltó decir el número de la Quiniela de mañana, sería un aporte mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Como se que va a pasar algo que paso siempre con todos los gobiernos sin excepcion? Me lo dijo un pajarito.

No vi en la plataforma de Pino cambiar como se hacen las licitaciones para obras publicas por ejemplo, ahi tenes la grieta mas grande para robarle guita al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que clase de psicópata inconciente votaría a Scioli ? Yo voto a cualquiera con tal de no votar a Scioli (Menos a Binner), no se, voto a Pino, voto a Carrio, voto a Altamira, a quien sea, pero ni en pedo a esos dos dinosaurios, Scioli es una papa, no me transmite nada, y no me genera nada de confianza, nunca votaría por alguien tan sumiso.
    Tan sumiso? Está desde el menemismo, duhaldismo y el kirchnerismo en la cresta de la ola... si fueran tan sumiso y pelotudo no sería EL candidato de las corpos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Scioli es el candidato del honestismo porque no puede afanar tanto como los otros con 1 sola mano. (Estoy seguro que los asesores del peronismo satanico en algun punto se van a sentar en una mesa para discutir la posibilidad de tirar slogans parecidos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Scioli es una basura pero lamentablemente siempre las encuestas le dan cierta imaginen positiva que lo puede hacer llegar a la presidencia, mas con una oposición tan de cuarta. Espero que en estos en años que faltan esto cambie y todos lo odien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es que es lógico hablar de scioli, ven a otro candidato con chances reales? Lo peor de todo es que los k dicen que es opositor, y los antik que es ultra k

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

He ahí su máxima virtud política... no saber donde ubicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Que asco scioli.. conservadores, conservadores everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo decís por Fede del Ciudad? Sí, es tan conservador como Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

al otro TROLLL con el avatar de zeya (so serius) no le respondo porq es un flamer pago k...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo decís por Fede del Ciudad? Sí, es tan conservador como Scioli.
    aver... PINO ESTA MAS VIVO Q NUNCA (y asi lo marcan las encuestas de poliarquia,j, geacobe). El q se murio es el kirchnerismo. Solo falta matar al PRO y pino es el ejecutor perfecto para ese trabajo.

sobre scioli, despues del papelon de la truchada de listas de muertos en la plata y las operaciones para ocultar los fiambres no le veo mucho futuro. El colchon q tenia se le acabo.

sl2!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Estemm.. habla de troll uno con un avatar troll (so serius) y que a los muertos de la plata les dice "fiambres" (A los muertos de CABA, la ciudad que soñas gobernar, también los vas a nombrar con ese respeto. Se re nota cuánto te importan che .tú interés por los demas es únicamente electoral.Te hundis solito) . Es graciosisimo . El pago serás vos, está clarísimo. Vos sólo ves a P.Sur creciendo hasta el infinito y más allá!!

Yo te sigo aportando datos reales: (y vos seguramente te seguirás haciendo el boludo y no contestando nada y acusando a todos de pagos, trolls, estúpidos, etc.. etc...)

El MST dijo que P.Sur murió (para mi eso ocurrió después de 2009). Con Carrió nadie quiere ir. Sólo Pino que después de su 1% a nivel nacional se conforma con sumar el 1.5% de la gorda jajajajaja

Y para cuando las encuestas que decís que manejas que dan un aluvión de votos para Pino?
    Las seguimos esperando
    Tampoco nos explicaste como es que P.Sur paso de tanto en 2009 a la nada actualmente.

Insisto. Troll sos vos y bastante gracioso, como te habia puesto antes

La próxima se más útil y contesta todo lo que te pusieron. Deja de ser un troll que viene cada 1 o 2 semanas a tirar al aire que P.Sur va a arrasar sin nada que te sustente .Van como 2 meses que esperamos tus pruebas. Poliarquia dijiste recién. Tirala!

Ahh! Y no le mientas a la gente. No me contestas porqué no tenes con que . Sos puro humo. Igual con leer todo el th esta clarísimo asi que ya todos te sacaron la ficha

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-05-13 el 05:40 PM

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Mucho mejor es votar a nuevo enKuentro y creerse progre e independiente del nacional populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No. No se confundan. Mucho mejor era el P.Sur de 2009 al que vote, y muchos votaron, con todo gusto. (Por algo era el que iba en camino a ganar la ciudad.)
    No en la pelotudez que se fue volviendo en donde cambian de alianza e ideas cada 5 segundos y se tiran palos entre todos sus ex integrantes (Pino, Donda, Lozano, Macaluse, Juez y Stolbizer) y flores a su ex enemigos (Carrió, Juez, Stolbizer)

Si Nuevo Encuentro o cualquier otro se volvió o vuelve una opción es porque P.Sur se volvió una mierda que se desinflo y deberían replantearse porqué
    A donde y por que se le fueron los votos? No veo a nadie analizando eso.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-05-13 el 06:55 PM

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para los unicos que nuevo enKuentro es una opcion es para los kirchneristas que tienen verguenza de serlo.
    Dejame los kerneristas puros, por lo menos son sinceros y saben que votan un rejunte de frepasistas ucedeistas, menemistas y peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Puede ser, pero tene en cuenta que CABA no están las mismas opciones que en las nacionales. Por ejemplo no hay FAP, que es a donde la mayoría de los que votaron a P.Sur fueron en 2011 (y tal vez también al PO y/o FPV), y la UCR y el PJ disidente practicamente no existen en CABA.
    Sólo es Pro, NE, FPV y ahora lo que quedó de P.Sur . Y como de P.Sur al PRO no tendría coherencia pasar eso también podría explicar parte de los votos de NE, siempre hablando de 2011 y los de ahora, si es que llega a obtener bastantes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 10-05-13 el 02:14 AM

15. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima