Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui??

Generalmente duermo mal, y si me cuesta dormir me clavo un clonazepam.
    Como re poca variedad de comida y la mayoría puro hidrato de carbono y grasa.
    No almuerzo muy seguido y menos desayunar.
    Fumo entre 3 y 6 por día, y cuando salgo más de 10.
    Me encanta el juego pero por ahora lo controlo.
    Alcohol cada vez menos, le tomé asco.
    Droga, fumo porro pero cuando me ofrecen, sino no me llama.
    Hago muy poco ejercicio físico y soy bastante sedentario. Juego seguido al fútbol pero al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jun 2005

Viví entre los 16 y los 24 con muchos, muchos excesos. Después me calme y no tomo alcohol, ni fumo, ni nada. Lo mas tóxico que ingiero es alguna coca cola ocasional. Y me ejercito en las mañanas antes de ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No tengo un patrón de sueño fijo, en una semana puedo llegar a dormir entre 4 y 10 horas por dia y acostarme tanto a las 10pm como a las 5am.
    En cuanto a sustancias, tomo pregabalina a diario desde hace unos años, ritalin a la hora de estudiar, y a veces cuando no tengo responsabilidades me pinta fumar marihuana si es que consigo. La merca y el alcohol no me copan mucho, por ahi un par de veces al año entre amigos nomás.
    En el resto todo bien, me ejercito y soy de esos flacos que nunca engordan, coman lo que coman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No fumo, no me gusta salir a bailar, no tomo alcohol, no me drogo.

Voy al gym, a veces patino con rollers en modo agressive (en caños, bordes y esas boludeces)

Lo que si, me cago a trompadas seguido, pq soy algo calentón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero por qué carajo te calentas seguido? Qué hacen para molestarte a tal punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Querete un poco más, no te pegues
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Vivia una vida llena de excesos y malos habitos hasta hace casi 2 años y un poco mas, no media las consecuencias para nada.
    Hoy cambie, deje de fumar hace 2 años, no me drogo ni nunca lo hice, llevo una dieta y me cuido bastante.
    Creo que lejos, lo mejor que pude haber hecho es dejar de fumar, y estoy muy bien desde que lo deje. No quiero saber mas nada con eso.

Tomo solo cuando salgo 1 o 2 veces por mes pero no me rompo como hacia antes o de salir todos los findes, cada tanto me doy algun permitido, asadito, picadita o pedir comida con amigos.

Hago ejercicio y estoy desprendiendome de la vida sedentaria y destructiva que llevaba desde hace tiempo.

En poco seguramente empiece con natacion y de ahi veremos.
    Que se yo, estoy feliz con la vida que llevo ahora y me va muy bien. No me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 05-03-13 el 10:02 AM

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

cuanto falopero que hay xd...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es el camino mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2004

disfruta macho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo la viciaba zarpado en la primaria y secundaria con los games, ya ahora con laburo y todo me empezo a doler la espalda y empeze a ir al gimnasio. Fue lo mejor q pude haber hecho, el dolor d espalda long gone
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Dec 2008

Yo la viciaba zarpado en la primaria y secundaria con los games, ya ahora con laburo y todo me empezo a doler la espalda y empeze a ir al gimnasio. Fue lo mejor q pude haber hecho, el dolor d espalda long gone
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Feb 2006

Tengo 23 años, tomo alcohol, pero no quebrarme como cuando era pendejo, ahora cocteles de calidad jaja ademas ya no me banco tan bien la resaca
    faso es mi droga of choice, la prefiero antes q el chupe y puedo fumar 2 veces por semana a 1 vez cada 2 meses
    merca muy cada tanto, como puedo tomar 2 veces al mes tambien pueden pasar 6 meses - 1 año tranqui
    lsd lo amo, lastima q tenes q colarte como 3 cartoncitos para q valga la pena, ademas de estar en un ambiente natural copado y sin gente alrededor
    pero no todo es joda, salgo a correr casi todos los dias (lunes descanso) y hago 10km
    le pego a la bolsa tambien casi todos los dias y le sumo un par de ejercicios (dominadas,handstand pushups, flexiones etc) ahora quiero retomar boxeo
    cada tanto me pego con alguien y si bien tiene sus riesgos(muchos), el combo de la adrenalina fluyendo y no dejar q los forros la saquen de arriba es impagable
    aunque voy a parar por temas laborales entre otros, no puedo correr el riesgo de terminar con la cara lastimada, aunque sea solo un ojo negro
    me alimento bastante bien y soy conciente de los carbos, protes etc

Creo en el crecimiento personal, conocimiento de uno mismo, a travez de la experimentacion y si es necesario excesos, q tienen sus riesgos pero queda en uno animarse a ver hasta donde se puede tensar la soga.
    La vida tiene q ser un equilibrio entre pasion/sentimiento y logica/razon, quedarse en cualquiera de los extremos no va
    No tengo planeado seguir viviendo mas alla de los 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Achilles : 05-03-13 el 01:27 PM

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

El año pasado antes de ir al colegio solía tomarme religiosamente 2 vasos de whisky para levantarme.
    Desde los 14 hasta casi tener 16 años fumé, casi un atado por día si estaba fuera de casa, no sé si alguno le abrá pasado de empezar comprando Marlboro box 10, unos meses después Marlboro box 20 y después el de 20 común, jajajaja, terminé dándome cuenta que era una estupidez fumar.
    Marihuana y ácido aunque ahora no tanto, hace casi 2 meses no consumo nada.

Cuando salía solía llegar a casa y vomitar mal, ahora no tomo demasiado

edito, como el de arriba, no tengo planeado vivir demasiado.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    cuanto falopero que hay xd...
    ¿Falopero por fumar marihuana y tomar lsd? no sean tan cerrados de mente. Es mucho mas inofensiva la marihuana que el alcohol. Y el acido lisergico, salvo que tengas una esquizofrenia latente, no tiene ninguna secuela. La verdad lo disfruto un monton, es una experiencia religiosa para mi. No lo hago siempre, soy estudiante de física y estoy en cuarto año, por lo cual no puedo estar todo el día fumado, pero me gusta hacerlo, me pone en otra sintonía. El LSD también, me abre la cabeza, me siento conectado con la naturaleza, exudo toda la mierda que tengo adentro, me sale la locura y la veo como en un espejo. Hasta ahora el consumo de drogas no me impidió nada. Me parece mas alienado y mas dañino el que sale todos los fines de semana y se revienta con el alcohol que fumarte algunos porritos a la semana para relajarte y pensar un poco. Además, desde que cultivo ya ni siquiera compro paraguayo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima