Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Btw, no entendí al que dijo sobre el lsd "tenés que colarte 3 cartoncitos para que valga la pena". Aclaro que nunca consumí -aunque tengo ganas, en el pueblo de mierda en el que vivo seguramente me vendan basura; y no se bien que proporciones se deben consumir de acuerdo al cuerpo y blabla, y a esto viene mi duda- pero tenía entendido que con un cartón era más que suficiente para un viaje de mas de 8 horas. Te referís a la intensidad?
    Porque hoy en dia ya casi no existe gente con una busqueda espiritual o recreativa o lo que sea con la droga. no quieren tener ni una experiencia unica, ni revelaciones, ni nada. solo quieren tomarse un cuartito y al otro dia decir "si, anoche con los chicos tomamos pepa y quedamos rere locos". El acido de hoy en dia es SIETE veces menos concentrado que el que vendian en la decada de los 60 en estados unidos, para que te des una idea. O sea, tomarte una pepa de las de antes es como hoy colarte siete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Murio Sakura al final???

• Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El efecto del lsd dura 12 aprox

Es mejor ir probando de a poco. Algunos empiezan con un cuarto y otros con media. La próxima vez aumenta un poco.

Que la gente sea idiota y tome para decir soy re vivo es otra cosa.

Si tomas con gente vas a terminar cagandote de risa y haciendo boludeces. Si Tomás sólo vas a descubrirte cosas que desconocias, sentimientos por los que Queres y nuevos puntos de vista que nunca tuviste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

No se si el de la foto se habra muerto o no, yo decia de estos... del 2005

http://www.bloodzone.net/forums/f12/...rgentina-5457/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

mmm no, este posteaba hasta hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Y quien dice eso? ¿Vos?
    No, el Chapulín colorado.

¿Por que para eso existe el facebook?
    Porque esto es un foro de discusión, no una vidriera para mostrar la vida privada de los usuarios.

Que poca imaginacion... no hay porque ser tan inflexible.
    Sigo esperando que respondas las preguntas de mi post anterior. Si me vas a volver a citar intentá dejar alguna idea clara porque sino vas a perder el tiempo intentando trollearme desde esa dialéctica berreta que usás.

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    te repito, es tan común como contar en el foro de sexualidad que ayer te cojiste una mina o contar en el foro de hardware tu super nueva adquisición para correr todo en full hd 1080p
    Solo en el caso donde la idea del thread sea con qué tipo de minas tuviste relaciones sexuales o cuál es tu PC. Dicho de otra manera, donde el thread no tenga idea alguna y sea una pelotudez atómica como esta.

te respondería quote por quote pero no tiene sentido
    Lo que no tiene sentido es lo que decís ni hacés intentando demostrar que sos un guacho pistola no retrógrado en 3DGames. Dejé los motivos anteriormente y veo que te afectaron porque saltaste como un campeón y nunca hubo charquito.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Sep 2004

vos con tu nick no estaras intentando decirnos que sos bien pesado(guacho pistola) por que escuchas la renga?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Solo en el caso donde la idea del thread sea con qué tipo de minas tuviste relaciones sexuales o cuál es tu PC. Dicho de otra manera, donde el thread no tenga idea alguna y sea una pelotudez atómica como esta.

Lo que no tiene sentido es lo que decís ni hacés intentando demostrar que sos un guacho pistola no retrógrado en 3DGames. Dejé los motivos anteriormente y veo que te afectaron porque saltaste como un campeón y nunca hubo charquito.

Saludos.
    Dado que tu comentario se presta totalmente a tu subjetividad (bah, como si alguien pudiese adjudicarse la objetividad) debería ignorarte, pero veamos..
    Dónde ves que el thread "no tenga idea alguna" (te cito)

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Ustedes como viven su vida? Con excesos? Salen y se destruyen? Alcohol, drogas y putas? O salen tranqui? Estaría bueno que cada uno ponga como vive la joda en su vida
    Ahora, que vos seas un boludo conservador y este te parezca un tema especial -porque claramente es así aunque lo niegues- no es mi problema, a mí los threads donde algunos comparten sus supers pcs con las que corren battlefield 3 con aa x 2559 y ultra altos los gráficos me parecen más que idiotas pero no por eso voy a preguntar la pelotudez que viniste a comentar acá.

de todos modos sí, soy re guacho pistola papi, con 14 añitos ya me drogaba.

Boludón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para el que se sorprende del tiempo que muchos le dedicamos a experimentar con drogas, debo decirles que es tiempo que uno dedica a vivir.

Y sin miedo que caigan los puristas de siempre, puedo decir que es tiempo que uno dedica a vivir mas intensamente que cuando estas pelotudeando con un juego, navegando en internet o comiendote boludas en un boliche.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Nadie mencionó hongos. Yo dije droga en general.
    Justamente, estas generalizando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, el Chapulín colorado.

Porque esto es un foro de discusión, no una vidriera para mostrar la vida privada de los usuarios.

Sigo esperando que respondas las preguntas de mi post anterior. Si me vas a volver a citar intentá dejar alguna idea clara porque sino vas a perder el tiempo intentando trollearme desde esa dialéctica berreta que usás.

Saludos.
    ¿Nunca se te ocurrió que esa forma de ver las cosas tuya tiene mas que ver con valores incorporados en vos mas que con lo que la gente realmente quiera hacer al comentar X o Y en un foro? tal como te señalaron, no hay diferencia entre compartir una experiencia de que si te drogaste, o si te hicieron una multa. Lo tuyo es completamente moralizador y chato. A mi la aprobación/rechazo en el forito me importa tres carajos, de hecho, en la vida me importa tres carajos, y tengo mi grupo de amigos con los que compartimos un porro, o una pepa. No tengo por que caerle bien a todo el mundo, realmente no es mi intención. Soy lo que soy, me importan tres huevos las construcciones que la gente luego hace de mí. Y en ese sentido soy un ser integro y transparente. No me escondo para hacer las cosas que hago, reconozco que me gustan y no me importa como la sociedad me ve, no me importa la condena social, en el sentido de si fulanito o menganito dice ¡uy! que zarpado, se droga, es un drogadicto y pajereadas similares. Todos en la universidad saben lo que hago. Se que además, mucha gente como vos habla boludeces que no son, pero realmente no me importa, porque se que los que les siguen el pie son tan o mas descerebrados que ellos. Es mi vida, me importa tres carajos lo que piense la gente. Yo lo único que quiero es que se respeten mis libertades. Si yo quiero gritarle al mundo que me gusta consumir cierta sustancia, espero no sufrir una condena social del tipo de después no conseguir un laburo por consumir una droga. Para mi eso es tan retrogrado como discriminar a alguien por su orientación sexual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para el que se sorprende del tiempo que muchos le dedicamos a experimentar con drogas, debo decirles que es tiempo que uno dedica a vivir.

Y sin miedo que caigan los puristas de siempre, puedo decir que es tiempo que uno dedica a vivir mas intensamente que cuando estas pelotudeando con un juego, navegando en internet o comiendote boludas en un boliche.

Justamente, estas generalizando.

Saludos
    Tenés razón. Droga comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Aclaremos que la prohibición es una boludez total que no cumple con su objetivo.

Si no fuera ilegal habría menos pelotudos que se drogan para hacerse los vivos, habría más información, menos mierda circulando, se conocerian las dosis máximas recomendadas por médicos, menos negocio sangriento detrás y menos tabú

La verdad me encantaría poder darles lsd a mis abuelos o a mis viejos alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta

13. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Para mí deberían legalizar todas las drogas, sin excepciones.
    Me presto al debate si alguno quiere discutirlo acá o en un thread.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Che, si te copias el hilo de otro foro podrías al menos aclararlo, en vez de sólo hacer copy paste...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ahora, que vos seas un boludo conservador
    No soy ningún boludo conservador pero a diferencia de vos, no necesito hacer eco de qué soy en este foro llamado 3DGames (juegos en tres dimensiones). Vos por lo visto sí y ahí es donde aparece el problema que mencioné y el thread se transforma en una ridiculez patética donde pelotuditos como vos que recién salen del tupper creén tener la posta cuando son igual de infelices y básicos como que el que está todo el día jugando al Counter Strike.

a mí los threads donde algunos comparten sus supers pcs con las que corren battlefield 3 con aa x 2559 y ultra altos los gráficos me parecen más que idiotas pero no por eso voy a preguntar la pelotudez que viniste a comentar acá.
    Mirá vos.

Boludón.
    Sí, las tengo bastante más grandes que vos pequeñín. Suerte.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Nunca se te ocurrió que esa forma de ver las cosas tuya tiene mas que ver con valores incorporados en vos mas que con lo que la gente realmente quiera hacer al comentar X o Y en un foro? tal como te señalaron, no hay diferencia entre compartir una experiencia de que si te drogaste, o si te hicieron una multa. Lo tuyo es completamente moralizador y chato. A mi la aprobación/rechazo en el forito me importa tres carajos, de hecho, en la vida me importa tres carajos, y tengo mi grupo de amigos con los que compartimos un porro, o una pepa. No tengo por que caerle bien a todo el mundo, realmente no es mi intención. Soy lo que soy, me importan tres huevos las construcciones que la gente luego hace de mí. Y en ese sentido soy un ser integro y transparente. No me escondo para hacer las cosas que hago, reconozco que me gustan y no me importa como la sociedad me ve, no me importa la condena social, en el sentido de si fulanito o menganito dice ¡uy! que zarpado, se droga, es un drogadicto y pajereadas similares. Todos en la universidad saben lo que hago. Se que además, mucha gente como vos habla boludeces que no son, pero realmente no me importa, porque se que los que les siguen el pie son tan o mas descerebrados que ellos. Es mi vida, me importa tres carajos lo que piense la gente. Yo lo único que quiero es que se respeten mis libertades. Si yo quiero gritarle al mundo que me gusta consumir cierta sustancia, espero no sufrir una condena social del tipo de después no conseguir un laburo por consumir una droga. Para mi eso es tan retrogrado como discriminar a alguien por su orientación sexual.
    Mirá la cantidad de letras que usaste para decir que sos re pillo y tomás pepa porque te la re bancás, jaja.

Tendrías que probar con un psicólogo, acá no vas a lograr madurar mucho. Te vas a seguir comiendo multas, pegando los dedos con pegamento y vas a seguir haciendo el ridículo mientras todos se ríen de las mentiras que repetís a diario mientras intentás alimentar de a migajas tu ego.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima