Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Tener un equilibrio para mi es fundamental, siempre que dudo en hacer algo en exceso automaticamente me viene a la mente los pibes que jugaban cs (sakura, la novia y el bobo que manejaba) y se les corto la vida, asi de facil, dejaron de existir, sin posibilidad de disfrutar ni de sufrir. Lleno de gente que se muere puber, hay que ser agradecidos, tenemos la suerte, el privilegio de que hayamos nacidos y vayamos a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

hay q ver xq se murieron esos 3 pibes... lo mismo q los otros tarados de la umf q se murieron. el exceso de alcohol sería quebrar, el exceso de droga sería q se te mueva toda la película (ponele). lo q hicieron esos pibes era otra cosa totalmente distinta. eso (lo de la umf) para mí no es exceso.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

pienso demasiado, y fumo mucho tabaco.

quisiera pensar menos y fumar mas tabaco, pero logre el equilibrio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Antes de estar de novio me hacia bastante mierda, ahora como no salgo tanto safo, pero igual cuando salgo hago lo mismo.
    No fumo mas de 10 cigarillos por dia (excepto cuando salgo), escavio cuando salgo hasta quedar detonadisimo, sino me tomo alguna cerveza los findes en mi casa, fumo faso un par de veces al mes y me drogo cuando hay, de lo que haya. Probe lsd, salvia, merca, extasis y faso y no tengo el habito de ninguna.
    Creo que igual cuando hice las locuras mas grandes siempre fue borracho y por lo menos como me pega ami, lo considero como la sustancia mas peligrosa, sin duda muchas veces podria haber muerto por las imbecilidades que hice sin tener nocion.
    De todas maneras, llevo una vida normal, es decir ningun exceso interfiere en mi vida cotidiana, estudio y trabajo sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

vivir solo cuesta vida ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Desde los 22 a los 25, salia de lunes a lunes. Dormia mal, comia mal. Nunca me drogue, nunca fume, si consumia alcohol en cantidades industriales. Ahora con 27 salgo todos los findes y tomo alcohol, bastante, pero en la semana nada de nada, ni siquiera si me junto con amigos a cenar. Dieta estricta, 6 comidas por dia, actividad fisica pesada 5 dias a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Tomo no mucho antes tomaba mas....
    Exceso Sexo, comida chatarra, sedentarismo, videojuegos
    Estoy mas tranqui en lo q se refiere a salidas, deporte casi no hago me gustaria hacer pero no tengo tiempo y peleas

Cambios q note, me siento un toque mas tranqui... me siento q no tengo las suficientes energias como para pelear como antes... (aclaro hacia kickboxing) para salir salgo pero tampoco es q me descoloco y ultimamente para mantenerme despierto tomo energizantes cosa q antes no hacia... estoy mas serio tambien y sin ganas de aprender muchas cosas q antes si lo hacia

Ahora como q no le busco vueltas a las cosas y las trato de solucionar como vienen.... tengo 26 años :S

Como q estoy cansado de todo... pero trato de ponerle onda y quiero hacer deporte pero los tiempos y obligaciones no me dejan lugar...

No se como sere de aca a 10 años mas :S aps y subi 6 kilos mas igual todavia puedo subir mas y no estar gordo jajajaaj pero las abdominales se me quieren desaparecer por eso a full tengo q hacer algo de deporte urgente XD
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

El único vicio/exceso que conservo hoy en día como residuo de mi pelotuda adolescencia es el pucho, desde los 16 a los 22 años que tengo ahora, un atado de 20 diario y los findes pierdo la cuenta. Yo particularmente no lo siento, hago pesas y corro 2 veces a la semana 10km con una buena dieta. Pero cuando lo veo a mi abuelo que se esta muriendo por que nadie lo quiere operar por como tiene los pulmones o a mi viejo que en un silencio de mesa le sentís la respiración fuerte y agitada me doy cuenta de que es una mierdita que te va a terminar matando.
    En algún momento lo voy a dejar, sera por la suma de razones que uno va juntando o por un incidente, por el momento no encuentro ninguna motivación que me haga dejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

tomo alcohol todos los fines de semana desde hace 10 años. me drogue con marihuana, lsd, salvia, cocaina, bencina, mdma, no me acuerdo que mas. actualmente ya no me drogo, ocasionalmente porro o cocaina si me convidan, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Falopero por fumar marihuana y tomar lsd? no sean tan cerrados de mente. Es mucho mas inofensiva la marihuana que el alcohol. Y el acido lisergico, salvo que tengas una esquizofrenia latente, no tiene ninguna secuela. La verdad lo disfruto un monton, es una experiencia religiosa para mi. No lo hago siempre, soy estudiante de física y estoy en cuarto año, por lo cual no puedo estar todo el día fumado, pero me gusta hacerlo, me pone en otra sintonía. El LSD también, me abre la cabeza, me siento conectado con la naturaleza, exudo toda la mierda que tengo adentro, me sale la locura y la veo como en un espejo. Hasta ahora el consumo de drogas no me impidió nada. Me parece mas alienado y mas dañino el que sale todos los fines de semana y se revienta con el alcohol que fumarte algunos porritos a la semana para relajarte y pensar un poco. Además, desde que cultivo ya ni siquiera compro paraguayo.

estás re adentro macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cocaina , todos los días
    • Me gusta
    Me gusta

Kom
    Registración
    Aug 2011

Nunca fume, lo maximo de alcohol que tome en toda mi vida fue 1 lata de cerveza, obviamente nunca me drogue, como sano, etc. Lo unico malo es que no hago mucha actividad fisica, salvo 1 hora 2 veces x semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    estás re adentro macho
    Jajaja casi que me das ternura.

Btw, no entendí al que dijo sobre el lsd "tenés que colarte 3 cartoncitos para que valga la pena". Aclaro que nunca consumí -aunque tengo ganas, en el pueblo de mierda en el que vivo seguramente me vendan basura; y no se bien que proporciones se deben consumir de acuerdo al cuerpo y blabla, y a esto viene mi duda- pero tenía entendido que con un cartón era más que suficiente para un viaje de mas de 8 horas. Te referís a la intensidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pregunta para los que dijeron que consumían merca: con "merca" quieren decir cocaína? Cómo consiguen eso? No me refiero a que me pasen el teléfono de su contacto, sino a: un amigo siempre consume y cuando se juntan le piden, tienen un dealer al que llaman para que les traiga, consiguen en boliches?

Nunca se me hubiera ocurrido que el consumo de cocaína fuera así de común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

-Duermo poco (Entre 4 y 6 horas, a veces menos).
    -No desayuno, no meriendo, sólo almuerzo y ceno.
    -No tomo, no fumo, no me drogo.
    -No como una puta verdura ni aunque me paguen. Generalmente como pastas con salsa blanca, acompañado de jugo (Antes tomaba mucha coca). Actualmente no como chocolate ni dulce de leche, tampoco manteca.
    -Me la paso todo el día en la PC generalmente, pero esto es porque recién ahora con 18 se me viene la "responsabilidad".
    -No, no frecuento prostis ni lo voy a hacer, tampoco me hace falta, tengo novia y si no la tuviese me quedo con Manuela, haha. Garchar con amigas o randoms no me va.
    -0 ejercicio, pero todavía no estoy gordo. Quizá más adelante haga Muay Thai, pero seguramente me agarre paja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima