Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Chicanean porque no quieren que Pino prohiba la mineria a cielo abierto en caballito.
    jajajaja haber es LEGISLATIVA, no ejecutiva.

puede hacer cosas a nivel nacional.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no es doctora, nunca termino su doctorado, nunca hizo su tesis, o sea curso materias (con suerte), es casi como que se anoto y nada mas.
    es cierto? porq en yt y en convenciones siempre la nombran como doctora. O es tan trucho el titulo como el de abogada de cristina?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    dejemos que Dino conteste por mí...

Si Macri de Jefe de Gobierno es como Homero comisionado de limpia, Pino sería como Homero alcalde del Nuevo Springfield...

Salutes.
    chicaneas nada mas... despues no digas q sos progresista o de centroizq...

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    PINO habría que ver si llega VIVO al 2019.

o sin ser gagá que ya lo es.
    si no llega vivo habra reemplazo, tenemos gente joven, pero por eso necesitamos q lo votes.

y lo de gaga es un insulto, q entendes por gaga? esta mas lucido q vos...

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Cuando me "cope" se encargó de que no solo yo no lo vote mas si no casi nadie. fijate
    claro, por eso las encuentas nos dan cabeza a cabeza con macri...

Siguiendo con lo que dijiste del FIT veamos quien saca mas votos entre P.Sur, NE y FPV. En 2011 P.Sur no existio (esa es la segunda fuerza? Yo soy el ciego?) perdio con Altamira y ahora se alian con la hdp de Carrio ( a quien vivieron destrozando y diferenciandose. Y Ja! Que no va a estar demente!? ) solo para derrotar a Altamira porque quedaron calentitos los panchos.
    ne no existe, altamira ni hablar. No tenemos por q derrotar al q ni siquiera pasalas primarias. Estamos para ganar la ciudad.

Igualmente si en 2013 van Pino-Filmus lo voto. Supongo que si a Pino le importa la ciudad no tendra ningun problema en mandar a Carrio a la mierda e ir con el FPV y NE o no?
    filmus? el mariscal de la derrota? el del shoping escuela? el de la mineria a cierlo abierto?

el fpv es satanas y el ne sus aliados. Son entregadores, cipayos, corruptos y sectarios. Y encima son loosers...

nada tienen q ver con el revolucionario y etico de pino.

sl2!

Enviado desde mi em35 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

"las encuestas nos dan cabeza a cabeza"

Veamos que decian sus encuestas en 2011

http://wwwprotagonistascomar.blogspo...-encuesta.html

http://cualeslanoticia.wordpress.com...pital-federal/

Esta encuesta que les envío fue realizada, por encargo nuestro, por la consultora IPSOS Mora y Araujo entre el 11 y el 13 de abril.
    Contiene amplia información, cuyos puntos centrales son los siguientes:
    Si los candidatos fueran Filmus y Michetti, sacarían 25 y 22% respectivamente, y Pino saldría segundo con 24.
    Si va Larreta, Pino gana con 24% y Filmus queda segundo con 23.
    Lo más fuerte es que en segunda vuelta, con Michetti, Larreta o Filmus, Pino gana en todos los casos.
    No se midió la hipótesis Macri candidato. En cuanto a imagen, Macri tiene 37% positiva y 62% negativa. Pino, en cambio, tiene 54% positiva y 36% negativa.

Spoiler!  

(JA!)

...Con la relatividad que tiene toda encuesta, estas dos nos están marcando que la pelea por ganar la Ciudad, más que una hipótesis, es una realidad palpable.
    La que realmente paso

Spoiler!  

(Que candidato bajo?)

Spoiler!  

(Y Pino? Donde esta Pino?)

Spoiler!  

(Y P.Sur ? Donde esta P.Sur?)

Spoiler!  
    Lo de Proyecto Sur quedó en proyecto

Hacía frío en el bunker de Proyecto Sur al atardecer. El salón de luces blancas y alfombra gris, preparado para una confortable conferencia de prensa, estaba casi vacío. Y así quedó, con dos gigantografías solitarias, una de la precandidata presidencial Alcira Argumedo y otra de Fernando “Pino” Solanas junto a una ventana. Cerca de las nueve llegó el primer anuncio cargado de abatimiento. “No estamos haciendo una buena elección”, informó Mario Cafiero, quien aspiraba a pelear por la gobernación bonaerense. “Estamos por debajo de las expectativas que teníamos”, reforzó Jorge Cardelli, compañero de fórmula de Argumedo. Entrada la noche un bullicio juvenil inundó el local partidario y crecía a medida que iban llegando fiscales y militantes veinteañeros. La buena onda, sin embargo, no hablaba de un cambio de tendencia. Al cierre de esta edición Argumedo no superaba el piso del 1,5 por ciento necesario para presentar su candidatura en octubre. La precandidata por fin habló cerca de las once y media de la noche: “Ya dijimos que éramos conscientes de que estábamos en una lucha desigual. Esta es una fuerza en crecimiento”.

Cerca de la medianoche, la fórmula Argumedo-Cardelli se anotaba 0,84 por ciento de los votos, con el 40,75 por ciento de las mesas escrutadas en todo el país. En la provincia de Buenos Aires, la fórmula de precandidatos a la gobernación encabezada por Cafiero –acompañado por Alberto Aramouni– alcanzaba un 0,95 por ciento con el 17 por ciento de mesas escrutadas. Otros dos precandidatos presidenciales quedaron en carrera: José Bonacci, Del Campo Popular y Sergio Pastore, del Movimiento de Acción Vecinal.

Como premio consuelo, los números le daban a Proyecto Sur altas chances de competir con la lista de diputados de Capital Federal, que encabezan Félix Herrero y Patricia Walsh, y otras tres provincias: en el bunker céntrico de Proyecto Sur celebraban con discreción -y recaudo- que sus listas y alianzas de diputados en principio podrían participar en las elecciones de octubre en Capital Federal, Chubut, Mendoza y Santa Cruz.

Pasada ya una hora después del cierre de la votación, no había un alma en el local de campaña de Proyecto Sur, en Hipólito Yrigoyen 840. Los candidatos estaban atrincherados esperando datos en una oficina, de donde un señor rubio-canoso y sonriente retiraba de a ratos pilas de tazas de té y café. En la sala montada para la prensa se veían más sillas vacías que periodistas. En dos escritorios arrinconados había galletitas surtidas y gaseosas de pomelo y naranja. Al rato, trajeron sandwichitos de miga. “Parece una fiesta de cumpleaños en la que fallaron los invitados”, bromeó al llegar un movilero. Había una pared tapizada con las cien propuestas de Pino para la ciudad de Buenos Aires. Otra con afiches de campaña. “El 14 de agosto defendé grandes causas”, era uno de los lemas. El clima apesadumbrado se prolongó. No aparecía ni un referente del partido, nadie, y los cronistas fueron convidados a pasar a un subsuelo donde por lo menos había televisión.

Las primeras voces oficiales del partido fueron las de Cafiero y Cardelli, que anunciaron con resignación, de parados y sin micrófono, que estaban arañando el piso, pero todo parecía indicar que no llegaban. Cardelli evaluó que “sin duda cuando Pino decidió bajar como candidato a la ciudad, eso creó un vacío. Eso lo estamos pagando”, se lamentó. También se quejó de que “en algunos medios directamente nos borraron”, a lo que sumó que hubo ciudades “a las que no llegaron boletas de Proyecto Sur porque el correo no las distribuyó”. Mencionó Mar del Plata, San Juan, Necochea y Miramar. “No queremos hacer del resultado una tragedia. Proyecto Sur es un movimiento nacional. Si no llegamos al piso, seguiremos peleando. Las elecciones son una oportunidad para transmitir ideas”, añadió Cafiero.

En los cafés que mantuvieron a puertas cerradas tanto los candidatos como los jóvenes militantes concluyeron que la dificultad para capitalizar los votos “de izquierda” estuvieron dadas por lo que llamaron el “marketing twittero” en busca de un “voto piadoso” para el dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira, para que la izquierda no quedara afuera de las elecciones nacionales”. “Nosotros preferimos ratificar nuestro programa y no apelar a ese tipo de estrategias”, dijo Cardelli.

Durante la tarde, Argumedo sólo apareció un instante cuando salió a la calle a fumar un cigarrillo. “No estoy llorando”, dijo entre risas graves, mientras se secaba los ojos maquillados, levantando sus anteojos. “Es el frío”, justificó, y dijo que hablaría más tarde. Pino Solanas no habló, y se retiró antes que nadie. Cuando se decidió hablar, apoyada en una mesa, Argumedo advirtió: “La historia no termina acá, este país necesita un proyecto nacional frente a la turbulencia internacional. Tal vez estemos pagando el precio de los precursores, o estemos equivocados. Esta es una fuerza en crecimiento y seguiremos poniendo nuestros temas en el debate político”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-08-15.html

Nos estas trolleando o es en serio lo que pusiste?

Alguno nota ese resurgimiento de P.Sur del que habla el muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 21-03-13 el 01:34 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Listo genio inmobiliario, sigo tus consejos y me busco un departamento en Saavedra, total, Puerto Madero, Recoleta, Palermo, Nuñez, Belgrano R, Las Cañitas y Barrio Parque son un agujero en la tierra.
    Genio del orden y los numeros racionales, una persona de 130kg y es gordo, por mas que existan gordos de 180. Entendes o te dibujo las localidades segun su precio en una recta?

[qutoe]Y que tiene de malo un boulevard en Cabildo? hace mas linda la ciudad. Ah Porque cierto ! Macri es el único que se preocupa por la clase media, eso esta mal. [/quote]
    Es grotesco, molesta al transito y es un curro contra el estado. Alguna ventaja? Ninguna

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    es cierto? porq en yt y en convenciones siempre la nombran como doctora. O es tan trucho el titulo como el de abogada de cristina?
    Porque a todos los abogados le dicen doctores (incluida cristina, que es abogada, por eso estuvo inscripta ene l registro de abogados de la corte suprema de santa cruz). Aparte ella dice que "tiene un doctorado salvo la tesis", que ne un doctorado es lo mismo que todo. Dependiendo la universidad, puede ser que requiera cursar materias tambien, pero son un adicional, lo importante de un doctorado es justamente la tesis, la investigacion, el aporte a la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Yo quiero un conductor, como Maduro:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y que tiene de malo un boulevard en Cabildo? hace mas linda la ciudad. Ah Porque cierto ! Macri es el único que se preocupa por la clase media, eso esta mal.

O sea, que el clientelismo de clase media está mal, pero el de la clase baja está bien? en que quedamos?
    Noo, de malo nada ( salvo que es al pedo), pero entonces después no salgas a descalificar como pino los votos de " baja calidad " porque vos votas igual que los negritos que vivis puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Devuelvannos a Telerman la puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No arreglan los semaforos que se rompen y monandan agentes para dirigir el transito. Son unos genios

Y los patrulleros de la metropolitana se ven basntate poco, solo en las zonas ricas de la cidad. Hijo de puta
    Tienen patrulleros?? NUNCA vi uno. Aca* cuando se corta el semaforo no mandan a nadie, una sola vez vi a los de transito de Caba pero se paraban cuando se ponia en rojo (si, no los mandaron cuando no habia semaforos) con cartelitos de "pare" (!!)
    *Av cordoba y Scalabrini
    El año pasado estuvo cortado para los bondis un tramo de cabrera... MEDIO año por UN bache. Medio año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

¿Grotesco un boulevard?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Política desastroza de salud? que pretendes de un hospital público, operaciones estéticas? funcionan con algunas falencias, dentro de lo normal. Queres mejor salud? pagate una prepaga, estoy seguro que con el abundante trabajo que hay gracias a Cristina, eso no debería ser un problema. Swiss medical para todos !
    Acá derrapaste. Hay hospitales que no tienen ni insumos básicos. Y hablo de gasas y algodón. A muchos de los empleados les pagan tarde, o les deben pagos, etc. Así que no salgas con boludeces. Ni el estado ni el gobierno de la ciudad ponen plata en los hospitales porque son servicios que estén como estén, nunca paran (por cuestiones obvias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

JAJAJAJAJA LOBO sos muy tierno.

De $117 millones que tenía Salud para equipamiento, sólo se ejecutó el 8,9% ($ 10.375.668). Si se le suma el rubro Construcciones, la ejecución trepa al 29% ($ 72 millones) para los 33 hospitales porteños y los centros de salud, detalla un informe del legislador de Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova. Otra área con problemas de ejecución en plena época electoral fue Subterráneos de Buenos Aires. De los $ 844 millones presupuestados, se llegó sólo al 16,2% de ejecución.
    http://www.perfil.com/ediciones/2011...icia_0039.html

la Asociación de Profesionales del Garrahan, que denunció que el gobierno porteño no cumple con el aporte del cincuenta por ciento del financiamiento del hospital que le toca (la otra mitad la aporta la Nación). Liberatori los invitó a saldar la deuda. La respuesta fue el silencio. Entonces trabó un embargo sobre las cuentas porteñas por 14 millones de pesos adeudados de 2009, aprobados por la Legislatura, y que tenían destino fijo: el área de ortopedia y yesos, la construcción de dos quirófanos, el reemplazo de calderas rotas y equipos diversos. El macrismo apeló.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-07-11.html

Con el quilombo que es cabildo, lobo quiere encima sacar carriles para poner boulevares! jajaja. que queres, meter ahi los que saco de la 9 de julio? jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2010

Que violencia ejerce la Metropolitana ? Explícate...

Si hasta le piden permiso a los vagabundos para sacarlos de propiedad privada, por favor, no le mintamos a la gente. Poco mas y los sacan en sommiers con sábanas de seda.

Donde no revuelven cartoneros, la ciudad está mas limpia, te lo aseguro.
    Es una joda ? Hay videos en YT de la Metropolitana pegandole a vagabundos/as, incluso una de las minas estaba embarazada..

Edit: Ahi lei el resto del thread, asumo que vivis en una burbuja o nos estas trolleando.

Btw ese que piensa que Pino es una alternativa real por favor despiertese, Pino tuvo su ultima chance de hacer algo las ultimas elecciones y dio lastima.

Edit2: Me gano Nawi de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Buenissimo que pongan a lilita entonces?

las viejas gaga de recoleta se merecen un cherasnYYY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Cool Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

chicos, yo no puedo creer, pense q eran todos progres y de centro izq/centro!

Porque a todos los abogados le dicen doctores (incluida cristina, que es abogada, por eso estuvo inscripta ene l registro de abogados de la corte suprema de santa cruz). Aparte ella dice que "tiene un doctorado salvo la tesis", que ne un doctorado es lo mismo que todo. Dependiendo la universidad, puede ser que requiera cursar materias tambien, pero son un adicional, lo importante de un doctorado es justamente la tesis, la investigacion, el aporte a la ciencia.
    seguro, y donde esta la fuente de q carrio no es doctora?

y donde esta la fuente de q cristina es abogada inscripta en el registro de sta cruz? (de nestor )

aqui tengo mi fuente de q no es abogada.

http://periodicotribuna.com.ar/12802...s-abogada.html

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    "las encuestas nos dan cabeza a cabeza"

Veamos que decian sus encuestas en 2011

http://wwwprotagonistascomar.blogspo...-encuesta.html

http://cualeslanoticia.wordpress.com...pital-federal/

Spoiler!  

(JA!)

La que realmente paso

Spoiler!  

(Que candidato bajo?)

Spoiler!  

(Y Pino? Donde esta Pino?)

Spoiler!  

(Y P.Sur ? Donde esta P.Sur?)

Spoiler!  
    Lo de Proyecto Sur quedó en proyecto

Hacía frío en el bunker de Proyecto Sur al atardecer. El salón de luces blancas y alfombra gris, preparado para una confortable conferencia de prensa, estaba casi vacío. Y así quedó, con dos gigantografías solitarias, una de la precandidata presidencial Alcira Argumedo y otra de Fernando “Pino” Solanas junto a una ventana. Cerca de las nueve llegó el primer anuncio cargado de abatimiento. “No estamos haciendo una buena elección”, informó Mario Cafiero, quien aspiraba a pelear por la gobernación bonaerense. “Estamos por debajo de las expectativas que teníamos”, reforzó Jorge Cardelli, compañero de fórmula de Argumedo. Entrada la noche un bullicio juvenil inundó el local partidario y crecía a medida que iban llegando fiscales y militantes veinteañeros. La buena onda, sin embargo, no hablaba de un cambio de tendencia. Al cierre de esta edición Argumedo no superaba el piso del 1,5 por ciento necesario para presentar su candidatura en octubre. La precandidata por fin habló cerca de las once y media de la noche: “Ya dijimos que éramos conscientes de que estábamos en una lucha desigual. Esta es una fuerza en crecimiento”.

Cerca de la medianoche, la fórmula Argumedo-Cardelli se anotaba 0,84 por ciento de los votos, con el 40,75 por ciento de las mesas escrutadas en todo el país. En la provincia de Buenos Aires, la fórmula de precandidatos a la gobernación encabezada por Cafiero –acompañado por Alberto Aramouni– alcanzaba un 0,95 por ciento con el 17 por ciento de mesas escrutadas. Otros dos precandidatos presidenciales quedaron en carrera: José Bonacci, Del Campo Popular y Sergio Pastore, del Movimiento de Acción Vecinal.

Como premio consuelo, los números le daban a Proyecto Sur altas chances de competir con la lista de diputados de Capital Federal, que encabezan Félix Herrero y Patricia Walsh, y otras tres provincias: en el bunker céntrico de Proyecto Sur celebraban con discreción -y recaudo- que sus listas y alianzas de diputados en principio podrían participar en las elecciones de octubre en Capital Federal, Chubut, Mendoza y Santa Cruz.

Pasada ya una hora después del cierre de la votación, no había un alma en el local de campaña de Proyecto Sur, en Hipólito Yrigoyen 840. Los candidatos estaban atrincherados esperando datos en una oficina, de donde un señor rubio-canoso y sonriente retiraba de a ratos pilas de tazas de té y café. En la sala montada para la prensa se veían más sillas vacías que periodistas. En dos escritorios arrinconados había galletitas surtidas y gaseosas de pomelo y naranja. Al rato, trajeron sandwichitos de miga. “Parece una fiesta de cumpleaños en la que fallaron los invitados”, bromeó al llegar un movilero. Había una pared tapizada con las cien propuestas de Pino para la ciudad de Buenos Aires. Otra con afiches de campaña. “El 14 de agosto defendé grandes causas”, era uno de los lemas. El clima apesadumbrado se prolongó. No aparecía ni un referente del partido, nadie, y los cronistas fueron convidados a pasar a un subsuelo donde por lo menos había televisión.

Las primeras voces oficiales del partido fueron las de Cafiero y Cardelli, que anunciaron con resignación, de parados y sin micrófono, que estaban arañando el piso, pero todo parecía indicar que no llegaban. Cardelli evaluó que “sin duda cuando Pino decidió bajar como candidato a la ciudad, eso creó un vacío. Eso lo estamos pagando”, se lamentó. También se quejó de que “en algunos medios directamente nos borraron”, a lo que sumó que hubo ciudades “a las que no llegaron boletas de Proyecto Sur porque el correo no las distribuyó”. Mencionó Mar del Plata, San Juan, Necochea y Miramar. “No queremos hacer del resultado una tragedia. Proyecto Sur es un movimiento nacional. Si no llegamos al piso, seguiremos peleando. Las elecciones son una oportunidad para transmitir ideas”, añadió Cafiero.

En los cafés que mantuvieron a puertas cerradas tanto los candidatos como los jóvenes militantes concluyeron que la dificultad para capitalizar los votos “de izquierda” estuvieron dadas por lo que llamaron el “marketing twittero” en busca de un “voto piadoso” para el dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira, para que la izquierda no quedara afuera de las elecciones nacionales”. “Nosotros preferimos ratificar nuestro programa y no apelar a ese tipo de estrategias”, dijo Cardelli.

Durante la tarde, Argumedo sólo apareció un instante cuando salió a la calle a fumar un cigarrillo. “No estoy llorando”, dijo entre risas graves, mientras se secaba los ojos maquillados, levantando sus anteojos. “Es el frío”, justificó, y dijo que hablaría más tarde. Pino Solanas no habló, y se retiró antes que nadie. Cuando se decidió hablar, apoyada en una mesa, Argumedo advirtió: “La historia no termina acá, este país necesita un proyecto nacional frente a la turbulencia internacional. Tal vez estemos pagando el precio de los precursores, o estemos equivocados. Esta es una fuerza en crecimiento y seguiremos poniendo nuestros temas en el debate político”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-08-15.html

Nos estas trolleando o es en serio lo que pusiste?

Alguno nota ese resurgimiento de P.Sur del que habla el muchacho?
    1. Pusiste alguna encuensta actual? no! entonces es fail + nonsequitur

2.pagina 12 posteas? q tenes en la cabeza?

3. sali a la calle q te hace falta, y vas a ver como se siente la onda verde...

4. No sera q el q esta trolleando sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

1)Vos hablaste de encuestas .Yo te mostre la realidad, osea la que habia y los resultados finales. Postea las actuales de P.Sur, dale!

2)Te quejas de página12 y venis con periodicotribuna

3)"Realidad", "Onda verde" jajajajaja buenisima esa.
    Paso todos los dias. Vivo y naci en CABA . Te aseguró que no saca mas que en 2009 Pino. Ni se si llega a lo mismo que en 2011 P.Sur

Confirmado. Nos esta trolleando
    Vos. Tiras cualquier boludez y desapareces para que se hable durante una semana y volves.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 24-03-13 el 08:01 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Le pararon el aumento del subte a 3,50, palos en la rueda everywhere!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6240
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima