Manipulacion de alimentos en almacen / carniceria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Manipulacion de alimentos en almacen / carniceria

La chica es la que ayuda al carnicero a preparar milanesas, deshuesar pollos, etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Cuestion, denunciaste al 147?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y eso no es todo, lo malo ya viene desde los centros de distribución. Trabajo (ahora) en una empresa de logística y veo como coimean a gente del SENASA, como se truchean papeles y como los camiones salen con 11 grados, en productos frescos (que deberían ir entre 5 y 6 grados).

En pocos lugares los controles de bromatología son estrictos, ejemplo el sur del país. En Buenos Aires y capital, es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero que ganan garpando una coima por no poner mas frio el aire del transporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Yo creo q es al pedo q los denuncies... no porque no sirva sino porque lo preferible seria que cuando veas eso le digas, che vos sabes q no tenes q hacer eso? y le explicas el porque... sino lo entiende o no lo quiere entender, le decis mi tio trabaja en bromatologia para meterle miedo XD jajaj y de ultima la denuncias

Pero de por ahi es por solo ignorancia y caerle con una denuncia de pecho me parece q hasta de por ahi lo cierran y a vos y a varios les quedaba comodo el lugar para ir a comprar y de por ahi con solo decirle era lo unico q hacia falta

Ademas pensalo asi tambien arruinas a gente q emprendio un negocio y le esta llendo bien... va como dije a lo mejor son unos hijos de p... y les chupa un huevo eso ya lo sabras vos

Pero yo le digo de frente como se debe hacer segun normas de higiene y seguridad, tanto para vos como cliente como para ellos como negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Pero que ganan garpando una coima por no poner mas frio el aire del transporte?
    Plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Pero de por ahi es por solo ignorancia y caerle con una denuncia de pecho me parece q hasta de por ahi lo cierran y a vos y a varios les quedaba comodo el lugar para ir a comprar y de por ahi con solo decirle era lo unico q hacia falta

Ademas pensalo asi tambien arruinas a gente q emprendio un negocio y le esta llendo bien... va como dije a lo mejor son unos hijos de p... y les chupa un huevo eso ya lo sabras vos
    Vos si haces un negocio tenes que saber como manejar las cosas. No alcanza con decirles, ellos deberian saberlo de antemano. Mas alla de la ilegalidad y restricciones de matricula de mi proximo ejemplo, vos tendrias a un contador firmando un plano o un ingeniero operandote? Es lo mismo, la gente puede llegar a morirse porque el que maneja los alimentos "no sabe" cosas como esas, no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No seas maricón Bicho. Hay cosas peores que no vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Y tambien tendrias que sumarle a que agarro el dinero con la mano, que es una bomba de germenes, bichos y demas.....

Aca al lado de mi casa tengo una despensa de barrio. Tengo una anecdota de un amigo que siempre la cuento. Mi amigo fue a comprar chizitos sueltos. el tipo los tiene en una bolsa. Los agarra con la mano desnuda, y empieza a meterlos en la bolsa chica. en una de esas agarra ese puñado y se los manda asi reguaso a la boca y dice: TAN BUENOS LOS CHIZITOS EH!!. Y despues sigue pasando mas.
    Luego cucharachas, fiambres mal guardados, patys con la cadena de frio cortada, etc. Lo unico que les compramos es coca y cerveza.

No se hace la denuncia porque aca no dan ni pelota y encima como son bastantes conocidos en el barrio y en la ciudad nos buchonean y es para problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jaja, me mori con lo de los chizitos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El chino de a la vuelta de mi casa se la pasa moviendo cajas y cuando queres comprar fiambre te atiende el y sin lavarse las manos ni usar guantes corta el fiambre y te lo vende, es un asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No estaran exagerando?

Esta perfecto que un codigo de higiene que se tiene que respetar. Pero tanto lio porque un flaco te corta un poco de fiambre sin lavarse las manos?

Despues le chupas la concha a una pendeja que hace 10 minutos meo y chivo por la ingle 8 horas desde que se baño.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No estaran exagerando?

Esta perfecto que un codigo de higiene que se tiene que respetar. Pero tanto lio porque un flaco te corta un poco de fiambre sin lavarse las manos?

Despues le chupas la concha a una pendeja que hace 10 minutos meo y chivo por la ingle 8 horas desde que se baño.

Saludos
    Jajajajajajaja
    Que sutileza!

Ojo!. Es la re posta

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No estaran exagerando?

na, tiene todas las manos sucias.. que se las lave antes de manipular la comida.. no jodas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No estaran exagerando?

Hay muchas enfermedades asociadas a la carne cruda y siendo que lo que tocan es algo que se consume directamente sin cocinar (fiambre), es bastante serio el asunto. Un lindo ejemplo es la E. Coli enterohemorrágica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima