Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

solo un comentario, el alcohol es una droga (el tabaco sea cigarrilo o habano,etc también), me rompe las bolas la gente que dice tomo alcohol y me drogo o al peor aún, tomo alcohol, fumo pero no me drogo.

Es increíble que aunque no lo sepan mantengan un speech tan conservador y dogmático.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pregunta para los que dijeron que consumían merca: con "merca" quieren decir cocaína? Cómo consiguen eso? No me refiero a que me pasen el teléfono de su contacto, sino a: un amigo siempre consume y cuando se juntan le piden, tienen un dealer al que llaman para que les traiga, consiguen en boliches?

Nunca se me hubiera ocurrido que el consumo de cocaína fuera así de común.
    No es algo tan común de todos modos, si de algún modo conseguiste un dealer este seguramente también vende cocaína.

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Jajaja casi que me das ternura.

Btw, no entendí al que dijo sobre el lsd "tenés que colarte 3 cartoncitos para que valga la pena". Aclaro que nunca consumí -aunque tengo ganas, en el pueblo de mierda en el que vivo seguramente me vendan basura; y no se bien que proporciones se deben consumir de acuerdo al cuerpo y blabla, y a esto viene mi duda- pero tenía entendido que con un cartón era más que suficiente para un viaje de mas de 8 horas. Te referís a la intensidad?
    1 cartón es mucho, ese pibe está quemadísimo
    Es un chiste, aclaro por las dudas, el lsd si bien no genera dependencia, con el consumo constante se vuelve menos intenso cada vez, es decir, se acostumbra el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 05-03-13 el 08:33 PM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

lo mio es tranqui pero rutinario ... por un tema de laburo y estudios duermo con toda la furia 6hs a si que nunca estoy con todas las pilas, voy al gym, sobre la dieta mucho no me controlo, no fumo, casi que no tomo, no salgo a bares/ boliches siento que "no encajo" y mucho no me agradan esos lugares, ahora si se trata de un asadito alguna comilona ahi si siento que encajo
    mi fantasia es un dia romper con la rutina y pegarme un viajesito y el medio de transporte seria el lsd
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

mentira! sos un cementerio de canelones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Btw, no entendí al que dijo sobre el lsd "tenés que colarte 3 cartoncitos para que valga la pena". Aclaro que nunca consumí -aunque tengo ganas, en el pueblo de mierda en el que vivo seguramente me vendan basura; y no se bien que proporciones se deben consumir de acuerdo al cuerpo y blabla, y a esto viene mi duda- pero tenía entendido que con un cartón era más que suficiente para un viaje de mas de 8 horas. Te referís a la intensidad?
    No se si sera q me viven cagando pero para un viaje q se acerque lo mas a una experiencia psicodelica onda 60s vas a tener q tomar X cartoncitos minimo y "ayudarlo" con faso, sino es como un super porro... q ojo la pasas bien te cagas de risa va joya para el boliche, pero no es lo q quiero, lo q busco es q los arboles se empiecen a ondular
    y el tema de la tolerancia, por lo q tengo entendido y probado, es q te dura 5 dias, una semana, despues ya volves a 0, igual no es una sustancia para joder y tomar seguido, sino para momentos y lugares especiales.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pregunta para los que dijeron que consumían merca: con "merca" quieren decir cocaína? Cómo consiguen eso? No me refiero a que me pasen el teléfono de su contacto, sino a: un amigo siempre consume y cuando se juntan le piden, tienen un dealer al que llaman para que les traiga, consiguen en boliches?

Nunca se me hubiera ocurrido que el consumo de cocaína fuera así de común.
    Tengo un amigo q va y le compra al dealer en la villa/barrio complicado y la mayoria vende faso y merca, q son las mas populares, por ejemplo no todos venden lsd.

EDIT: me acorde q no se podian postear dosis (creo...) cualquier cosa pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Achilles : 05-03-13 el 10:00 PM Motivo: reglas

Registración
    Nov 2006

Cualquier droga es facil de conseguir. Sin haber consumido nunca, te diria que marihuana y cocaina es lo mas simple. Consumo comun? no se a que llamas comun, pero creo que no menos del 10% de la gente probo coca alguna vez y marihuana me animaria a decir que no menos del 80%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2012

Alcohol no tomo desde hace 2 años mas o menos, me fumo un porro casual, 1 vez a la semana, ejercicio ahora no estoy haciendo pero por la facultad camino mucho por día. Otras drogas probé pero no consumo habitualmente. Tomo mucho cafe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Si, yo también buscaba una experiencia así. Voy a ver leer un poco más del tema y veré que hago. Gracias a Pablo y Achilles por responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si queres un viaje menos choto y con mejores resultados, proba el peyote.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo normalmente me clavo una pepa. Pero me clavé 2. Las dosis se miden en microgramos (1 microgramo=1g/1.000.000, una millonesima de gramo). La dosis activa anda en los 25 microgramos. No hay drogas que tengan efectos activos a tan baja concentración, es una droga muy segura en ese sentido, no existe la sobredosis. Los efectos dependen de la cantidad que tomas. Mucha gente se clava un cuarto de pepa. No todas pegan igual, el acido se oxida con el tiempo, y además no todas vienen con la misma concentración. El tema es que con dosis de alrededor de 200 microgramos, que deben ser 3 o 4 pepas, tenes sinestesia. Nunca llegue a tenerla, pero es algo a lo que quiero llegar. Con una pepa andas joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Mi cuerpo es un templo.
    El mio tambien, en el cual le rendimos homenaje al disfrute y a la conciencia universallll jaj

No voy a caer en la gilada de Andy Chango de decir "soy politoxico", pero consumo las drogas que yo creo que tienen mas pros que contra para mi.

Todos los días algún porrito o bongazo de flores me fumo, día por medio alguna birra o vinito. Y si los astros estan alineados al menos una vez por mes pego un viajecito de ácido.

Más esporadicamente salvia y demas.

Y bueno, tengo en el tintero ayahuasca y hongos, para cuando pinte.

Excesos es cuando pasas un limite, quien pone el limite? Cual es el limite?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Depende que cartones sean, hay de todo, habia unos medio chotos que te podias mandar 4 y eran como colarte una de las buenas.

Igual ni en pedo te pegas un RE viaje con 1 pepa, con RE viaje me refiero a estar gran parte del viaje abstraido de la realidad, a tener alucinaciones visuales importantes, etc..

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Cualquier droga es facil de conseguir. Sin haber consumido nunca, te diria que marihuana y cocaina es lo mas simple. Consumo comun? no se a que llamas comun, pero creo que no menos del 10% de la gente probo coca alguna vez y marihuana me animaria a decir que no menos del 80%.
    Facil de conseguir cualquier droga?

Conseguime heroina, cristales de DMT que no sean caseros, un gotero de ácido puro o cristales de acido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Cuando pasas a ser dependiente y la droga te maneja a vos y no viceversa?

No era dificil la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Sé que no es el objetivo del thread pero realmente me causa intriga saber cuáles son los móviles que impulsan a que cada una de las criaturas que respondió este thread, cuente en este espacio tan particular, qué sustancias consume o no, qué alimentación tiene, qué tanto cuida o no su cuerpo. Se me ocurren dos posibilidades.

En la primera desde los dos polos intentarían alardear desde su condición; por un lado los que dicen cuidar su cuerpo y creén que ser sanos es una bendición, por el otro, los que suponen ser transgresores, hippies, anarquistas, tipos con onda o lo que fuere, por consumir alguna que otra sustancia ilegal. La otra posibilidad daría muestra de una falta total de sociabilidad, donde cualquier espacio donde al menos escriban personas, sería digno para exponer su vida privada e intentar lograr una aprobación o rechazo en el prójimo.

Tal vez haya grises y motivos que esté obviando pero realmente no puedo entender por qué sienten esta necesidad de contar las cosas que cuentan. Más allá de eso, veo muchísima desinformación, son unos cuántos los que ni siquiera tienen en claro el concepto de tolerancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

C64
    Registración
    Dec 2000

Boxeo es mi exceso ultimamente, y ese si que pega duro =P. Lastima que por mis años no pueda guantear bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2009

Yo probe un cuarto de lsd nomas y me pego re bien. Es mas, no se si me animo a media todavia. Fue muy bueno realmente, siempre le tuve curiosidad y respeto y cumplio con todas mis expectativas. No solo es barata, sino que no genera dependencia y como no da andar lisergico por la vida, entonces no lo tomas seguido.
    Para el boliche y eso, usar lsd me parece totalmente frivolo. Yo lo utilice en el sentido lisergia onda 60's.. escuchar musica, "intentar" hacer musica, reirme mucho, tener cambios sarpados en los colores y en otros sentidos como el tacto (senti que me fundia con un sillon y al ser uno solo el sillon y yo, este tambien tenia corazon y los dos corazones latian al mismo tiempo), mas numerosos flashes muy divertidos pero siempre consciente.
    Me da miedo por ahora pensar que se puede sentir con una pepa entera encima, no se si yo habre probado una muy buena porque con un cuarto yo la verdad quede mas que satisfecho.. tambien supongo que dependera de cuanto efecto busca cada uno.

Si hay alguien que esta pensando en probar, le recomiendo que lo haga en un clima de mucha intimidad, con gente de muchisima confianza, despues de haber pasado X horas muy bien con un asadito por ejemplo. Generar un clima de bienestar total y ahi probar... aumenta muchisimo las chances de que la pases mejor y estes mas relajado para dejarte llevar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima