Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No soy ningún boludo conservador pero a diferencia de vos, no necesito hacer eco de qué soy en este foro llamado 3DGames (juegos en tres dimensiones). Vos por lo visto sí y ahí es donde aparece el problema que mencioné y el thread se transforma en una ridiculez patética donde pelotuditos como vos que recién salen del tupper creén tener la posta cuando son igual de infelices y básicos como que el que está todo el día jugando al Counter Strike.
    entonces me afirmás que tenía razón cuando decía que esto es lo mismo que postear la pc nueva que te compraste o la minita que te cojiste el finde pasado?
    Tu crítica va para todos o tenés un trato especial con las drogas?
    de nuevo, tratas este tema como un tabú aunque lo niegues, al menos que bueno, como dije, critiques a todos aquellos que comparten mínimamente algo de su vida privada y a la vez creas que un foro online debería ser meramente para debatir algún tema que vos consideres importante señor renguer0.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    entonces me afirmás que tenía razón cuando decía que esto es lo mismo que postear la pc nueva que te compraste o la minita que te cojiste el finde pasado?
    Buen intento pero no. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Probé sorbos de algunas bebidas alcohólicas. Algunas me gustaron, pero no soporto más de una copita muy pequeña.
    De hecho tengo en casa una botella de licor de chocolate, que está por cumplir los 5 años y le queda la mitad aún...

Sobre cigarrillos, fumé 2 en toda mi vida... El primero por curiosidad. "¿por qué tanta gente fuma? ¿qué le ven?"... Tenía que probarlo sabiendo que después de todo no es algo instantaneamente letal. Me dio mucho asco. No contento, meses después fumé otro para ver si "le agarraba el gustito"... Pero no, me dio más asco que el primero. Nunca jamás.

Drogas? calculo que si alguna vez me drogué, es por aspiración secundaria de humo de porro en algún recital. PUAJ. Ese olor a meo de zorrillo es un espantoso.

Trolas... no es lo mío.

Mis excesos hasta hace un par de años eran sedentarismo e irme de mambo con porquerías alimentarias (mayormente golosinas, es mi debilidad!)... Pero después de un par de alertas de mi aparato digestivo y un exceso de peso que me empezaba a joder mucho (llegué a tener 16 kilos de más) decidí ponerme las pilas y corregir la situación. Lo más costoso es el primer momento de decir "hasta acá llegué", el resto es una pavada y se siente muy bien esa sensación de retomar el control de la propia vida, aunque sea en algo tan simple como ajustar un poco la forma de comer y cambiar un exceso de sedentarismo por una buena caminata regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

renguero, vos entraste atacando, tu nivel de intolerancia se nota a leguas. sos conservador y cerrado y no podes aceptar que hay gente que le gusta consumir ciertas sustancias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Knight Rider Ver Mensaje
    ....
    Mierda

Y yo orgulloso xq solo fumo porro "cada tanto"

Despues.. pucho, alcohol, sedentarismo, mala alimentacion...

Nada en demasiado exceso.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Yo tengo una vida bastante tranquila, mas ahora porque tuve un problema bastante jodido en el estomago que me dejo internado una semana justo antes de navidad.... si, me perdi de morfar y chupar en las fiestas.
    Alcohol me gusta un buen fernet con coca de vez en cuando, alguna cerveza con amigos pero nada mas. Me habre partido con el alcohol unas 3 o 4 veces (encima de grande y por no saber tomar jaja). No fumo, no me drogo, mi unica debilidad es la coca (cola), no tomo todos los días pero los findes no puede faltar con el asadito o lo que fuere.
    Actividad fisica nada, estuve varios años en un laburo bastante sedentario. Este año empiezo el gym tambien xq voy a disponer dr mas tiempo para mi digamos.

Me parece que los excesos los define cada uno. Es algo muy personal... no hay nadie que pueda decir esto es mucho o poco. Hay quienes les gusta jugar en la play 5 horas seguidas, otros quienes la pasan mejor con un porrito ponele. Cada quien la pasa mejor como quiere. Gracias a dios todavía este es un pais libre.

Saludos y maldito teclado touch que te escribe lo que quiere, tardé demasiado para escribir esto. Extraño mi xperia mini pro.

Enviado desde mi S2 usando tapa2
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No, el Chapulín colorado.

Porque esto es un foro de discusión, no una vidriera para mostrar la vida privada de los usuarios.

Sigo esperando que respondas las preguntas de mi post anterior. Si me vas a volver a citar intentá dejar alguna idea clara porque sino vas a perder el tiempo intentando trollearme desde esa dialéctica berreta que usás.
    Porque la respuesta es muy simple:
    Te parece un lugar copado para exponer opiniones y ¿Por que no? La vida de uno.
    Si me preguntas a mi caso en particular, me parece un foro donde hay varias personas interesantes de leer, entonces por una cuestion de respeto intelectual por ahi me parece mas interesante la opinion de alguna de esas personas, por mas que no me conozca personalmente, que incluso la de algunas personas que conozco personalmente pero no respeto tanto, ademas me gusta mucho el canal de comunicacion escrito en formato de foro.

Y eso es algo a lo que Facebook en general no se presta... textos mas o menos organizados que puedan dar lugar a debates faciles de seguir.

Eso de vidriera me suena muy retrogrado, en serio ¿Que tiene de malo querer contar la vida de uno?
    Personalmente me da practicamente igual postear mi vida personal aca o en Facebook, si lo pongo en Facebook probablemente lo pondria aca.
    Y nunca te intete trollear, vos saltas a la defensiva y repito (y ahora, por reciprocidad, respondeme como yo te respondi a vos)... ¿Por que ser tan inflexible? No te digo que vos tengas que hacerlo, pero el hecho de que te resulte tan chocante que otros lo hagan, e intentes encontrar los motivos como si fuese algo perturbador es lo que me sugiere la falta de flexibilidad mental.
    Hay personas diferentes, con formas de pensar diferentes, no tiene porque reducirse a las pocas opciones que planteaste vos los motivos para postear o no postear.

No soy ningún boludo conservador pero a diferencia de vos, no necesito hacer eco de qué soy en este foro llamado 3DGames (juegos en tres dimensiones).
    Bueh... eso es un prejuicio, sino explicame porque es asi.
    Con ese criterio nadie deberia postear en sexualidad si esto es un foro de juegos en tres dimensiones :/
    Realmente no entiendo para que traes el nombre a la colacion, no significa tanto como pensas, de hecho hay gente que se registro y no fue para jugar juegos, y de la que si lo hizo, la gente cambia, la comunidad te puede parecer copada y seguis...

Y te pido un poco de respeto porque, como ya dije, nunca intente trollearte y eso del chapulin colorado estaba de mas.

Mas ontopic, mi vida me parece muy poco interesante de contar por eso ni me gasto.
    Ojo, no confundir poco interesante de contar con poco interesante de vivir, si asi lo considerase haria algo para cambiarlo.

Igual si me stalkean los posts o me vienen leyendo hace rato probablemente se enteren de mucho mas de lo que pondria en un post.

PD: Me olvide de aclarar, yo jamas salte defendiendo el porque explican como se drogan, sino tu intento de encontrarle respuesta a la motivacion de todos en postear, la mia fue en general, no en particular a quienes se drogan, sino tambien quienes no lo hacen.

cuente en este espacio tan particular, qué sustancias consume o no, qué alimentación tiene, qué tanto cuida o no su cuerpo. Se me ocurren dos posibilidades.

En la primera desde los dos polos intentarían alardear desde su condición
    ; por un lado los que dicen cuidar su cuerpo y creén que ser sanos es una bendición, por el otro, los que suponen ser transgresores, hippies, anarquistas, tipos con onda o lo que fuere, por consumir alguna que otra sustancia ilegal. La otra posibilidad daría muestra de una falta total de sociabilidad, donde cualquier espacio donde al menos escriban personas, sería digno para exponer su vida privada e intentar lograr una aprobación o rechazo en el prójimo.

Tal vez haya grises y motivos que esté obviando pero realmente no puedo entender por qué sienten esta necesidad de contar las cosas que cuentan.

En fin redondeando la idea porque sino la discucion se va para otro lado al que no le encuentro sentido.
    Lo que yo sugiero es que quizas lo que te esta costando entender, no seria el tamaño de la motivacion para postear en si como vos pensas, sino la poca motivacion que alguno necesite para postearlo, porque desde su sistema de valores, postear aca no requiere una gran motivacion ni es un sacrificio que se ha de hacer en busca de atencion ni mucho menos, sino algo de poca importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 07-03-13 el 02:58 AM

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo te banco renguero, pero las drogas están muy mediatisadas. En la tele dicen agarraron a uno con 30kg de marihuana, y después vas a una reunión y están todos fumando y es lo más normal del mundo, nadie es mala persona por eso.

Los idiotas Que lo hacen por moda también se emborrachan o escuchan reggeton porque está de moda, mucho no se puede hacer

El problema es la gente que está bajon y recurre a las drogas, al igual que el alcohol sólo trae más problemas eso

Después con los alusinogenos se estaban descubriendo muchas cosas del funcionamiento del cerebro y como mejorar su capacidad, hasta que en los 70 le prohibieron a los médicos y científicos toda investigación con drogas... Si hay algo que no podes prohibir es el avance de la ciencia...

Recién ahora están empezando a dar permisos de nuevo, pero perdimos 40 años...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

El pucho, un atado me dura de uno a dos días, un día cuando ando muy cruzado, así desde los 17 años actualmente con 23.
    Me considero tranquilo, salgo cuando pinta los fines a boliches, tomo lo normal como para entonar nada más, ahora si nos juntamos con amigos en la casa de alguien y hay alcohol para empacharse olvidate que me agarro un pedalín cósmico.
    No soy sedentario, hago bastante deporte sobre todo gimnasio 3 veces por semana desde hace unos años.
    Drogas pesadas nunca consumí, no fumo un porro hace más de 5-6 años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Mirá la cantidad de letras que usaste para decir que sos re pillo y tomás pepa porque te la re bancás, jaja.

Tendrías que probar con un psicólogo, acá no vas a lograr madurar mucho. Te vas a seguir comiendo multas, pegando los dedos con pegamento y vas a seguir haciendo el ridículo mientras todos se ríen de las mentiras que repetís a diario mientras intentás alimentar de a migajas tu ego.

Saludos.
    El que tiene que ver a un psicologo sos vos. Evidentemente de alguna forma crees que todo gira alrededor tuyo. Insisto, no me importa lo que pienses vos o cualquier otro en el foro. Puedo compartir mas o menos cosas con uno u otro usuario, pero de ahí a venir a buscar alguna suerte de estatus, me chupa tres pelotas. Vengo, posteo de forma despreocupada lo que se me ocurre, lo que tenga ganas para descargarme, algo simplemente que quiera compartir, o lo que se me canta, y luego sigo mi vida. Es muy limitada tu forma de ver las cosas. ¿Madurar? ¿que es madurar? ¿según quién? tenes la cabecita completamente estructurada. Tenes un pensamiento completamente chato, carente de profundidad alguna.

Y si me bardeas tratando de ponerme "por debajo", con calificativos o diciendo que soy esto o lo otro, naturalmente voy a tender a defenderme diciendo que sos una mierda, es algo natural. Respeta si queres que te respeten, si no aguantatela.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No soy ningún boludo conservador pero a diferencia de vos, no necesito hacer eco de qué soy en este foro llamado 3DGames (juegos en tres dimensiones). Vos por lo visto sí y ahí es donde aparece el problema que mencioné y el thread se transforma en una ridiculez patética donde pelotuditos como vos que recién salen del tupper creén tener la posta cuando son igual de infelices y básicos como que el que está todo el día jugando al Counter Strike.

Mirá vos.

Sí, las tengo bastante más grandes que vos pequeñín. Suerte.

Mirá la cantidad de letras que usaste para decir que sos re pillo y tomás pepa porque te la re bancás, jaja.

Tendrías que probar con un psicólogo, acá no vas a lograr madurar mucho. Te vas a seguir comiendo multas, pegando los dedos con pegamento y vas a seguir haciendo el ridículo mientras todos se ríen de las mentiras que repetís a diario mientras intentás alimentar de a migajas tu ego.

Saludos.
    che te llego andres? estas muy susceptible amigo. no se, aca el thread estaba muy bien encaminado y saltaste de la nada a tildar de exhibicionista a cualquiera que comentara un poco de su vida. vos para que te pones renguero de nick? queres llamar la atencion diciendo que te gusta la renga y que sos del rock ""pesado"" de argentina? ser renguero no es como ser piojero, asi que de algo te enorgulleces. para mi no es ningun problema eso, pero si tuviera la misma mentalidad que vos diria que te queres hacer el guacho pistola en un foro de jueguitos.

ahora no se puede hablar de la propia vida? eso es ser exhibicionista ahora? exhibicionismo es poner en facebook donde estas a cada momento y que haces, lo mismo que en twitter. comentar aca que habitos tenes en un solo post, realmente no le veo lo malo. alla vos y tu mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Antes de los 25 (tengo 27) solia hacer pelotudeces con el alcohol, pero solo por joder porque la situacion se prestaba y la junta te lleva a eso. Ya ultimamente ni salgo a bolichear, y si salgo prefiero ir a un buen pub para ir a charlar y tomar algo pero mas para el disfrute que para el exceso. Por ejemplo, me encanta la birra artesanal, entonces prefiero ir a tomar una o dos cervecitas para degustar y listo. Ademas que siempre salgo en auto y no me cabe para nada andar alcoholizado, en eso soy muy responsable.
    Nunca fume nada de nada ni probe drogas... mas por una cuestion de convicciones que otra cosa.
    Como la mayoria de usuarios activos de un foro y encima de juegos, la compu te lleva a una vida muy sedentaria, suelo hacer natacion 3 veces por semana para contrarrestar eso.
    Como para el orto, no me gustan las verduras y como pocas frutas.
    Creo que el peor habito que tengo es que casi nunca desayuno, me levanto a los pedos y directo al trabajo, para que se den una idea, me levanto tipo 7 u 8 de la mañana, y hasta las 2/3 de la tarde no comi absolutamente nada. Tampoco meriendo, con almorzar y cenar estoy hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Y ustedes también le siguen dando bola. Es un troll más. Vino a un foro a decir que los que comparten su vida en un foro son idiotas, y se ganó un post de páginas de atención. Ya fue. Sigan con el thread que estaba interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Los que me citaron y no son peregiles canábicos tendrían que terminar de entender que estoy completamente de acuerdo con que cualquiera haga de su culo un florero y si le parece, pueda fumarse en paz el dedo de un familiar muerto; de hecho tengo más de 5 amigos cocainómanos, unos cuantos que fuman todos los días marihuana y un par que no paran de falopearse con lo que venga cuando pinte. Se imaginarán que tampoco soy un santo pero no me interesa hacer eco de eso, ni siquiera con las personas que conozco. Ahí está el punto de la cuestión.

Para el resto: en algo tienen razón, también me parece una pelotudez usar el foro para contar situaciones sentimentales, salvo que no haya familiares, amigos o personas de carne y hueso cerca para hacerlo y ahí habría un problema todavía más grande que el que queda en evidencia en este thread. Desde ya que es un tema para otra discusión, salvo que quieran desvirtuar esto a drede.

De todas maneras, como dije antes, para que el supuesto thread en sexualidad que nombraron tanto sea encarado de la misma forma que los boluditos canábicos que no paran de decir que fuman y son transgresores encaran este, debería ser al estilo con cuántas minas garchás por mes mientras el OP planteara algo como qué pensás de tu sexualidad?. Ya lo intenté explicar, tal vez alguien un poco más grande en el foro pueda entender a dónde apunto, alguien que se haya cansado de los pendejitos que recién rompen el cascarón y se creén distintos por fumarse un faso o colarse una pepa.

Giles, por más que quieran evitarlo siguen formando parte del montón. Cambian una moda por otra y responden a un estereotipo claramente definido y organizado por el sistema que creén transgredir. Leén excesos y salen en fila india a contar que son re guapos y fuman marihuana, incluso repitiendo erróneamente que es algo mal visto por la sociedad actual pero claro, ese es el discurso que creén que garpa y es el mismo que usaba la gilada 10 años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 07-03-13 el 04:06 PM
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo por un lado soy un pibe sano, no fumo, no tomo y mucho menos tocaría alguna droga, pero...

Vivo comiendo comida chatarra, mi vieja tiene un local de comidas rápidas, así que imaginense.

Otra cosa es la PC, antes no era tan vicio pero desde que descubrí el Team Fortress 2 estoy hecho un Zombi, y sumado a la poca actividad física que hago me esta haciendo mierda, siempre pienso empezar alguna actividad o el gym, pero... bueno, al menos por tener una buena altura, no crezco para los costados.

Also me parece muy buen thread para conocernos, había algunos users que los creía más sanos, y otros lo contrario.

Defy @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosa_Nostra : 07-03-13 el 04:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima