Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

y por donde andan las descripciones de las vidas de od, nien, dogg, d, sanqui, juanma, auron, loveless a todo esto? me da intriga

- - - - Auto Merge - - - -

y por donde andan las descripciones de las vidas de od, nien, dogg, d, sanqui, juanma, auron, loveless a todo esto? me da intriga
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Tener un equilibrio para mi es fundamental, siempre que dudo en hacer algo en exceso automaticamente me viene a la mente los pibes que jugaban cs (sakura, la novia y el bobo que manejaba) y se les corto la vida, asi de facil, dejaron de existir, sin posibilidad de disfrutar ni de sufrir. Lleno de gente que se muere puber, hay que ser agradecidos, tenemos la suerte, el privilegio de que hayamos nacidos y vayamos a morir.
    Che re off , pero sakura el de las cajas de cds se murio ?

Con respecto al thread , supongo que como medio para el orto , soy bastante sedentario , hace un año deje el gym y no fui mas , y paso bastante tiempo en la pc , no tomo , no fumo , no me drogo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

No soy de comentar aca,pero paso seguido a ver respuestas :P

Vida:tranqui,entreno,salgo muy de vez en cuando,tomo cuando salgo pero hasta ahi nomas,soy tranquilo me cuido normal,y trato de vivir bien. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Sé que no es el objetivo del thread pero realmente me causa intriga saber cuáles son los móviles que impulsan a que cada una de las criaturas que respondió este thread, cuente en este espacio tan particular, qué sustancias consume o no, qué alimentación tiene, qué tanto cuida o no su cuerpo. Se me ocurren dos posibilidades.

En la primera desde los dos polos intentarían alardear desde su condición; por un lado los que dicen cuidar su cuerpo y creén que ser sanos es una bendición, por el otro, los que suponen ser transgresores, hippies, anarquistas, tipos con onda o lo que fuere, por consumir alguna que otra sustancia ilegal. La otra posibilidad daría muestra de una falta total de sociabilidad, donde cualquier espacio donde al menos escriban personas, sería digno para exponer su vida privada e intentar lograr una aprobación o rechazo en el prójimo.

Tal vez haya grises y motivos que esté obviando pero realmente no puedo entender por qué sienten esta necesidad de contar las cosas que cuentan. Más allá de eso, veo muchísima desinformación, son unos cuántos los que ni siquiera tienen en claro el concepto de tolerancia.
    Quizás porque consideramos estos temas como cosas banales y cotidianas que no merecen mayor importancia? Es tan común como contar en el foro de sexualidad que ayer te cojiste una mina.
    Yo te redoblo la pregunta, por qué vos, siendo joven y teniendo más de 20 años tratás temas como este como un tabú?
    pasa que como dije, socialmente tomarte una birra es algo completamente correcto porque la sociedad así lo establece, pero fumarse un porro no. Que vos seas un boludo dogmático y retrógrado incapaz de pensar más allá de lo socialmente aceptado es problema tuyo.

Espero no verte jamás posteando un problema con tu novi@, hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El mio tambien, en el cual le rendimos homenaje al disfrute y a la conciencia universallll jaj

No voy a caer en la gilada de Andy Chango de decir "soy politoxico", pero consumo las drogas que yo creo que tienen mas pros que contra para mi.

Todos los días algún porrito o bongazo de flores me fumo, día por medio alguna birra o vinito. Y si los astros estan alineados al menos una vez por mes pego un viajecito de ácido.

Más esporadicamente salvia y demas.

Y bueno, tengo en el tintero ayahuasca y hongos, para cuando pinte.

Excesos es cuando pasas un limite, quien pone el limite? Cual es el limite?

Saludos
    Todo un presupuesto lo tuyo eh! ademas copado que te hagas un tiempito para dedicarle a estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Yo te redoblo la pregunta, por qué vos, siendo joven y teniendo más de 20 años tratás temas como este como un tabú?
    Estás confundido. No tengo tabúes en mi vida.

pasa que como dije, socialmente tomarte una birra es algo completamente correcto porque la sociedad así lo establece, pero fumarse un porro no.
    Las dos cosas son socialmente aceptadas como correctas desde hace tiempo. No sé en qué ámbitos te moverás si fumar marihuana es algo socialmente incorrecto en ese entorno. Tampoco me interesa así que no hace falta que contestes.

Que vos seas un boludo dogmático y retrógrado incapaz de pensar más allá de lo socialmente aceptado es problema tuyo.
    Tampoco soy lo que decís. Lo que sí me parece boludo es que tengas que contar en un foro de videojuegos qué drogas usás y qué tan guacho pistola no retrógado sos, ya te comenté las dos situaciones que se me ocurren para que hagas semejante cosa. Si te sentís un pelotudito más del montón y saltás como leche hervida frente a mi reflexión, será porque lo sos.

Espero no verte jamás posteando un problema con tu novi@, hipócrita.
    Jajaja. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Nov 2006

Facil de conseguir cualquier droga?

Conseguime heroina, cristales de DMT que no sean caseros, un gotero de ácido puro o cristales de acido.
    Mmm, tal vez generalice demasiado, pero si yo que soy un nn que no consumo, se que consigo cocaina, marihuana, MDMA, yumbina con solo hablar con determinada persona, creo que la gente que consume regularmente no la debe tener muy dificil para conseguir cualquier otra droga. Desconozco el grado de pureza (estimo que eso de los cristales caseros te referis a que son malos) de lo que se consigue porque repito, no consumo y no conozco tanto del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

No concuerdo con el título y lo que describen.

Uno puede consumir drogas y no vivir con excesos, un porro sabemos que no está muy lejos del alcohol,uno es legal y el otro no pero una birra o un porro no hacen mal a nadie.

Ahora sí estás todo el día drogado o tomando no vas a llegar muy lejos...

Para mi tendrían que prohibir las drogas activas y el resto legalizar, total si uno quiere conseguir sabe a quien buscar y donde. De paso al ser legal uno sabe que mierda está consumiendo, sino te venden nBomes como si fuera lsd, cosas mal sinterizadas, químicos y demás...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Cuando pasas a ser dependiente y la droga te maneja a vos y no viceversa?

No era dificil la respuesta.
    Contame como te manejan los hongos por ejemplo.

Es tan relativo lo de "excesos"...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Renguer0, esto es una comunidad, y como tal hay lazos y a la gente le puede gustar venir a contar las cosas, el valor que le da cada persona a la privacidad no es el mismo, asi que algunos pueden no hacerlo para mostrarse sino porque les importa poco y tienen ganas de tipear un rato.
    Tambien los pueden haber, que no es que se sientan los guachos pistolas, sino que esten cansados de que ciertos temas sean tabu en todos lados e intenten cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Renguer0, esto es una comunidad, y como tal hay lazos
    ¿Y los lazos en relación al thread serían?

y a la gente le puede gustar venir a contar las cosas, el valor que le da cada persona a la privacidad no es el mismo, asi que algunos pueden no hacerlo para mostrarse sino porque les importa poco y tienen ganas de tipear un rato.
    Para eso existe Facebook.

Tambien los pueden haber, que no es que se sientan los guachos pistolas, sino que esten cansados de que ciertos temas sean tabu en todos lados e intenten cambiar eso.
    ¿Cuál sería el tabú? ¿Cuál sería la charla tan interesante de fondo que me estoy perdiendo? Lo único que se ve es lo que comenté y tu post que realmente no entiendo a dónde apunta.

Bueh, en realidad hay otro comentario distinto que es el que dice que se consigue cualquier falopa en la calle pero salió otro a pedirle un gotero de LSD puro y no sé qué más. Contame vos cómo sería eso de los lazos, la privacidad y ganas de tipear en este último post que mencioné porque yo no puedo ver más que un salame que intenta ser distinto contando experiencias que el 90% del foro posiblemente no haya vivido. Bah, tal vez se confundió de pestaña y en vez de postear en el thread "importemos falopas que no hay" del foro de "drogarse está piola", posteó en 3DGames.

Paradójicamente nadie es distinto por falopearse para ser distinto sino todo lo contrario. Los peregiles así ya son moda y me tienen las bolas por el piso, la mayoría llega tarde a las drogas y habla demasiado al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Y quien dice eso? ¿Vos?
    ¿Por que para eso existe el facebook?
    ¿Y si no tenes facebook?
    Que poca imaginacion... no hay porque ser tan inflexible.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Estás confundido. No tengo tabúes en mi vida.

Las dos cosas son socialmente aceptadas como correctas desde hace tiempo. No sé en qué ámbitos te moverás si fumar marihuana es algo socialmente incorrecto en ese entorno. Tampoco me interesa así que no hace falta que contestes.

Tampoco soy lo que decís. Lo que sí me parece boludo es que tengas que contar en un foro de videojuegos qué drogas usás y qué tan guacho pistola no retrógado sos, ya te comenté las dos situaciones que se me ocurren para que hagas semejante cosa. Si te sentís un pelotudito más del montón y saltás como leche hervida frente a mi reflexión, será porque lo sos.

Jajaja. Saludos.
    te repito, es tan común como contar en el foro de sexualidad que ayer te cojiste una mina o contar en el foro de hardware tu super nueva adquisición para correr todo en full hd 1080p

te respondería quote por quote pero no tiene sentido, estoy bastante seguro que ya entendiste el punto.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Contame como te manejan los hongos por ejemplo.

Es tan relativo lo de "excesos"...

Saludos
    Nadie mencionó hongos. Yo dije droga en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

El limite te lo pone tu cuerpo. EL problema es que la mayoria de las veces no sabes porque no te avisa. Esto no lo pongo por los que pusieron lsd, porro, etc. Es para los que pusieron "Como cualquier cosa pero no engordo" o "Tomo 5 tazas de cafe por dia". O sea tener arterias tapadas, colesterol alto o higado graso no es exclusivo de los obesos. Queria aclarar eso nada mas.
    On:
    -No fumo, no tomo alcohol y no uso otras drogas.
    -No tomo ni mate ni cafe.
    -Hago 4 comidas aprox, variadas, no me disgusta ninguna verdura o fruta.
    -Tomo agua y muy pocas veces gaseosa.
    -Tengo una vida bastante sedentaria por el estudio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar