Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Del GHB nadie hablo?
    Mas de un nabo se "durmio" una siesta con eso.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Giles, por más que quieran evitarlo siguen formando parte del montón. Cambian una moda por otra y responden a un estereotipo claramente definido y organizado por el sistema que creén transgredir. Leén excesos y salen en fila india a contar que son re guapos y fuman marihuana, incluso repitiendo erróneamente que es algo mal visto por la sociedad actual pero claro, ese es el discurso que creén que garpa y es el mismo que usaba la gilada 10 años atrás.
    Pero aca alguien dice no ser parte del sistema? Estamos inmersos en el y con el paso del tiempo las costumbres cambian para bien o para mal, pero cambian. Aca se pregunto algo muy puntual y la gente respondio. Ves a alguien compitiendo por ser el que mas se droga? Se cuentan experiencias personales y punto... tenes ganas de pelearte y de encontrarle el pelo al huevo. Si tanto te rompe las pelotas podes no entrar al thread y listo flaco, deja a los que quieren intercambiar experiencias en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

En mi adolescencia fui medianamente descontrolado (chupi y morfi) y la verdad es que no lo pasé nada mal. Tener $$$ obviamente ayudó pero también supe divertirme sin dinero.
    Con los años me fui hartando del ruido, la música de mierda de boliches y pubs y las muchedumbres.
    Pese a lo moderado de mis excesos, el cuerpo comenzó a pasar factura asi que ahora tengo que comer sano y darme los gustitos solo una vez a la semana. Costó mucho al principio pero los resultados se ven claramente y, comparado a mucha gente de mi generación, tengo todavia todos mis dientes, todo mi pelo, mi peso de cuando estaba en mis veintes y, se me sigue parando sin ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Aca muchos ni me junan porque no soy de postear mucho (lo que si leo bastante y me cago de risa con las discusiones). Soy bastante tranquilo.
    No fume, ni busco hacerlo en el futuro. Nunca me drogue ni pienso drogarme, no tomo (en el hecho excesivo de la palabra, solo cerveza y no para ponerme en pedo sino 2 o 3 vasos en las fiestas o en una buena comida con amigos o flia). Duermo cerca de lo que se considera normal (6-8 horas).
    Hasta hace 2 meses, el sedentarismo por el tema de la facultad + compu me estaba haciendo mierda de a poco. Pero como ahora tengo un laburo bastante movido lo estoy balanceando y estoy recuperando el estado que perdi despues del secundario (cuando hacia tenis y algo de actividad fisica + Gym). Pienso volver al gym de hecho para recuperar todo el fisico y poder volver a hacer tenis despues. Como sano (y bastante, pese a que no engordo casi nada porque estoy alrededor de 4-6 kgs por encima del normal) aunque una vez por semana una pizza, o alguna comida medio chatarra hay y muchas veces a las mañanas un par de medialunas de manteca. Compu, ahora no mucho vicio, antes le daba entre 5 y 15 horas al dia (sobretodo al final del secundario y los primeros años de la facultad), lo que si es y era bastante excesivo.
    Detesto los boliches, no me kb ese tipo de joda (mucho menos en lo que se estan convirtiendo) ni el hecho de que muchos pibes hoy en dia tienen que estar en pedo o drogado para pasarla bien. Asi como el hecho de ir de putas, pagar por sexo no me va. En ese sentido, lamentablemente al parecer para la mayoria de los que postearon aca como que estoy algo a favor de Renguero y mas o menos entiendo a lo que va en esta parte que puso el.
    Ya lo intenté explicar, tal vez alguien un poco más grande en el foro pueda entender a dónde apunto, alguien que se haya cansado de los pendejitos que recién rompen el cascarón y se creén distintos por fumarse un faso o colarse una pepa.
    No quiero entrar en esa discusion, solo menciono que cuando lei justo ese quote me senti un poco identificado con parte de mi forma de pensar.
    Igual cada uno hace de su vida lo que quiere, personalmente yo pienso vivir mucho (o al menos lo mas posible), si los de alrededor mio quieren pasarla mal desde los 50 o incluso antes (un ex compañero mio del primario murio a los 15 por estar drogado) en adelante es problema suyo. Mientras no me moleste (yo no buscaria hacer cosas que a otro le joda), ni me termine afectando a mi que cada uno haga lo que se le antoje.

Btw: Buen th, sirve para hacer una radiografia de mucha gente que leo constantemente aca .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 09-03-13 el 01:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero aca alguien dice no ser parte del sistema? Estamos inmersos en el y con el paso del tiempo las costumbres cambian para bien o para mal, pero cambian. Aca se pregunto algo muy puntual y la gente respondio. Ves a alguien compitiendo por ser el que mas se droga? Se cuentan experiencias personales y punto... tenes ganas de pelearte y de encontrarle el pelo al huevo. Si tanto te rompe las pelotas podes no entrar al thread y listo flaco, deja a los que quieren intercambiar experiencias en paz.
    No se que cree que lo hace distinto a él, eso es lo mas gracioso. Tiene una mentalidad completamente alienada, con prejuicios retrogrados, una moral atavista. Bajo su propio punto de vista nadie esta fuera del sistema y somos todo lo mismo. A mi la verdad no me molesta, lo gracioso es que él se crea el elevado y el distinto y que nosotros somos los giles por hacer lo que se nos canta de forma desprejuiciada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Los que me citaron y no son peregiles canábicos tendrían que terminar de entender que estoy completamente de acuerdo con que cualquiera haga de su culo un florero y si le parece, pueda fumarse en paz el dedo de un familiar muerto; de hecho tengo más de 5 amigos cocainómanos, unos cuantos que fuman todos los días marihuana y un par que no paran de falopearse con lo que venga cuando pinte. Se imaginarán que tampoco soy un santo pero no me interesa hacer eco de eso, ni siquiera con las personas que conozco. Ahí está el punto de la cuestión.
    Que digas que estas de acuerdo en que cada uno haga de su culo un florero y después saltes como gata flora porque alguien cuenta que se fumo un porro es una contradicción. Claramente choca con tus valores que alguien lo cuente, y eso es porque en tu forma de ver las cosas fumar marihuana esta "mal", y no se puede hablar de eso como si fuera cualquier otra cosa. Evidentemente para vos no es lo mismo contar si me fume un porro o me tome una pepa que si me agarre un pedo a pedal con amigos.

Para el resto: en algo tienen razón, también me parece una pelotudez usar el foro para contar situaciones sentimentales, salvo que no haya familiares, amigos o personas de carne y hueso cerca para hacerlo y ahí habría un problema todavía más grande que el que queda en evidencia en este thread. Desde ya que es un tema para otra discusión, salvo que quieran desvirtuar esto a drede.
    A nadie le importa acá como vos nos juzgues, nosotros intercambiamos nuestras experiencias y nuestra vida, y discutimos ideas muy a pesar de vos.

De todas maneras, como dije antes, para que el supuesto thread en sexualidad que nombraron tanto sea encarado de la misma forma que los boluditos canábicos que no paran de decir que fuman y son transgresores encaran este, debería ser al estilo con cuántas minas garchás por mes mientras el OP planteara algo como qué pensás de tu sexualidad?. Ya lo intenté explicar, tal vez alguien un poco más grande en el foro pueda entender a dónde apunto, alguien que se haya cansado de los pendejitos que recién rompen el cascarón y se creén distintos por fumarse un faso o colarse una pepa.
    El tema es sobre la vida y los excesos, para mi la verdad fumar no es exceso alguno, todo lo contrario. Entre a comentar que era lo que hacía para distenderme. Alcohol prácticamente no tomo, las drogas que consumo son esas. Si te molesta que la gente hable de lo que hace de forma "extrema" según los valores establecidos en nuestra sociedad, no deberías meterte a un topic propuesto para hablar sobre eso.

Giles, por más que quieran evitarlo siguen formando parte del montón. Cambian una moda por otra y responden a un estereotipo claramente definido y organizado por el sistema que creén transgredir. Leén excesos y salen en fila india a contar que son re guapos y fuman marihuana, incluso repitiendo erróneamente que es algo mal visto por la sociedad actual pero claro, ese es el discurso que creén que garpa y es el mismo que usaba la gilada 10 años atrás.
    El gil del monton acá sos vos. No se quién te pensas que sos para hablar así de gente que no conoces. Yo también he consumido cocaína, y tengo amigos que la consumen. Yo soy el mas informado sobre las drogas y soy el primero en decirles que no se enrosquen con la merca, porque es una droga mas adictiva que el tabaco, y produce daño cerebral. Y esto es al punto de que a muchos les he caído mal en su momento por decirles las cosas como yo creo que son, y sin pensar yo muchas veces en pelearme con alguien por decirle algo que creo una verdad. Pero a la larga varios de mis amigos han reflexionado, porque se dan cuenta que yo no gano nada por "bardearlos" porque toman merca (el consumidor cuando esta enroscado muchas veces se lo toma como una ofensa). Y a la larga ven que lo que yo hacía lo hacía por el bien de ellos, y que a mi eso no me cambia en nada la vida.

Yo evalúo las drogas por lo que son, no me dejo llevar por los prejuicios pelotudos de la sociedad. Insisto, acá nadie se hace el poronga. Yo conte que tomo acido porque me gusta, no para hacerme el pija. Lo mismo con la marihuana, son drogas que me gustan, las disfruto. Me gusta salir a dar una vuelta, fumarme un faso y hacer instrospección, o solamente mirar la gente, el viento, los árboles o lo que sea. Con el ácido también, es una droga que la disfruto un monton. Son experiencias vividas, que vos creas que es de poronga fumarse un porro, o tomarse una pepa es algo que esta en tus valores, no en los míos. Yo como consejo les digo, no se mueran sin probar esas drogas, porque realmente son drogas que te hacen pensar distinto, y te abren la cabeza, esa es mi experiencia con esas drogas. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Soy tranqui. No tengo excesos, nunca fumé, no me gusta el alcohol, ni tampoco me drogo. Por suerte hago fútbol 2 o 3 veces por semana así que con eso me mantengo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No!, no lo cierres!, sino pasalo a outlands!, da para mucho!

Yo no tengo excesos, soy bastante aburrido. Jamas he salido de noche, no tomo alcohol, ni fumo, ni me drogo.

peeeeeeeero

Uso mucha sal en las comidas, muchas harinas, galletitas, azucar refinada, solo bebo jugo tang. Desconozco si el polvito tang me está matando.

Por lo pronto todos los estudios medicos siempre dan valores normales.
    casi lo mismo que el, con la diferencia que me zarpo mal en gaseosas, me puedo llegar a tomar 2 litros de coca por dia mas o menos, sin exagerar, me como una pizza entera como si nada, y tambien como mucho frito, asi que no soy taan sano jaja. Igual el colesterol y todo eso me dan valores normales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leon Squall
    Registración
    Mar 2013

fhelek = vida tranquila, da que pensar no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Como relativamente bien, no es que me estoy fijando cuanta grasa tiene cada bocado que me como pero intento hacer una dieta balanceada. No fumo, y no consumo ninguna "droga", eso sí los fin de semana me la vuelo con alchool. Me gustan mucho los tragos con vodka (caipiras preferentemente), el fernet y el gin tonic.

En cuanto a los deportes, siempre hago algo, ahora estoy metiendo gim+natacion casi todos los días y cada tanto cuando me llaman un fulbito (puede ser que juega 3 en una semana, como que no juegue ningun partido en 2 semanas).

Asi generalmente casí todo el año con las respectivas pausas (tanto de deporte como de excesos) cuando tengo que sentarme a estudiar para parciales/finales.

Y en vacasiones se va todo a la puta jaja, suben los excesos al mango y baja el deporte a casi 0. Este verano en Rio habré acortado mi vida en 3 o 4 años :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Soy habitue de enteogenos. Nunca me drogué
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Vivo excesos llenos de vidaaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

tomo cafe con azucar de vez en cuando.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Y en vacasiones se va todo a la puta jaja, suben los excesos al mango y baja el deporte a casi 0. Este verano en Rio habré acortado mi vida en 3 o 4 años :P
    Llegue a bajar 5-6 kg de masa muscular en 10 dias de vacaciones.
    Entiendo lo que decis, quedate tranquilo jajaja
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Vida tranqui y sedentaria. Aunque de tanto en tanto, cuando tengo $$ al pedo, me mando algun blooper de un par de dias.. aunque cada vez menos seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789