Cortes de electricidad y falla en electrodomésticos.

Responder
    Registración
    Oct 2005

Cortes de electricidad y falla en electrodomésticos.

Luego de un corte la tele no encendió mas, ¿alguien tiene experiencia en reclamos a EDESUR para que me reintegren el costo del arreglo?

No quiero ir a fumarme una cola de horas para averiguar que tengo que hacer otro tramite u otra cola mas en otro lugar.

La idea es llevarlo a reparar y que el técnico me haga algún tipo de certificado en el que se deje constancia que el corte de luz ocasiono la falla en el televisor, y que la empresa se debe hacer cargo del arreglo.

¿Cualquier técnico hace esto o hay "services oficiales" a los que tengo que recurrir si quiero que me paguen el arreglo?

Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Cortes de electricidad y falla en electrodomésticos.

mientras sea matriculado no creo que haya drama, el tema es que tenes que poner la plata vos, y despues te lo reintegran.

pregunta en el foro de gadgets y tecnologia que ahi deben conocer algun service bueno y barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

http://www.enre.gov.ar/web/publicaci...256f5c004479a7

A esa explicación, agregale que por lo menos, para los casos que conozco en que Edesur o Edenor dieron bola al reclamo, mandaron a alguien a inspeccionar la cosa para determinar si la causal alegada (el corte, la sobrecarga, o lo que fuera), pudo causar el daño.

Planteá el reclamo ante la empresa, y ante la negativa o el silencio, reclamá ante el ente y ante Defensa del Consumidor en simultáneo, con los mismos elementos de prueba. En alguno de los dos te van a responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Llame y reclame, me dijeron que entre los próximos 10/15 días me mandaban una carta (Si, una carta) con indicaciones de como proceder.. Previamente tomaron mis datos y me pasaron el n° de reclamo.

Ya me imaginaba toda esta burocracia para solucionar las cagadas que se mandan ellos. Por lo pronto arreglare el televisor y después veré si puedo hacer que me reintegren el costo del arreglo, denunciarlos, o lo que sea. Creo que es menos costoso y me traerá menos dolores de cabeza pagar unos cientos de pesos, siempre y cuando no sean demasiados.

Gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder