Sueños Flasheros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Sueños Flasheros

yo soñe que me afanaban a mi perro, y sabia quien era, cazaba el bate y masacraba a batazos a unos cuantos, me levante todo todo transpirado y agitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

unos años atras tenia un libro, una especie de diario no gay, donde anotaba todo lo que recordaba soñar apenas me levantaba.

el objetivo es ir desarrollando progresivamente la capacidad para acordarse de lo que puedas, hasta llegar a la plena conciencia de que estas soñando y mas adelante poder tener sueños lucidos. detalles colores personas todo. sueño lucido seria cuando vos podes manejar tu propio sueño, a tu antojo. me parece una gran meta

no esta de mas aclarar por ejemplo que cuando soñas con una cara desconocida, en realidad no es desconocida sino que la podes haber visto en cualquier parte incluso mucho tiempo atras. es imposible soñar con cualquier cosa que sea desconocida

me resulto bastante agradable, tengo sueños bastante locos, boludos, feos. cuando encuentre el librito pongo algun par aca. algo que me gusta mucho es cuando sueño en sepia. vieron que podes hacerlo tambien con una gama de colores ajajaj es re interesante este tema

si alguien tiene tiempo/desea hacerlo, pruebe lo del libro. 5 minutos de relajacion o una especie de meditacion antes de dormir, libro y lapiz en la mesita de luz (te olvidas lo que soñas pasados un par de minutos despues de levantarte casi siempre) o algo para poder grabar y asi contas lo que soñaste cosa que es bastante mas practica pero no da estar hablando solo para que tu vieja te diga que te pasa nene????

o pueden buscar mas informacion por el google
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Tuve sueños MUY flasheros después de ver esta escena. Es de la peli "Fresas Salvajes" (Smultronstället, 1957). Particularmente me di cuenta después de esto que siempre que sueño con relojes, lo cual me pasa bastante seguido en sueños lúcidos, nunca tienen agujas.
    • Me gusta
    Me gusta

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Yo tube un sueño muy flashero hace unos años. Estaba en una mesa garchando con una piba (no la conocia). De un lado de la mesa habia unos payasos y del otro unos mimos, estaban discutiendo y cada vez se pone mas acalorada la discucion. De golpe los payasos se levantan y sacan armas a lo que los mimos hacen lo mismo y yo sigo garchando con la mina en la mesa. Se entran a cagar a tiros MAL (uno de los mimos saco un RPG y volo como 4 payasos) a lo que cuando acabo me despierto todo transpirado y agitado.

Nunca en mi vida me voy a olvidar de ese sueño.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tube un sueño muy flashero hace unos años. Estaba en una mesa garchando con una piba (no la conocia). De un lado de la mesa habia unos payasos y del otro unos mimos, estaban discutiendo y cada vez se pone mas acalorada la discucion. De golpe los payasos se levantan y sacan armas a lo que los mimos hacen lo mismo y yo sigo garchando con la mina en la mesa. Se entran a cagar a tiros MAL (uno de los mimos saco un RPG y volo como 4 payasos) a lo que cuando acabo me despierto todo transpirado y agitado.

Nunca en mi vida me voy a olvidar de ese sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Registración
    Aug 2009

Yo siempre tengo sueños raros, la gran mayoria lucidos. Hay varios que todavia tengo en la mente como:

-Vivir toda mi vida de otra manera. Ser yo mismo habiendo tomado otras decisiones en mi vida. Las personas que conozco estaban pero tenian otros roles en torno a mi.

-Estar en un futuro distante siendo mujer. Este fue muy extraño porque dentro del sueño tenia todos los sentidos muy agudizados, y cada segundi ahi adentro se disfrutaba demasiado.

-Soñar que me caigo de la escalera y que me llevan al hospital, esta todo el sueño viviendo la recuperacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Yo siempre tengo sueños raros, la gran mayoria lucidos. Hay varios que todavia tengo en la mente como:

-Vivir toda mi vida de otra manera. Ser yo mismo habiendo tomado otras decisiones en mi vida. Las personas que conozco estaban pero tenian otros roles en torno a mi.

-Estar en un futuro distante siendo mujer. Este fue muy extraño porque dentro del sueño tenia todos los sentidos muy agudizados, y cada segundi ahi adentro se disfrutaba demasiado.

-Soñar que me caigo de la escalera y que me llevan al hospital, esta todo el sueño viviendo la recuperacion.
    Evidentemente no estás para nada conforme con tu vida. Porque no tratas de hacer las cosas que tus sueños dictaminan
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

No recuerdo lo q soñe anoche... pero si recuerdo mal q mal algunos sueños muy flasheros... llenos de sangre por todos lados, matando gente, golpeando etc... todo eso es lo q a uno generalmente mas recuerda mepa porq son pesadillas, los sueños copados no me acuerdo jejej

Esta bueno el post, voy a ver si sueño algo esta noche vengo y lo anoto mañana para ver q onda :P

Por cierto, q sueños flasheros tenemos jajaja

- - - - Auto Merge - - - -

No recuerdo lo q soñe anoche... pero si recuerdo mal q mal algunos sueños muy flasheros... llenos de sangre por todos lados, matando gente, golpeando etc... todo eso es lo q a uno generalmente mas recuerda mepa porq son pesadillas, los sueños copados no me acuerdo jejej

Esta bueno el post, voy a ver si sueño algo esta noche vengo y lo anoto mañana para ver q onda :P

Por cierto, q sueños flasheros tenemos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Estar entre los pasillos del laburo, de noche, con conocidos, analizando casos de espiritus que aparecen por las noches (confiramdo ya que habiamos puesto camaras y se aparecian frente a las camaras)

Y siendo ayudado por mi abuela (difunta hace varios años), cuando en todo eso, sentados en una escalera que da al primer piso, se nos aparece la parca, la cual quita un pequeño barrote de un ventiluz (sin tocarlo, manipulandolo mentalmente), se lo mete en la garganta, matandolo casi instantaneamente, y lo hace levitar horizontalmente en pose de crucificacion.

Caso seguido lo manda para arriba a 1000 por hora rompiendo el teho como si nada )el techo de golpe estaba a 10mts de altura)

Ahi me desperte jaja. Era demasiado bizarro y la atmosfera DEMASIADO tenebrosa.

Otro fue que estaba en el patio del ph vecino, cn amigos, de golpe voy a mi casa, y estando en mi patio de golpe digo "no!, hay una bomba al lado!", y cuando empiezo a correr para salvarlos exploto todo el ph.

Entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2008

ayer soñe algo bastante raro

salía de mi edificio y llovia, iba apurado al laburo pero en el hall habia un escarabajo toro dorado hermoso bastante grande al cual quise atrapar pero salió volando... El bicho se paró arriba del carrito de un bebé y nose que hizo que empezó a tirar algo al bebé, tipo una magia o nosé. Quise llamar a la madre al grito de "esta matando al bebe!!" pero me desperté
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Dec 2010

Hm uno de mis sueños mas flasheros es el siguiente...

_Estaba explorando el campo por alguna razon y de repente veo muchisimas boyas(esas para el ganado) detras y delante mio, con mucho cuidado fui esquivandolas hasta que toque una...siento una PATADA(como si hubiese metido el dedo en un enchufe)la cual me manda a volar al cielo...mientras volaba sentia el aire fresco mientras iba callendo igual no me importaba caer sabia que me iba a morir sin embargo caigo sin dolor en un carrito de supermercado, habia un supermercado en el medio del campo(un campo de girasoles) y veo que mi familia viene caminando como su hubiesen comprado cosas. Lo ultimo que vi en ese sueño fue el 505 de mi viejo que tuvo en una epoca cuando yo era mas chico.

Va otro cortito cuando era muy chico(8/9 años).

_Estaba MANEJANDO el 405 de mi viejo por una calle oscura de tierra, una avenida que estaba cerca de mi casa que parecia infinita. Podia sentir como apretaba suavemente el embrague e iba metiendo marchas, sentia como entraban los engranajes de la caja suavemente y como bajaba el tacometro cuando metia la marcha(obviamente pisaba mucho el acelerador y el tacometro subia despacito xD)...un sueño muy vivido fue a pesar de la edad que tenia.

Cuando maneje por primera ves(un falcon)tuve un solo problema, no movia el volante lo suficiente para doblar es como si creiria que tendria direccion hidraulica(casi termino en una sanja) pero fue parecido al sueño lo demas, todavia no lo puedo creer.

Despues pongo otros tengo muy buena memoria xD.

PD:la primera vez que maneje mi viejo no me tuvo que decir nada, es mas cuando volviamos se me paro el auto en una subida y aun asi no dijo ni A porque lo resolvi al toque xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Feb 2010

El cagaso que me pegué con este sueño fue terrible. Estaba en mi pieza, de noche, acostado en la cama. Siento que viene una mina a mi cuarto -la escucho- y al toque me siento en la silla de la PC. Viene la mina -que resultó ser una desconocida- se sienta arriba mío y empezamos a charlar y que se yo. Empiezo a sentir tipo vibraciones en el cuarto, y de abajo de mi cama aparecen unas piernas pálidas y flacas temblando que tenían unas converse rojas puestas -claramente, un fantasma/espíritu-. Me desperté al toque transpirado y con un cagaso bárbaro.

Después tengo un par más del espacio y cosas así que voy a contar cuando tenga más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Uh, me acorde que un tiempo me había re traumado soñando con una nena de unos 10 años con vestido blanco y me re cagaba, lo peor es que siempre se me aparecía de la nada mientras yo hacía alguna pelotudez normal en mi casa, todo lo que hacía era saludarme con un seco y apagado "Hola" y se quedaba parada sonriendo y mirandome.
    Después de que pasaba eso no me acuerdo que pasaba, supongo que "cambiaba" el sueño o algo así del cagaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hace 2 noches soñe que operaba a un amigo del trabajo. pero con los médicos algo salio mal y se murió pero sin morirse..osea...todos (hasta el) sabíamos que ya estaba muerto pero era como que le quedaban unos 6 o 10 minutos mas de conciencia/vida. pero después de eso estaba re muerto.

La cosa es que había que donar los órganos por lo cual había que cortarlo pero el no quería después el mismo (mi amigo) se corto y al ver que no dolía (seria por la anestesia o que ya estaba muerto?) quería donar y pido que lo cortáramos...con un bisturí le corte una pierna...solo con el bisturí..hasta el hueso corte......el quería que nos apruraramos porque todo su cuerpo se estaba poniendo de color gris...señal de que ya nada iba a servir de los órganos (la pierna al dope donarla..pero en fin)...la cosa que el mismo entrego la pierna en una bolsita con manija a unos chicos de colegio primario los cuales hacían fila al costado de la camilla para recibir cada uno una parte..re chochos los pibes.

despues eso se corto y el sueño se volvio mucho mas flashero (mas aun).

Pero es lo que logro recordar yendo en contra del trabajo del sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2006

Yo anoche soñé que tenía que entrar a un cuarto gigante que era como el cuarto del partido demócrata yankee para buscar unas bolsas tipo de papas que habían pertenecido a George Washington y a otro presidente (creo que el edificio iba a explotar o yo me tenía que escapar, algo así) pero el cuarto era mitad azul (demócrata) y mitad rojo (republicano). Yo iba con una amiga (yankee) corriendo y abriendo puertas y en una llegamos a un baño/vestuario y yo quería hacer pis y la mina no me quería tener las bolsas!! Y no me acuerdo más.

Creo que la CIA se metió en mi cerebro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Dec 2006

Dios estan totalmente locos ! Voy a tener cuidado de no llevarle la contra a ninguno de los que posteo en este thread, no sea que algun dia me despierte en una mesa de operación sin lo brazo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima