El Gobierno eliminará la manipulación de armas en todos los liceos militares

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

El Gobierno eliminará la manipulación de armas en todos los liceos militares

La medida, ordenada por Arturo Puricelli, busca evitar las prácticas bélicas en menores de edad, reemplazándolas por otras con "nuevos modelos" que "sensibilicen" a los alumnos en la defensa nacional

Habrán leído bien estos funcionarios iluminados .LICEO MILITAR, no LICEO DE CORTE Y CONFECCIÓN.....
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1152
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: El Gobierno eliminará la manipulación de armas en todos los liceos militares

Me parece perfecto, pobres esos pibes que tienen que fumarse a sus papis milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: El Gobierno eliminará la manipulación de armas en todos los liceos militares

Yo propongo que se dicte un curso de preparacion de buñuelos al mejor estio Hortencia y Poroto. Mas chicos felices y menos chicos de la ultra derecha nazi-macrista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2008

Bien , otra buena. ¿Para que van a enseñarles a utilizar armas en un liceo militar?, que locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Bien , otra buena. ¿Para que van a enseñarles a utilizar armas en un liceo militar?, que locura.
    1 lo van a hacer por su cuenta en otro lugar sin los controles requeridos

yo soy el primero en putiar por lo mal que los instruyen en todas las ramas de la ffaa, de honda entrene a muchos en forma gratuita. pero hablo de tecnicas de combate, que esten familiarizados con el correcto manejo de un arma no los hace peligrosos.

y generar los refejos condicionados para el correcto manejo (no digo disparar) de un arma en un liceo militar no me parece mal.

es mas te diria que si les dan replicas del mismo peso podrian practicar muchas cosas muy importantes.

ahora que funcion tiene un liceo militar (futuros oficiales) si kieren se "sensibilicen" caguenlos con cursos de otro tipo, pero su funcion por mas que en este foro (como francia en el 40) creen ke no es nesesario, me parece erroneo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Me parece perfecto, pobres esos pibes que tienen que fumarse a sus papis milicos.
    yo no me fume ningun milico y lo tengo de hobby.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo propongo que se dicte un curso de preparacion de buñuelos al mejor estio Hortencia y Poroto. Mas chicos felices y menos chicos de la ultra derecha nazi-macrista.
    che cuando kerramos hacer un ejercito popular de iz, como los keres entrenados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

y, por empezar, lectura de todas las obras de carlos a rajatabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Para qué hay que enseñarles a usar armas a los pibes en primer medida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Porque muchos que salen de ahi , van a realizar una carrera militar.

Pero hay algo que seguramente no saben , usaran las armas cada 101010101010 dias. Es estudiar estudiar y estudiar. Cuarto cerrado , fajina etc.

Lo mismo cuando uno ingresa a ESSA - CMN - FA , ahi tenes mas instruccion militar pero la verdad empieza cuando salis de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Que les compren armas de Airsoft o alguna de esas, para que los muchachos no se aburran. Al fin de cuentas van ahí para prepararse para el oficio, no es liceo de botánica y hipismo, es militar.
    Yo tampoco estoy deacuerdo con que les den armas a los pibes, pero alguna alternativa van a tener que darles, porque va a ser su herramienta de trabajo el día de mañana, e incluso puede ser una cuestión de supervivencia que minimamente tengan idea de lo que es un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2007

Pobres los loquitos que solo se inscribieron con el sólo deseo de manejar armas

• Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    1 lo van a hacer por su cuenta en otro lugar sin los controles requeridos

yo soy el primero en putiar por lo mal que los instruyen en todas las ramas de la ffaa, de honda entrene a muchos en forma gratuita. pero hablo de tecnicas de combate, que esten familiarizados con el correcto manejo de un arma no los hace peligrosos.

y generar los refejos condicionados para el correcto manejo (no digo disparar) de un arma en un liceo militar no me parece mal.

es mas te diria que si les dan replicas del mismo peso podrian practicar muchas cosas muy importantes.

ahora que funcion tiene un liceo militar (futuros oficiales) si kieren se "sensibilicen" caguenlos con cursos de otro tipo, pero su funcion por mas que en este foro (como francia en el 40) creen ke no es nesesario, me parece erroneo.
    Cuando te referis a mala instruccion en las FFAA supongo que estas haciendo mencion a la instruccion militar en los liceos y no en las fuerzas armadas.

Personalmente no estoy al tanto del nivel de los liceos pero ingrese a la Armada hace 14 años y tuve varios compañeros que ingresaron conmigo y habian cursado el liceo anteriormente y por lo menos en esta fuerza venian con una base solida de conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

En fin, no se de que les sorprende.

Que raro que no propongan desmantelar todas las fuerzas y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    ... que esten familiarizados con el correcto manejo de un arma no los hace peligrosos.
    Justamente, saber manipular un arma te hace menos peligroso.

PD: Rudel PT
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima