Consulta sobre Herencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Consulta sobre Herencia

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Pero las subastas son públicas, no jodamos.
    En capital federal me consta personalmente, y en provincia por dichos de conocidos, los remates judiciales de inmubles estan arregladisimos. No se arregla quien va a ganar, pero solo se le permite ganar al que prometio pagar y cuando gana, si no paga, queda nulo el remate

Con esto no quiero discutir nada sobre la conveniencia de buscar un abogado, si los abogados son todos ladrones, si se va a quedar hasta con las bombachas de la mama o cosas asi, solo digo que si jodamos, la subastas no son lo mejor del mundo.

Tampoco se como estan hoy en dia, con el mercado inmobiliario tan raro, pero cuando andaba normal, no era tanta la diferencia para el propietario normalmente. Y para el comprador la diferencia era casi nula, porque se le iba en coimas lo que faltaba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2002

Hace un tiempo ya que el tema de las ligas está bastante disminuido en comparación a años anteriores, si a eso te referís. Antes solía ser un viva la pepa. La cuestión es que justamente, las ligas eran grupos organizados de oportunistas, no es que eran todos bogas que carroñaban los casos que llevaban ellos mismos. Habría algunos, seguro. Pero para ser mas claro, a lo que me refiero es que es sumamente extraño el caso de que el mismo tipo te empuje a subastar (siendo que es la EXCEPCION, como señalo) saboteandote cualquier posibilidad de venta directa, para despues comprar en la misma subasta por si o por un comisionista, cuando siempre pueden acudir otros a competirle. Es cuanto menos remota la chance.

El problema Od no pasa por la diferencia de precio obtenido, pasa por las costas: Edictos, honorarios del martillero, alquiler de salones, tasa. Supera el de una venta directa, los propietarios terminan rescatando menos despues de todo eso (comparando con honorarios de escribano + ITI + sellos, mas considerando que es habitual escriturar por abajo del valor real).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No la vas a vender mas la casa, asegurala y cuando no esten, prendela fuego. El seguro va a ir a los beneficiarios del mismo, que la onda es que sean los herederos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Este thread no se si es gracioso o triste.

Citar Mensaje original enviado por Raoul Duke. Ver Mensaje
    Y no es por forro (o si, dependiendo el modo de verlo), solo que me quiero emancipar y necesito dinero.
    Si para emanciparte necesitas heredar guita te diria que no te conviene echar a tus hermanos de su casa, la emancipacion no te va a durar mucho y vas a tener que irte a dormir abajo de un puente porque no vas a tener familia que te de una mano.

Una pregunta, tus hermanos son medio mierdas, vividores o algo por el estilo?, si la respuesta es no pensalo che, porque en ese caso vos serias bastante mierda y vividor pretendiendo rajarlos.

Por que mejor no te pones a laburar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

+1 con wal jajaja

Che luc. no se, pero tal vez vos siempre lo viviste del lado de abogado, pero si t toco o t toca vivir este tipo de cosas, vas a ver q toda tu teoria se va a la mierda y el ambiente se torna muchisimo mas hostil de lo q se puede escribir aca

Y al final de todo no gana nadie mas q los Abogados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Creo que a lo largo de mis posts dejé bastante en claro que soy plenamente consciente del quilombo que genera iniciar algo. De hecho, si te fijás, en mi primer post in fine, digo que cuando vienen clientes a plantearme estás cosas, les recalco que sólo es un último recurso, porque una vez que accionan contra la familia no hay vuelta atrás en la relación. Y le sugiero al OP esto mismo ahí. Lo quoteo for celerity sakes:

Cualquier cuestión patrimonial genera quilombo, sea o no con familia. Es cuestión de ponderar qué vale más. (Si sos joven, rango 21-25, como estimo debe ser el OP, a veces podés tener la perspectiva nublada por el hecho de querer independizarte, y el arbol no te deja ver el bosque. Ojo con eso, mal que mal la familia está ahi aunque ganes un proceso como estos, y comprometer la salud de esas relaciones es algo a considerar. Muchas de estas cuestiones generan un determinado "point of no return", casualmente a cada cliente que me trae una cuestion de estas le planteo esta perspectiva. A veces pierdo trabajo por hacerlo, pero me parece lo correcto.)
    Esto no quita, como digo, de que tenga claro qué puede hacer o qué no. No es "no puedo hacer nada", sino "puedo hacer esto pero sólo si está todo mal con la familia y no puedo arreglarlo de ninguna otra manera". El OP sabrá ponderar si se encuentra en ese último caso o no. (Del thread surge que no, no sé si necesito ser más claro que esto)

Que los abogados ganen siempre, o no, francamente me es indistinto. Si veo que alguien me plantea algo perjudicial para si mismo en un sentido extraeconómico, voy de frente y se lo digo, aunque "pierda plata" haciéndolo. No creo ser el único ni mucho menos. En todo caso, algunos profesionales -como con muchas otras profesiones que no tienen el yugo en el cuello de la misma manera, v.gr. gente bajo tratamientos médicos innecesarios- generan una "necesidad virtual" de trabajo donde no la hay. Es reprochable, pero generalizar es un error.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Creo que a lo largo de mis posts dejé bastante en claro que soy plenamente consciente del quilombo que genera iniciar algo. De hecho, si te fijás, en mi primer post in fine, digo que cuando vienen clientes a plantearme estás cosas, les recalco que sólo es un último recurso, porque una vez que accionan contra la familia no hay vuelta atrás en la relación. Y le sugiero al OP esto mismo ahí. Lo quoteo for celerity sakes:

Esto no quita, como digo, de que tenga claro qué puede hacer o qué no. No es "no puedo hacer nada", sino "puedo hacer esto pero sólo si está todo mal con la familia y no puedo arreglarlo de ninguna otra manera". El OP sabrá ponderar si se encuentra en ese último caso o no. (Del thread surge que no, no sé si necesito ser más claro que esto)

Que los abogados ganen siempre, o no, francamente me es indistinto. Si veo que alguien me plantea algo perjudicial para si mismo en un sentido extraeconómico, voy de frente y se lo digo, aunque "pierda plata" haciéndolo. No creo ser el único ni mucho menos. En todo caso, algunos profesionales -como con muchas otras profesiones que no tienen el yugo en el cuello de la misma manera, v.gr. gente bajo tratamientos médicos innecesarios- generan una "necesidad virtual" de trabajo donde no la hay. Es reprochable, pero generalizar es un error.
    Ok esta bien lo q decis y perdon por no leer bien esa parte q remarcaste, pasa q lo sufri y lo sufro a este tema de abogados, herencias y familiares de mierda muy influenciables e ignorantes q ante cualquier boludes q les dicen sus abogados le creen mas q a sus padres, hijos y familia....

Tal vez seras asi como decis o no... me tiene sin cuidado, como vos dijiste es la ultima instancia a la cual acudir y si algo me enseño la vida es no acudir a un abogado cuando se trata de familia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123