Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Existe alguna otra alternativa a PINO 2013 para la ciudad?

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    También cabe la posibilidad que a él le hayan gustado los cambios que hizo Macri.
    Pero que no se mientan y después nos mientan a los demás.
    Si te encanta la violencia que ejerce la metropolitana sobre todo lo que parezca medianamente zurdo o peronista o porque quieren que alguien le gane a Cristina, perfecto.

Pero que no me vengan a decir que la ciudad esta limpia y se trabaja, porque significa que nunca asomo la cabeza por la ventana de su casa.
    Tampoco que me digan que "a pesar de todo se hace". Porque entonces tendríamos que tenerlos a Ibarra y Telerman de gobernadores, que hicieron mil veces más.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Ademas fijense lo sectario que es las políticas: (encima mando "para la clase media" como si hiciera falta distinguir)

"Creo una nueva fuerza de policia"
    Donde esta?
    Debe ser como los cestos que solo los veo cuando paso por Palermo porque aca en Floresta no hay ni policias ni cestos.

Lo que mas me jode es el tema de la basura. Nunca vi tanto descuido.

El subte era y es una inmundicia y ya aumento. Y no hay muchos tramos nuevos. Algun dia voy a postear la carta/panfleto electoral diciendo que iban a traer el subte aca.

Y las doble mano son un peligro total. Mas facil las bolas de mi abuela!!
    No solo se hacen pija los autos y bondis. Para cruzar a pie es un horror.
    Ademas no hay informes ya que señalan que aumentaron los accidentes en las doble mano?

Ademas no me van a decir que no notaron que sacaron un monton de semaforos y que la mayoria estan sincronizados como el orto, no?

Solo mencione lo interesante de señalar porque el resto son huevadas.

Lo unico que no menciono es lo que rescato. El metrobus de J.b justo. El de la 9 de Julio me parece re al pedo y mas sucia va a dejar la ciudad.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Yo la veo por todos lados. Está lleno de patrulleros de la policía metropolitana.

Por lo menos en zonas que recorro habitualmente, como Saavedra, Urquiza, Nuñez, Devoto, Pueyrredon, El centro, zona tribunales, Palermo y unos cuantos barrios mas, su presencia es muy importante.

Cestos hay por todos lados, y los contenedores fueron un éxito total, no mas restos de basura tirados por la calle por los empleados del camion de la basura que las revoleaban y erraban.

En todo caso, si la ciudad tiene sectores que son un asco, definitivamente es culpa de los cartoneros, que revuelven para sacar carton, y dejan todo un chiquero.

Sacaron semaforos ? wtf .... donde?

Que están mal sincronizados.. según en que avenida. Cordoba, Corrientes, Forest, Los Incas, Mosconi y otras es un lujo lo bien que están, Pero si, hay unos cuantos que están mal. Capaz, mas adelante, presentando reclamos, se arreglan. No es la muerte de nadie tampoco. Los baches sin arreglar me parecen mas importantes, tema que había mejorado una bocha al asumir Macri, y empeoró bastante en los últimos 2 años.

En general, a mi, me parece que el balance fue positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si te encanta la violencia que ejerce la metropolitana sobre todo lo que parezca medianamente zurdo o peronista o porque quieren que alguien le gane a Cristina, perfecto.
    N.-

Que violencia ejerce la Metropolitana ? Explícate...

Si hasta le piden permiso a los vagabundos para sacarlos de propiedad privada, por favor, no le mintamos a la gente. Poco mas y los sacan en sommiers con sábanas de seda.

Donde no revuelven cartoneros, la ciudad está mas limpia, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Definitivamente el problema son los cartoneros. Encima que son pobres y que me arruinan el paisaje urbano me llenan de basura la ciudad. La política desastroza de salud y educación debe ser culpa de ellos también.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Para que votar otra alternativa? si el Pro viene haciendo las cosas genial. En menos tiempo que muchos, creo una fuerza de policía, hizo innumerables tuneles para cruzar las vías mas rápido, mas peatonales que nadie, innauguró un servicio de bicicletas genial, cambio el sentido de unas cuantas avenidas, que ahora son mucho mas cómodas de recorrer, puso Wi Fi a las plazas, las cuales también enrejó como corresponde las plazas para evitar delincuencia y vandalismo... Hay cámaras por todos lados para prevenir el delito ahora, antes no existían.

Podan los arboles mas rapido que antes, reparan las veredas muchísimo mas rápido que antes.

le dio un enfoque completamente moderno a la política con el tema de las comunas, mejoró los CGPC.. Hizo que sacar un registro de conducir sea un trámite veloz, efectivo.

Ni hablar las apps pàra el celular con los mapas de Bs.AS, el sitio web,

Hay mucho por mejorar, pero vienen haciendo las cosas mas que bien. Da gusto cuando el aumento de un impuesto se ve reflejado en algo.

Los 400 pesos de impuesto a las ganancias que me saca Cristina, yo no los veo en ningún lado.

Que haya Macri para rato. El único político que se preocupa por la clase media, que es la que hace mover el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No arreglan los semaforos que se rompen y monandan agentes para dirigir el transito. Son unos genios

Y los patrulleros de la metropolitana se ven basntate poco, solo en las zonas ricas de la cidad. Hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No arreglan los semaforos que se rompen y monandan agentes para dirigir el transito. Son unos genios

Y los patrulleros de la metropolitana se ven basntate poco, solo en las zonas ricas de la cidad. Hijo de puta

Zonas ricas de la ciudad. La sarta de pelotudeces que hay que leer. No sabía que Villa Crespo o Saavedra eran zonas ricas. Mamita querida... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Definitivamente el problema son los cartoneros. Encima que son pobres y que me arruinan el paisaje urbano me llenan de basura la ciudad. La política desastroza de salud y educación debe ser culpa de ellos también.

El se quejó porque estaba sucio verdad? Es verdad o no es verdad, si revuelven la basura y dejan todo hecho un quilombo, eso es culpa de ellos.

Política desastroza de salud? que pretendes de un hospital público, operaciones estéticas? funcionan con algunas falencias, dentro de lo normal. Queres mejor salud? pagate una prepaga, estoy seguro que con el abundante trabajo que hay gracias a Cristina, eso no debería ser un problema. Swiss medical para todos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El se quejó porque estaba sucio verdad? Es verdad o no es verdad, si revuelven la basura y dejan todo hecho un quilombo, eso es culpa de ellos.

Política desastroza de salud? que pretendes de un hospital público, operaciones estéticas? funcionan con algunas falencias, dentro de lo normal. Queres mejor salud? pagate una prepaga, estoy seguro que con el abundante trabajo que hay gracias a Cristina, eso no debería ser un problema. Swiss medical para todos !
    Yo estoy seguro que si la gente de provincia se hiciese atender en provincia no habría deficit en salud, porque el presupuesto por paciente sería mayor, no se para que publicitan tanta obra pública, tantas salas de atención primaria, tantos hospitales nuevos y después tenés gente haciendo fila a las 4:00 AM en el Alvarez para sacar turno.

Es que no lo entiendo, hay hospitales en provincia, hay hospitales muy buenos en provincia, por qué vienen a atenderse a Capital Federal ? No lo capto, si yo viviese en algún municipio del GBA, no sé, La Matanza, Malvinas, San Martin, ni en pedo me hago atender en capital, tengo banda de hospitales nuevos que están ahí en serio, que funcionan y que tienen tecnología y atención al nivel de cualquier prepaga, yo solo me lo explico por el hecho de que la gente de provincia es cabeza, porque si algo hay que reconocer, es que los hospitales públicos en provincia, en la última gestión, superaron feo a los de capital.

Donde si tenés un deficit claro es en infraestructura educativa, aunque, mirá, mejoras hay, van poco a poco igual, y teniendo paritarias al día y libres de conflicto en los últimos dos años, la verdad, que da a pensar que es cuestión de tiempo para que se solucione esto.

Igual, va a ser lindo cuando Macri sea Presidente en 2015, me pregunto de que se van a disfrazar los justificadores K para explicar la derrota del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No, no es verdad, sos vos diciendo boludeces. Como si la pésima administración de la basura fuera culpa de los cartoneros. En la ciudad hay una cantidad impresionaste de basura y eso es responsabilidad de nadie más que del gobierno de la ciudad.

Política desastroza de salud? que pretendes de un hospital público, operaciones estéticas? funcionan con algunas falencias, dentro de lo normal.
    Pretendo que sean funcionales, que tengan insumos, que se ejecute el prespuesto que tienen destinado y que funcionen los servicios. El estado de los hospitales de ninguna manera puede ser llamado como "normal"

Queres mejor salud? pagate una prepaga
    Creo que ni necesito contestar esto.

De educación voy a tomar tu silencio como un reconocimiento tácito de lo mal que está.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que haya Macri para rato. El único político que se preocupa por la clase media, que es la que hace mover el país.
    No ves la ciudad hecha una mugre?/dónde vivís?

Parece que en tu barrio inauguraron las estaciones de subte que hace COMO 6 AÑOS que están listas y se terminaron casi en el gobierno de telerman?

A vos no te aumentaron el pasaje de subte/ABL por lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Menos que Ibarra y Telerman y saco más votos.

N.-
    todavía no puede dar seguridad en los hospitales con su metropolitana de morondanga, cerró varias escuelitas se dicen?
    subejecuta algunos presupuestos A DREDE.

Todavía no JUSTIFICÓ EL AUMENTO DEL SuBTE A 2.50 EL DE 3.50 MENOS. Y Larreta es un MENTIROSO DE REMIERDA(lo de remierda va por mi parte) para Rafael Gentili, que sigue de cerca el detalle del subte.

Bueno nada, le voy a consultar a mi amigo Teller porque no quiere gobernar de nuevo la city.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLAXTAR : 16-03-13 el 11:29 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

La gendarmeria te caga a palos, los de la metropolitana son unos bebes de pecho... se nota que nunca los agarro un control de gendarmeria, ya por unos liyos te rompieron el marote.

Para mi tiene cosas malas,pero ante todo, que siga macri, mejor que los montoneros k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2004

lobo_estepario

Pasate por Nazca. Recorrela desde Nogoya hasta Gaona y fijate que se fueron los semaforos y muchos ni tienen focos. Yo tambien quisieran saber a donde se fueron.
    Los semaforos de peatones es increible la cantidad que se fueron. Antes en cada esquina tenias 4. Ahora con suerte dejaron 1 por cada esquina. Repito que me encantaria saber que hicieron con ellos.

Y si. Lo creas o no en Flores, Floresta, Monte Castro, VSR y VDP (la parte no comercial) no hay cestos

Por cierto... todavia espero la inauguracion de la estacion de Nazca. Queda a 10 cuadras de mi casa y Macri la viene prometiendo desde hace 6 años que recuerde
    La postergo 3 veces (siempre aparece en la boleta electoral del PRO. Parece una cargada ya) y le cambio el nombre! se ve que le daba verguenza y entonces para disumular le cambia el nombre asi figura en los archivos como que es otra. HDP!

Igual por los diferentes comentarios quedo claro como que hay distinciones de barrios. En algunos hay policia metropolitana y cestos y aca no

"No es la muerte de nadie" dijiste?

http://www.devotohoy.com.ar/index.ph...nazca-y-nogoya

La esquina de Nazca y Nagoya en Villa del Parque se cobro otra vida mas, es uno de los cruces mas peligrosos del barrio ya que los semáforos están todos mal calibrados, a esto se le suma la brutalidad y animalada de los chóferes de colectivos que no aprenden mas.....

...La mayoría de la gente entrevistada comento, que es una esquina peligrosa porque el semáforo de Nogoyá dura poco tiempo en verde, lo cual provoca que muchos autos aceleren para poder avanzar
    Anda con una camara y filma ese semaforo. Despues contanos. Es el semaforo de Nazca y Nogoya. Lo sufria a diario cuando iba al CBC de Paternal. Y te hablo de como hace 2/3 años. Nunca se calento en arreglarlo.

Yo lo unico que puedo reconocer por mi barrio es el metrobus de JB Justo. El resto no vi nada. Tenia toda la emocion del mundo cuando prometieron la estacion Nazca . Macri me demostro lo inutil que fue. Despues tenes el tema basura y 0 policia metropolitana por aca.

Me alegra que te parezca una buena gestion porque por tu barrio hicieron cosas. Me gustaria que aca tambien las hagan asi no nos sentimos discriminados. Y no vote al FPV en 2009 si no a P.Sur . Macri y Pino me estan llevando a votarlo. Otra ya no me queda. Capaz se preocupan mas y alguien mueve el orto por aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y puede ser, pero se movieron en el barrio para hacer algo? hay que reclamar, tenes que bombardear a llamados, o contactar a los medios.

Obviamente que la ciudad tiene 1000 quilombos pendientes por arreglar, en todo caso, que reclamen y le cambie el orden de prioridades, la jefatura de la ciudad tiene que responder, nosotros les pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima