Hoy los habitantes de Malvinas dicen si quieren ser Británicos o Argentinos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Hoy los habitantes de Malvinas dicen si quieren ser Británicos o Argentinos

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    paso 1) invadis un pais
    Paso 2) cambias toda la poblacion por poblacion de tu pais
    paso 3) referendum para ver de que pais quieren ser
    paso 4) democracia bitches
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A Israel le funciona.
    No digan esas cosas que los bobos pacifistas se les van a ir al humo.
    Ellos creen que el uso de la fuerza es signo de futuro fracaso.
    Le funciona de mil maravillas, viva la democracia!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De hecho nadie le pide a los colonos que se hagan Argentinos, solo que el suelo donde viven vuelva a ser Argentino y se vayan los milicos y los buques destructores - debe ser que ultimamente, te preocupa mucho el futurode esos más de 1.500 soldados que se rascan la verga en las Malvinas -.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que compara el querer recuperar Malvinas con Israel matando Palestinitos para extender su territorio y construir canchas de golf.

N.-
    Para volver a un punto, debería haber estado allí en alguna parte del pasado -sino, esto es como cuando hablan de la Reconquista Española en los libros de historia (oiga, señor morisco, lo echo porque Isabel y Fernando son descendientes de visigodos)-. Yo todavía estoy esperando que me cuenten cuando fueron argentinas las Falklands.

Imagino que, en el supuesto de que alguna vez fuese argentino ese territorio, no van a poner ni milicos ni destructores -ah, cierto que los milicos y destructores ingleses son malos, mientras que los milicos y destructores argentinos se construyeron con ondas de amor y paz (?)-.

El día que me digan porque son colonos gente que vive hace mas de 5 generaciones en las islas -es decir, gente que tiene más pasado en las islas que la mayoría de los argentinos en su tierra-, me avisás. también me pregunto, en el caso de los que sean inmigración reciente, porque es diferente echarlos de las islas que pedir la expulsión de inmigrantes de nuestro país -o mejor, porque echarlos a unos es hacer patria y echar a otros es hacer discriminación-

Hasta entonces, sí: los argumentos argentinos son igual de serios que los de Israel para decirles Judea y Samaria a la Cisjordania. Los mismos versos, repetidos e inoculados a la población por el mismo método.

Salutes, y volvé cuando lo pienses.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que tiene que ver una cosa con la otra?
    No se le pide a los kelpers que se hagan Argentinos. Se pide el territorio. Tu justificación sobre el territorio es que la patagonia no se cuida?

Linda forma de argumentar cuando no se te cae una idea.

N.-
    Argumentos, no hay ninguno. Es una opinion personal.
    Nunca fueron nuestras ni lo van a ser. Preguntale a ellos que quieren ser.

Si no vayan a llorar a la tumba de Galtieri, tanto que apoyaron la guerra y al reclamo. Siguen con el pensamiento retrogrado del 82.

Reitero, demasiado territorio tenemos y no hacemos nada. Lo de las islitas, es otro caprichito pelotudo de cada gobierno de turno y propaganda berreta para distraer a la gente de los problemas reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Para volver a un punto, debería haber estado allí en alguna parte del pasado -sino, esto es como cuando hablan de la Reconquista Española en los libros de historia (oiga, señor morisco, lo echo porque Isabel y Fernando son descendientes de visigodos)-. Yo todavía estoy esperando que me cuenten cuando fueron argentinas las Falklands.

Imagino que, en el supuesto de que alguna vez fuersen argentino, no van a poner ni milicos ni destructores -ah, cierto que los destructores ingleses son malos, mientras que los destructores argentinos se construyeron con ondas de amor y paz-.

El día que me digan porque son colonos gente que vive hace mas de 5 generaciones -es decir, gente que tiene más pasado en las islas que la mayoría de los argentinos en su tierra-, me avisás.

Hasta entonces, sí: los argumentos argentinos son igual de serios que los de Israel para decirles Judea y Samaria a la Cisjordania.

Salutes, y volvé cuando lo pienses.
    CLaroooooo el historiador que es mejor que los otros historiadores desconoce la parte donde fueron los ingleses toman las malvinas y plantan bandera. Cierto, me olvide, la historia, esa cienca exacta tan despojada de errores.

N.-

PD: Lo malo de los destructores ingleses es que los pasean por nuestra costa.

PD2: El referendum hasta es una forrada. No debería decir "quieren ser argentinos o britanicos?" debería decir "les parece bien o mal que nos afanemos los recursos de otro estado a miles de kilometros de nuestra pedorra isla con la excusa de una población artificialmente implantada menos númerosa que la cantidad de soldados necesarios para la operación.

Ademas me encanta como, más alla del escudo de "nunca fueron nuestras", como sacas pecho y te lo golpeas de forma romantica al grito de "los pueblos tienen derecho a decidir" desconociendo absolutamente la cantidad de isleños vs. la cantidad de milicos en la isla.
    Como se nota que este tema te chupa un huevo y lo unico que te interesa dejar en claro es que sos anti nacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Argumentos, no hay ninguno. Es una opinion personal.
    Nunca fueron nuestras ni lo van a ser. Preguntale a ellos que quieren ser.

Si no vayan a llorar a la tumba de Galtieri, tanto que apoyaron la guerra y al reclamo. Siguen con el pensamiento retrogrado del 82.

Reitero, demasiado territorio tenemos y no hacemos nada. Lo de las islitas, es otro caprichito pelotudo de cada gobierno de turno y propaganda berreta para distraer a la gente de los problemas reales.
    Las islitas más alla de la vision nacionalista, son recursos, que podrían ser explotados por Argentinos (en el presente o en un futuro más o menos cercanos).
    Con todos los errores de la Argentina y todo. Prefiero que esos recursos sean explotados por nosotros y no por un país belicoso, colonialista e imperialista.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Si los tiros imponen la razon, entonces ellos, en este momento, tienen la razon.

Para mi, las islas se perdieron en el 82. Y tenemos un pais enorme, con problemas enormes, pero tambien con riquezas enormes, para andar preocupandonos por algo que se perdio hace 30 años. A hacerse cargo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Que razón? si deciden seguir siendo británicos y no "falkers", están decidiendo ser colonia británica en territorio Argentino. Es como que los supermercados chinos hagan un referéndum para seguir siendo chinos y se proclaman independientes. Si dicen, somos falker y nos independizamos de UK, es otra cosa. No deja de ser una forrada terrible, pero es otra cuestión muy distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2008

Ademas me encanta como, más alla del escudo de "nunca fueron nuestras", como sacas pecho y te lo golpeas de forma romantica al grito de "los pueblos tienen derecho a decidir" desconociendo absolutamente la cantidad de isleños vs. la cantidad de milicos en la isla.
    Como se nota que este tema te chupa un huevo y lo unico que te interesa dejar en claro es que sos anti nacionalista.
    No se si fue para mi este comentario, de todas formas lo respondo.
    No es de anti nacionalista, sino que me parece muy de hipocrita reclamar algo que nunca fue nuestro cuando nosotros somos una poblacion de descendientes europeos que vinieron a estas tierras masacrando a todo nativo que habia a su paso.

Ademas hay 3000 habitantes en esa isla, vos te pensas que se van a ir porque nosotros o los britanicos se lo digan. Ya estan establecidos, no creo que se quieran ir ni aunque les pagues o ellos les paguen el traslado para reubicarlos.

Por ese motivo tambien veo inutil nuestro reclamo y es hora de que sigamos adelante.
    Las islitas más alla de la vision nacionalista, son recursos, que podrían ser explotados por Argentinos (en el presente o en un futuro más o menos cercanos).
    Con todos los errores de la Argentina y todo. Prefiero que esos recursos sean explotados por nosotros y no por un país belicoso, colonialista e imperialista.

N.-
    A mi me da igual lo que suceda con esos recursos, si fueran nuestros no veriamos ni un peso o malos negocios, como de costumbre.
    Y tal como es el caso del sur argentino que viven pocos habitantes, nadie iria a vivir a las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No se si fue para mi este comentario, de todas formas lo respondo.
    No es de anti nacionalista, sino que me parece muy de hipocrita reclamar algo que nunca fue nuestro cuando nosotros somos una poblacion de descendientes europeos que vinieron a estas tierras masacrando a todo nativo que habia a su paso.
    Más alla de lo que opines, eso era para Rolo. No tiene sentido que lo respondas vos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ya lo habia dicho. Ojalá llenen de wachiturros las islas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2008

Más alla de lo que opines, eso era para Rolo. No tiene sentido que lo respondas vos.

N.-
    Pero el punto es valido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    que lindo como omitís el resto del post. ¿acaso tengo que reescribirlo para que me intentes argumentar siquiera? a veces pienso que a algunos les cuesta leer.
    Argumentar? Juaz. Lo único que dijiste fue que te cagas en lo que ellos decidan, mejor dicho, te cagas si deciden en lo que vos no queres. Si quieren ser British hay que agarrarlos a tiros, sino todo bien. Eso no es un argumento, es un pensamiento retrograda y resentido.

La gente de las islas tiene derecho a elegir quién los va a gobernar y de quien quieren ser parte. Tu postura, y la del gobierno, de negarles voz y voto en la cuestión se asemeja de hecho a la postura de un conquistador imperialista. "Me cago en ellos y lo que quieran, esto es mío y yo decido por ellos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

CLaroooooo el historiador que es mejor que los otros historiadores desconoce la parte donde fueron los ingleses toman las malvinas y plantan bandera. Cierto, me olvide, la historia, esa cienca exacta tan despojada de errores.

N.-
    ¿Cuales otros historiadores? Si no existe historiador serio sobre la cuestión.

Los ingleses tomaron tierra que les arrebataron injustamente los españoles. Buenos Aires quiso hacerse el pillo y le salió mal, después -una vez ya hecha Argentina y bajados los lienzos ante Inglaterra- había que justificar el BFF con Albión, así que se la inventaron de "enemigo" y se inventaron una causa: las mal llamadas Malvinas.

El resto, es sarasa ensayística para endulzarle los oídos al bolunacionalista, ese que habla de la patria desde un sillón.

PD: Lo malo de los destructores ingleses es que los pasean por nuestra costa.
    Lo malo de los destructores argentinos es que los océanos no son de nadie. Next.

PD2: El referendum hasta es una forrada. No debería decir "quieren ser argentinos o britanicos?" debería decir "les parece bien o mal que nos afanemos los recursos de otro estado a miles de kilometros de nuestra pedorra isla con la excusa de una población artificialmente implantada menos númerosa que la cantidad de soldados necesarios para la operación.
    Otra vez, los recursos son de los falklanders -o de quien compre una licencia de explotación, del mismo modo que nadie arma una causa nacionalista por los terrenos de Ted Turner y Benetton-. bienvenido a la propiedad privada, también respetada en Argentina -si no te gusta, probemos nacionalizar el Calafate-.

Hablar de "población artificialmente implantada" cuando no existe población nativa en ningún país -y más aún, cuando este país otorga un estatus honorífico a su población artificialmente implantada (baste ver lo que se dijo de los inmigrantes del sglo XIX)-; es no sólo un sinsentido, sino un peligroso retorno a cierto racismo de otros tiempos.

Esa "pedorra isla" ha sido bastante mas relevante en la historia del mundo que la pedorra patria que defendés -y su pedorro nacionalismo, que nunca sirvió para un carajo-.

Si hoy hay mas soldados, es precisamente porque tu pedorro nacionalismo agredió e hizo guerras al pedo. Andá a fijarte cuanta tropa tenían antes de 1982 y vemos.

Es que para mí, la autodeterminación de los pueblos, es para TODOS los pueblos, no hago favoritismos.

Salutes.

Spoiler!  Bonus track  

http://www.guardian.co.uk/news/datab...ds-data-charts

Población civil: 2932
    Población militar: 1300.

¿Y antes de la invasión de 1982?

http://www.historylearningsite.co.uk...nd_islands.htm

When the Argentine invasion took place in April 1982, the population of the islands was about 1,800, with 1,300 being born on the islands.

Es decir, había aún menos militares, lo cual tumba en conco minutos la hipótesis del enclave.

Pero supongamos que se quisiera argumentar que "son ingleses porque trabajan en la administración y gobierno de las islas, lo cual los hace sumamente dependientes de Inglaterra"...lástima que en Argentina muchas provincias emplean a un alto porcentaje de sus habitantes en la administración pública -nacional y provincial-. Con ese criterio, Chile o Bolivia podrían arguir derechos territoriales sobre Chubut o Jujuy, Paraguay con Formosa, Brasil con Misiones o Uruguay con Entre Ríos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2005

Que razón? si deciden seguir siendo británicos y no "falkers", están decidiendo ser colonia británica en territorio Argentino. Es como que los supermercados chinos hagan un referéndum para seguir siendo chinos y se proclaman independientes. Si dicen, somos falker y nos independizamos de UK, es otra cosa. No deja de ser una forrada terrible, pero es otra cuestión muy distinta.
    La razón que ellos (tanto británicos como isleños) piensan que las Malvinas es territorio británico.

A ellos no les importa lo que pensés vos, lo que piense yo o los 40 millones de argentos, incluida Kristina, sobre si las Malvinas son argentas. Lo que les importa es que hace 30 años se fue a una guerra por ese territorio y la ganaron.

Y, normalmente, y mal que nos pese, el ganador de una guerra es quien se queda con el botín, recurso o territorio.

Por otro lado, los pueblos actuales (includo nuestro país) se erigieron sobre territorios que ya estaban habitados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Argumentar? Juaz. Lo único que dijiste fue que te cagas en lo que ellos decidan, mejor dicho, te cagas si deciden en lo que vos no queres. Si quieren ser British hay que agarrarlos a tiros, sino todo bien. Eso no es un argumento, es un pensamiento retrograda y resentido.

La gente de las islas tiene derecho a elegir quién los va a gobernar y de quien quieren ser parte. Tu postura, y la del gobierno, de negarles voz y voto en la cuestión se asemeja de hecho a la postura de un conquistador imperialista. "Me cago en ellos y lo que quieran, esto es mío y yo decido por ellos".
    Vez que no podes entender siquiera un renglón. A ver, vamos de nuevo. Pepito UK se acomoda en territorio Argentino, luego Pepito decide hacer referéndum para decidir si sigue siendo UK o si toma el camino de la emancipación y forma otra cosa que no sea UK.
    En el caso de seguir siendo UK, están decidiendo seguir siendo una colonia, cosa ilegal, lo cual implicaría que se nos están riendo en la cara, y no, no es de imperialista mi planteo. Con ese criterio ojala que tu casa se llene de borrachos, te saquen a patadas y luego "autodeterminen" que es su casa, violando todas las leyes, total Jorge Borracho es amigo de la policía y no lo van a sacar.
    Otra cosa MUY distinta es que vayan por las buenas y digan que van a formar su gobierno a parte de UK, que ellos son otra cosa. Sino son un chiste que no hay manera de defenser, mas allá de decir "perdimos la guerra" o "kk kritina corrupto viva Inglaterra". Te lo explicaría con simpáticos dibujitos, pero vos sabes muy bien que estas sosteniendo algo equivocado.

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    La razón que ellos (tanto británicos como isleños) piensan que las Malvinas es territorio británico.

A ellos no les importa lo que pensés vos, lo que piense yo o los 40 millones de argentos, incluida Kristina, sobre si las Malvinas son argentas. Lo que les importa es que hace 30 años se fue a una guerra por ese territorio y la ganaron.

Y, normalmente, y mal que nos pese, el ganador de una guerra es quien se queda con el botín, recurso o territorio.

Por otro lado, los pueblos actuales (includo nuestro país) se erigieron sobre territorios que ya estaban habitados.
    No es lo que pensamos nosotros, es lo que piensa mas de medio planeta. Ni USA tuvo el tupe de salir a respaldar el mamarracho que están haciendo y hay un parva de organismos internacionales que dicen otra cosa. No es nuestra ocurrencia, están violando todas y cada una de las leyes internacionales que pudieron usando el derecho de veto del consejo de seguridad de naciones unidas para pasarse al mundo por encima y eso es algo que minimamente nos da derecho a queja y reclamo. Es ridícula la postura de agachar la cabeza y bajarse los pantalones porque son mas cool y poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Vez que no podes entender siquiera un renglón. A ver, vamos de nuevo. Pepito UK se acomoda en territorio Argentino, luego Pepito decide hacer referéndum para decidir si sigue siendo UK o si toma el camino de la emancipación y forma otra cosa que no sea UK.
    En el caso de seguir siendo UK, están decidiendo seguir siendo una colonia, cosa ilegal, lo cual implicaría que se nos están riendo en la cara, y no, no es de imperialista mi planteo. Con ese criterio ojala que tu casa se llene de borrachos, te saquen a patadas y luego "autodeterminen" que es su casa, violando todas las leyes, total Jorge Borracho es amigo de la policía y no lo van a sacar.
    Otra cosa MUY distinta es que vayan por las buenas y digan que van a formar su gobierno a parte de UK, que ellos son otra cosa. Sino son un chiste que no hay manera de defenser, mas allá de decir "perdimos la guerra" o "kk kritina corrupto viva Inglaterra". Te lo explicaría con simpáticos dibujitos, pero vos sabes muy bien que estas sosteniendo algo equivocado.
    Lo que sostenes es simple, te cagas en lo que desean los isleños. Por eso la terminas rematando con frases que jamás dije, porque en vez de aceptar que te chupa un huevo la gente del lugar, saltas de esta forma con derechos sobre la tierra como si estuvieran despobladas. Mala suerte, hay gente viviendo ahí, no podes ignorarlos ni correrlos a tiros como te gustaría.

Gracioso que hables de colonias, pero a la gente que vive en ese lugar la queres someter a tu voluntad. Si quieren continuar bajo el ala de UK o ser un gobierno propio, está en ellos, como de hecho están decidiendo. La verdad hacen bien, porque querrían pertenecer a una sociedad que ignora lo que desean como haces vos o como el gobierno? O peor, como dijiste, si desean algo que no es de tu agrado deberían ser corridos a los tiros.

Hablando de tolerancia y respeto..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema