Hoy los habitantes de Malvinas dicen si quieren ser Británicos o Argentinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Hoy los habitantes de Malvinas dicen si quieren ser Británicos o Argentinos

Uff necesitamos de gasto para darnos cuenta de la obviedad de que una colonia inglesa quiera estar manejada por ingleses.

Que buena palabra territorio de ultramar ahora le dicen asi jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Uff necesitamos de gasto para darnos cuenta de la obviedad de que una colonia inglesa quiera estar manejada por ingleses.

Que buena palabra territorio de ultramar ahora le dicen asi jajaja.
    Y si, si no lo pueden entender de otra forma... Lo digo tan claro como puedo.
    El punto es sencillo y conciso, esas islas no van a estar bajo mando de Argentina. Punto. Todo lo demás son palabritas en el viento.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Las Falkland son inglesas, les guste o no, hagan referéndum o no. No existe posibilidad de que Inglaterra las ceda a Argentina de ninguna manera, y si a eso le sumamos el petroleo, no hay mucho más que decir.

Pueden patalear todo lo que quieran, y hacer todos los reclamitos que quieran en la ONU, que nada de esto va a cambiar. Inglaterra no quiere, y mucho menos los habitantes de las islas (que dicho sea de paso, hay Ingleses vienen de 6 generaciones allí). No les gusta esto? Mandenle un mail a Garré para envíe a las fuerzas armadas? No existe tal cosa en Argentina? Jodanse entonces.
    Que interesante tu posicion, resolviendo las cosas con las fuerzas armadas y no con tratados y leyes internacionales que USA/Inglaterra se pasan por el culo.
    Buenisimo tu pensamiento 50 años retrasado naciste en el año equivocado querido cipayo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Como no vamos a tener mas derecho sobre un pedazo de tierra que forma parte de nuestra integridad territorial y como nación? que pelotudeces hay que leer. Acá algunos porque todavía se sienten europeos no ponen los pies en la tierra, y se dan cuenta que somos todos argentinos y que nacimos de romper las cadenas coloniales de la corona española, que rechazamos las invasiones inglesas al territorio continental, que somos una sociedad, un país mixto, y que si tenemos derechos como Argentinos sobre esas tierras como sobre la plataforma maritima que estan usufructuando de forma mezquina empresas de todo el mundo. Hace poco salió como foto del mes en NASA una imagen satelital donde pueden verse los barcos poteros en nuestra plataforma maritima, lo increible es que las luces de esos barcos compiten con las de buenos aires en intensidad, de esa forma depredan nuestro mar. Y mientras tanto los idiotas y cipayos de siempre lo justifican con actitudes disminuidas, al punto que parece que les gusta que les metan el dedo en el orto.

No llega a verse muy bien, yo tuve la suerte de verla en HD, la mostró un científico que labura con NASA en una charla y es impactante.
    Esto es terrible...

Y no puedo creer como defienden el colonialismo en el siglo 21...

Muchachos les parece bien que Inglaterra tenga un enclave en nuestra plataforma continental?

Estos isleños si quieren que los escuchen que voten por la independencia, si siguen queriendo ser ingleses hay que ignorarlos y hablar con sus gobernantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Como no vamos a tener mas derecho sobre un pedazo de tierra que forma parte de nuestra integridad territorial y como nación? que pelotudeces hay que leer. Acá algunos porque todavía se sienten europeos no ponen los pies en la tierra, y se dan cuenta que somos todos argentinos y que nacimos de romper las cadenas coloniales de la corona española, que rechazamos las invasiones inglesas al territorio continental, que somos una sociedad, un país mixto, y que si tenemos derechos como Argentinos sobre esas tierras como sobre la plataforma maritima que estan usufructuando de forma mezquina empresas de todo el mundo. Hace poco salió como foto del mes en NASA una imagen satelital donde pueden verse los barcos poteros en nuestra plataforma maritima, lo increible es que las luces de esos barcos compiten con las de buenos aires en intensidad, de esa forma depredan nuestro mar. Y mientras tanto los idiotas y cipayos de siempre lo justifican con actitudes disminuidas, al punto que parece que les gusta que les metan el dedo en el orto.

No llega a verse muy bien, yo tuve la suerte de verla en HD, la mostró un científico que labura con NASA en una charla y es impactante.
    Dejo la imagen esa en una resolucion grande para el que le interese... capaz es la que decis que viste vos.. esas luces en el mar son de los barcos decis???

Spoiler!  

http://www.nasa.gov/images/content/7...0f3c09fb_o.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que interesante tu posicion, resolviendo las cosas con las fuerzas armadas y no con tratados y leyes internacionales que USA/Inglaterra se pasan por el culo.
    Buenisimo tu pensamiento 50 años retrasado naciste en el año equivocado querido cipayo
    Mejor mi pensamiento racional que tus delirios místicos al pensar que por chillarle a la ONU te van a devolver las islas. Seguí contento en la tuya hermano! Sé feliz, y no te olvides.... Esperá sentado, por si las negociaciones se demoran un poquitito
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003

Si tenes razon, mejor un pensamiento militar solucionando las cosas con enfrentamiento que con diplomacia , leyes y tratados. Se nota que lo unico que sabes de guerra es ponerte la foto del avatar.

Espera tranquilo a la 3era guerra mundial y tene el pasaje listo para venderte al primer pais que gane
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos espera tranquilo a la 3era guerra mundial y tene el pasaje listo para venderte al primer pais que gane
    ?? Jajajaja no sé ni lo que quisiste decir, pero todo bien. Decime después de cuál fumás por MP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No te quoteo todo porque es un choclo, pero como te gusta agarrarte de cualquier cosa en vez de contestar lo realmente relevante. Nunca dije que como la Barrick nos chorea entonces regalemos las Malvinas, lo de la Barrick es irrelevante para mi argumento, fue simplemente un ejemplo de un caso en el que sí nos roban (no es el caso de las malvinas).

Mi argumento sigue siendo el mismo, las Malvinas nunca fueron nuestras salvo por un período que no llega a los 10 años hace no se cuanto tiempo. Sigo esperando que me digas por qué tenemos derecho sobre un cacho de tierra en el cual nunca hubo población argentina de manera permanente y cuya población actual no tiene un carajo que ver con nosotros (para que te quede clara mi postura, yo pienso que tenemos tanto derecho sobre las islas como UK, o sea, ninguno).
    Africa, Rusia y EEUU deben tener miles de kilometros de territorio no habitado.
    Vamos les hacemos asentamientos, invocamos la autodeterminación de los pueblos y todo lindo? Nos dejan llenar esos territorios de bases militares y explotar los recursos naturales porque son nuestros? O te llenan el orto de misilazos?

Al final volvemos a lo mismo? Lo del derecho, la moral y el sentido común es todo verso y el que tiene la botonera para revolear bombas nucleares más grande tiene la razón?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Al final volvemos a lo mismo? Lo del derecho, la moral y el sentido común es todo verso y el que tiene la botonera para revolear bombas nucleares más grande tiene la razón?

N.-

Es una verga pero lamentablemente creo que si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Africa, Rusia y EEUU deben tener miles de kilometros de territorio no habitado.
    Vamos les hacemos asentamientos, invocamos la autodeterminación de los pueblos y todo lindo? Nos dejan llenar esos territorios de bases militares y explotar los recursos naturales porque son nuestros? O te llenan el orto de misilazos?
    Creo que no funciona así y solo funciona si te querés declarar independiente lo de la autodeterminación, lo cual hace que el referendum este sea un chiste (al menos eso me explicó un amigo que estudia derecho hace un rato).

Y... lamentablemente sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es una verga pero lamentablemente creo que si
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Y... lamentablemente sí.
    Creo que estan confundiendo la razon con poder. Que tengan el poder militar para tomar las islas por la fuerza no quiere decir que tengan razon, mas bien todo lo contrario, saben que por la via diplomatica no tienen razon y por eso evitan el dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Creo que estan confundiendo la razon con poder. Que tengan el poder militar para tomar las islas por la fuerza no quiere decir que tengan razon, mas bien todo lo contrario, saben que por la via diplomatica no tienen razon y por eso evitan el dialogo.
    Es una forma de decir, ya sé que no tienen razón, pero imponen su razón mediante la fuerza, eso es lo que se quiere decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Coincido plentamente con un post anterior.

Cuál es el chiste de hacer parecer a esto como si fuese una votación democrática? Repoblás el lugar con tu gente y después los haces votar. No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Soberania: Toda organizacion que sea llamada estado debera sostener, y si es necesario PROBAR que no existe otro poder que tenga capacidad de control sobre la poblacion en cuestion.

Como ven este planteo Argentino anacronico quedo fulminado en 1982.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema